Fotos BMW X1 facelift

cybermad

Clan Leader
Esos riñones de moda biggrin

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
A mi de momento no. Cuestión de verlos, supongo...

En vivo seguro que mejoran, está claro.

PD. ojo que dije lo mismo con la nueva T-max 530 y sigue sin gustarme :LOL:

• Like
Reacciones: Gus

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me tengo que reciclar, hay un momento que he olvidado el título del hilo y no sabía cuál de los X estaba mirando...
:hungover:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Yo lo que no digiero es que los riñones estén unidos por el centro. Tienen pinta de más barateros que cuando estaban separados por la chapa del capó, o por el plástico del parachoques al menos. En conjunto los veo menos elegantes y con un cromado de aspecto algo 'chino'.

De todas maneras, los seguiremos queriendo como son.

m69

Forista
Imagino que debo de ser un bicho raro, pero no me gusta el parachoques delantero y la nueva pantalla parece que se han pasado tres pueblos. Al igual es que se puede cambiar por los riñones, serán intercambiables jeje.

cybermad

Clan Leader
Yo lo que no digiero es que los riñones estén unidos por el centro. Tienen pinta de más barateros que cuando estaban separados por la chapa del capó, o por el plástico del parachoques al menos. En conjunto los veo menos elegantes y con un cromado de aspecto algo 'chino'.

De todas maneras, los seguiremos queriendo como son.
En este caso todo el coche es chino :floor:, fíjate en la nomenclatura de los zarrios de las fotos biggrin

Carlos

Clan Leader
Pues me gusta me parece un muy buen producto , solo queda q los select se ajusten a valores reales sin miedo a perder operaciones de venta q no pasa nada q no viene el coco y los VO vayan saliendo en precio real , así también el q no financia se baje de la Parra y lo venda en valor real porque últimamente solo veo BMW más baratos nuevos q usados , q manda coj*nes , entre algún comercial ansioso o nervioso por firmar ventas y algún particular q le llueve , no hay manera de comprar BMW decentes en precio .