bmw x1 faldones

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por pedrone, 24 Nov 2010.

1. pedrone

pedrone Guest

he comprado 1 x1,color blanco.estoy pensando en pintarle los faldones y pasos de ruedas en el color de la carroceria.alguien que lo haya echo,presupuesto,resultado?
    gracias

2. FRRR

FRRR Forista

Me Gusta:
    600
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Hola yo he coincidido varias veces por la zona por donde trabajo con uno blanco pintado así y personalmente no me gusta nada como queda, lleva tambien los cristales tintados y para mí lo emperora aún más (es mi opinión).

Sin embargo hay uno por el foro que ha hecho la misma operación en uno negro y por lo menos en fotos el resultado me parece bonito.

Saludos

3. kandi

kandi Guest

yo lo pensé y lo tengo también en blanco y al imaginármelo me gusta poco, lo que no haría por nada del mundo seria tintarlos como mínimo y por necesidad real y no estética le pondría los parasoles originales

4. ilomas

ilomas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si no me equivoco creo que tu idea es algo así:
    2010 AC Schnitzer BMW X1 | AC Schnitzer Autos Spain

Pero no se, no termina de convencerme. Creo que parte del acierto estético del X1 está en el contraste de color de los faldones, barra y pasos de rueda.

Por como siempre, para gustos los colores...

5. FerMom

FerMom Guest

Ufffff

6. josebtp

josebtp En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi tampoco termina de convencerme, no es que se vea mal del todo pero estoy de acuerdo con ilomas, creo que el contraste de color es lo que le da ese punto...

Compartir esta página