Me presento BMW x1 sDrive18

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por pablinate, 19 Abr 2018.

  1. pablinate

    pablinate

    Registrado:
    19 Abr 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X 1 sDrive18D
    Hola a todos, soy Pablo y me acabo de comprar un X1 sDrive18d automático que me entregan mañana y quiero presentarme por aquí.
    He leido bastante en estos foros para ir conociendo cosas del coche y sobre todo escuchar vuestras valiosas opiniones como usuarios que sois.
    Tengo un E46 320D desde el 2002, el cual me sigue dando un resultado magnífico, uno de los motivos por los que sigo con BMW, pero "estoy frito" por pillar mañana el X1.

    !!Encantado de empezar a estar por aquí y deseando aportar cosas positivas del coche!!

    *Me podeis llamar por mi nick "pablinate", porque Pablo seguro que hay más de uno

    Saludos para todos !!
     
    A Getauto, Dancross y albertoil les gusta esto.
  2. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    bienvenido...y esperamos las fotos del estreno!!
     
  3. pablinate

    pablinate

    Registrado:
    19 Abr 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X 1 sDrive18D
    Aqui pongo algunas fotos de mi nuevo BMW X1 Sdrive 18d automático con acabado Xline, el coche trae algunas novedades, el velocímetro y cuentavueltas ahora son oscuros y cuando se encienden los números son blancos en lugar de naranja, la palanca de marchas es electrónica en lugar de mecánica y lleva dos tubos de escape en lugar de uno, esas son las novedades que creo que trae actualmente.
    El coche es una maravilla, al menos yo que llevaba con el mismo coche durante más de 15 años, el cambio tecnológico que he notado ha sido bestial. He estado de viaje durante el finde con él trasteando aquí y allá y aun no he aprendido a manejar todas las cosas que lleva.
    Seguiré probando y mirando por aquí aprendiendo.

    FOTOS

    *He intentado adjuntar fotos pero solo me deja poner enlaces, no sé exactamente como subirlas, bueno, voy a poner un enlace de Google drive a ver si así se ven..
     
    Última edición: 24 Abr 2018
    @jotafermar, Galtaip, Makpowa y otra persona les gusta esto.
  4. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Muy bonito.

    Que tal esos asientos? Dicen que son bastante mejores que los anteriores en xLine (sin ser los deportivos).

    Lo que a mi gusto no me acaba de convencer es haberle puesto ese material de piel junto al cambio en lugar de dejar la palanca sola, rollo X3, serie 3, a mi entender no pinta nada eso como si fuera un cambio manual.

    Las fotos si pinchas en donde aparentemente da error, se accede a google drive. Si quieres puedes quitar la sintaxis de IMG y dejar copiado en enlace tal cual.
     
  5. pablinate

    pablinate

    Registrado:
    19 Abr 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X 1 sDrive18D
    Pues mira, a los asientos quizá les falta un poquito de sujección lateral para ser redondos, al menos comparados con los de un E46 con asientos deportivos que tengo, pero no están mal, los he cogido con la opción de ajuste lumbar que para mí es fundamental porque tengo la espalda delicada y me he adaptado bastante bien a ellos después de conducir unos 500 kms este fin de semana, al menos de momento no tengo queja, el comercial de BMW me dijo que vienen mejorados respecto a los anteriores, creo que la banqueta más amplia, pero no tengo referencia.

    Con respecto a la piel de la palanca pues creo que tienes razón, además ese material con el tiempo acaba cuarteándose, me ha pasado en varios coches, aunque entiendo que al ser automático esa palanca tendrá menos meneo y el material durará más, lo iremos viendo..

    Otra cosa que creo que es nueva en el coche es el depósito junto al de combustible, un tapón azul con el Adblue (no sé si se escribe así) con capacidad de 7litros que se rellena cada14 o 20000 kms según el uso.

    Por lo demás, estoy como un niño con zapatos nuevos, espero seguir así mucho tiempo !!!
     
  6. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    muy bonito!..y los cambios nuevos son un acierto! ..a disfrutarlo con salud!
     
  7. @jotafermar

    @jotafermar En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X1
    Muy chulo... a nosotros nos dejaron uno como el tuyo un finde para probarlo y noto cambios con respecto al mismo modelo... la palanca de cambios no era esa, y el cambio también era automático.

    El cuadro no era tampoco black panel, pero me encantaba ver las luces del control de velocidad como se activan desde la parte infrerior :woot:

    Los asientos eran los mismos, para mi geniales y cómodos. Debía ser una unidad matriculada del modelo anterior... cuando yo lo saqué del conce tenía 5 kms. y después de bajar a Alicante a velocidades legales llegué con una media de 5.3... me parece un coche poco tragón, que cuando le pisas responde y cómodo para cualquier tipo de viaje. Disfrutalo.. yo sigo esperando al mío (bueno, en verdad de mi mujer, jejejeje)
     

Compartir esta página