Buenas tardes. Tengo un x1 U11 de diciembre 2024. Hoy he ido al trabajo, y al volver me he encontrado el.coche cerrado pero con todas las ventanas bajadas. Me ha extrañado porque sabía que no había dejado las ventana abiertas. Pensé en que quizás el mando hizo algo raro. Pero ya en casa, y al meterme en la app de my bmw donde tenía registrado el vehículo, con todos los datos, me aparece como si el no hubiera registrado el vehículo y tengo que volver a introducir el ID , etc... Como ya estoy en casa , mañana lo miro porque hay que hacerlo con el vehículo delante. Sabéis algo de este fallo? Gracias.
@Pbc23 Lo primero, bienvenido a esta tu casa. Ponte cómodo y disfruta. Si a mi me hace eso el coche, lo echo de casa. Y ahora en serio, nunca me ha pasado eso en año y medio. Si hubiese sido por mantener el mando pulsado, también te habría dejado abiertas las puertas. Le habrá dado un pronto, que ahora, con tantas txorradas que traen es mas habitual de lo que sería deseable. Vigilalo y revisa la configuración, no tenga algo raro puesto.
Yo active el punto conocido o como se llame, que es el garaje de mi casa, y cada vez que arranco el coche se baja sola la ventanilla del conductor, eso si solo con mi llave
Ya he vuelto ha activar my bmw en la app. Y me reconoce todo. Tenía una actualización de iso. Mi teoría es q por la razón que sea el coche ha entrado en fallo por este motivo.
Por si sirve de algo, también en la app cuando estás cerca del coche hay una opción de bajar/subir las ventanillas.
Hay alguna opción de que cuando cierras el coche se cierren todas las ventanillas del coche?? Si no la hay estaría bien que se pudiera hacer