Buenas a todos voy a comprar un x1 sdrive 2.0 automatico del 2010 151000km con todo su mantenimiento en la casa bmw me gustaria saber vueatra opinion y k tal van esos coches. 1 saludo gracias
hola, Pues si no voy equivocado, tenían prácticamente todos problemas con la distribución. Infórmate bien, no sea que luego te arrepientas. Saludos!
Lógicamente todos no, pero yo me acojoné cuando entré en google y busqué problemas en los X1 de esos años. Pruébalo y verás como no exagero tanto.
Hombre, X1 han vendido del e84 unas 700.000 unidades, muchas de ellas con ese bloque y no es un fallo que afecte a todos los coches con esas motorizaciones. Aún así parece que sí es algo a tener muy en cuenta en esos motores diésel de cuatro pucheros. A partir del 2010 creo que ya estaba bastante solventado ese tema, aunque una buena revisión antes de comprarlo sería conveniente. Con el ViN podrías saber si ha pasado alguna campaña y, de no haberlo hecho, si le toca alguna más.
Este coche tiene todo su mantenimiento echo en la bmw y llame y pregunte y no esta dentro d ninguna campaña. Eso es buena señal no? es septiembre del 2010. Lo llevare a la bmw para k me lo revisen
La fiabilidad del E84 es bastante alta, en este foro donde llevo 8 años desde que apareció el X1, no se han dado casos de averias importantes que yo recuerde. El mío también tiene esos kms solo que no es automático y no me ha dado ni un solo fallo mecánico. Te dejo este hilo que hablabamos de su fiabilidad según autobild. s2 http://www.bmwfaq.com/threads/fiabilidad-de-los-bmw-el-x1-en-muy-buen-lugar.885458/
El precio a pagar también es salgo derminante. No nos lo has dicho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un 18d s drive y va muy bien. El comportamiento es muy bueno y hasta ahora ningún problema. Por ponerle pegas, la tapa de plastico del motor que tuve que hacerle unas performances a la sujeción porque vibraba y hacía ruido,
Yo he cogido el mismo pero manual, y al principio también me acojo e con el tema motor N47, pero después de leer mucho en el X1 hay algún caso aislado que se conozca pero debe estar bastante solventado, yo al final aproveche la oportunidad de que estaba casi nuevo tanto exterior como interior y me he tirado de cabeza a por el, creo que es un buen coche y que tiene buena seguridad....