Hola!! Estoy pensando en comprarme un BMW X1 sDrive 18d pero me parece muy extraño que en pleno madrid no haya prácticamente ninguno circulando. Resulta curioso que un nuevo BMW que se ha lanzado en septiembre no se vea todavía ni por las calles ni por las carreteras y que nisiquiera el departamento de marketing haya puesto a circular unos cuantos por las prinipales capitales. Además, teniendo en cuenta la relación precio-prestaciones-extras está claro que en ese mismo concepto hay cosas más atractivas en mercado,excepto quizás por la estética... Por favor, ¿alquien ha comprado alguno?, ¿dan algún prolblema especial?... Muchas gracias, Quix
yo estoy planteandome la compra del xDRIVE 1.8D, Y TAMBIÉN TENGO DUDAS de esa mecánica. A VER SI ALGUIEN NOS CUENTA ALGO CON CONOCIMIENTO D CAUSA. un comercial me hizo este presupuesto, q os parece? Blanco, paquete compartimentos, volante deportivo,apoyabrazos, control velocidad 30000 eur
No es tan extraño teniendo en cuenta que se comercializó a finales de año y las primeras unidades se han ido entregando prácticamente en Diciembre. Yo lo compré a mediados de Diciembre y no me lo entregan hasta finales de Marzo. Lo que si que hay son muchos dueños deseosos de que les entreguen ya a sus "niños".
El motor tiene que ser el mismo que el de 177, pero rinde 143CV. En 318d tiene prestaciones de infarto (lo probé) y muy poco consumo. No he escuchado que haya tenido problemas. s2
Es raro no ver ninguno porque aun no se han entregado, yo lo compre el 16 de Noviembre y estoy esperando este mes que me lo entreguen, todo el mundo que compro el 18d se lo entregaran este mes o el que viene, luego de repente veremos un monton por la carretera, ya veras...