Buenas gente, pues esta mañana hemos ido a ver el coche, que llego ayer. Lo unico que estaba aun sin lavar y tenia mierda por un tubo. A ver que os parece. Y el detalle del Techo panorámico. Bueno ya dirreis a ver que os parece. S2
Enhorabuena, muy bonito. Es un color que a mi personalmente no me gustaba nada en fotos y tv pero que al natural gana muchísimo, y con el interior beige y techo mejor. Ya nos contarás qué tal. Un saludo
Muy bonita esa combinación interior-exterior. Que lo disfrutes... Ah, y vete contándonos tus experiencias. Por cierto, ¿que extras habéis puesto en vuestro X1? Yo lo he pedido con esto: Cambio automático Tela Median Anthrazit-Efecto plata Paquete iluminación Techo anthrazit Sensor lluvia y luces Control de crucero USB Radio Profesional Paquete compartimentos Reposabrazos ML Parrot con interface en volante Salu2
el mio xdrive 18d interior tela elektra beige pintura metalizada saphirswarth sensor lluvia luces control de crucero carriles longitudinales aluminium satinado x-line acristalamiento proteccion solar reposabrazos deslizable volante multifuncion total 32.500 euros y me he quedado con ganas de meter el navegador pero se me acabo el presupuesto
:-({|= Yo nunca lo hubiese pedido con ese color.... ya q las revistas o anuncios no le hacen justicia, pero la verdad es q he visto uno en el conce con esa misma combinación y es francamente muy llamativo y bonito!! a disfrutarlo!! :-({|=
Lo primero gracias a todos por los comentarios, y ya que preguntais, de extras lleva: - Techo panorámico - Reposabrazos deslizante - Control de crucero - Bola de remolque desmontable - Bixenon con lavafaros - Neumaticos Runflat Pintura metalizada marraquesh con interior en tela beige. Y creo que no se me olvida nada. Por cierto ya pondre fotos cuando nos lo entreguen mas limpito y en la calle de dia, que el color gana bastante. S2
Buenos días PERERU, yo estaba interesado en montar bien el Parrot+Unika o bien el Kit bluetooth básico de BMW, pero a día de hoy en el conce no tienen información de ninguno de los dos en sus sistemas. Del parrot tienen una oferta por 280 euros con instalación pero al no estar todavía el kit para el X1 he decidido esperar. ¿Podrías aclarar temas de la instalación, coste, etc.? Por cierto el mío tras el "filtro parental" se quedo con las opciones que siguen: - Llantas 318 - Tela median vermilionrot, tras ver varias, para mí junto con el cuero beige la más bonita (más discreta y elegante de lo que aparece en fotos) - Apoyabrazos - Red de separacion de maletero - Paquete de compartimentos - Control de crucero - Sensor de lluvia con luz de cruce automática - Radio Professioal - Sensor de aparcmiento trasero Creo que no me dejo nada. Un saludo
Que buena, te has atrevido a pedirlo en ese color?!?! A mi me gusta mucho, pero asi de buenas a primeras sin haberlo visto en vivo me daria mucho reparo elegirlo. Tiene muy buena pinta, y mas con el interior en beige. A ver esas fotos al sol
Pues no lo tengo muy claro, lo único que te puedo decir es que son 325€ y que va con una interface para descolgar y llamar en los mandos del volante. Tampoco tengo muy claro donde debo ponerlo. ¿cenicero/detrás cambio? ¿guantera superior central? ¿alguna idea? Salu2
A mí si me regalan uno (estoy en ello) lo pondré en el hueco que hay junto a la toma aux delante del cambio. Por cierto yo estoy esperando que me traigan el cenicero extraible, ya que no quité el paquete de fumadores u aún así me vino sin él ni el encendedor. ¿Tienes cenicero con tapa junto a la toma aux? Ya que en ningún modelo (ni en catálogos) he visto que venga el hueco existente con tapa. Un saludo
Buenas, yo he montado un parrot ck3200 al lado de la radio con una pletina, y no ha quedado nada mal, en cuanto pueda pongo unas fotos. En cuento a la tapa del hueco al lado del aux, a mi no me viene. S2
Muy bonito el X, ya nos irás contando experiencias Yo espero el mío para abril xdrive 20d Tela Median Anthrazit-Efecto plata Pintura negra Sensor lluvia luces PDC Control de crucero Carriles longitudinales aluminium satinado X-line Reposabrazos deslizable Bluetooth Volante multifuncion Paquete iluminación Techo anthrazit Radio Profesional Paquete compartimentos Faros de Xenón Lavafaros Techo panorámico Asientos deportivos y calefactables Espejos exteriores e interior antideslumbramiento
Ahh, bueno, también es una opción que estoy barajando, pero por si me animo algún día a conectar en ese hueco el navegador BMW quizás lo descarte. Lo que casí seguro intentaré es meter los micrófonos dentro del plafón. Un saludo
Enhorabuena! Es muy chulo, le queda muy bien el color de la carroceria, con el color beig del interior. Que lo disfrutes. =D=
Gracias a todos, la verdad es que estoy contentisimo. Os voy a poner unas fotos de como nos ha quedado el parrot. Y el microfono: Pues ahi esta. Si teneis alguna duda preguntad. S2
Que rapidez, queda muy bien aunque si finalmente me animo lo pondré en el hueco junto a la toma aux (el 9100 que es más pequeño). ¿Entonces el interface para el control por el volante es el mismo que el de los E87 y E90? ¿Ha sido todo en el conce?. Un saludo P.D: Que bonito es ese salpicadero bicolor, ¿donde conseguiste la franja antideslumbramiento del cristal?.
El interface todavia no lo tengo, llega mañana o pasado. El parrot lo montamos entre mi padre y yo, pero de donde cogimos la corriente no nos vale, asi que como vamos a poner el interface para los mandos al volante, ya nos cogeran la corriente de otro lado, el problema es que no nos atreviamos a desmontar mas por desconocimiento. Quitamos el radiocd, un poco el clima y el embellecedor de la palanca, pero no sabiamos por donde segui, asi que esta semana o la que viene nos montan el interface, pero no sera en concesionario, sino en una tienda de car audi que monta mucho para bmw. S2 PD: La franja antideslumbramiento venia, no la pedimos, pero creo recordar que solo esta alrededor del espejo.
Era broma lo de la franja, lo decía por la manta que se ve que tapa el cristal. Gracias por la información en cuanto yo averigue algo os lo comentaré. Un saludo
Yo llevo 1 mes esperando que venga y me han dicho que para finales de febrero, estoy desesperado y cuento los dias todos los dias, pero bueno ya llegara el x1
Hola a todos..... Yo estoy esperando el X1 para la semana que viene, y lo he pedido con esto: X1 sDrive20d Blanco Tapiceria beige Paquete compartimentos Paquete de iluminacion Reposabrazos deslizable Faros bixenon Control de crucero Bluetoorh Radio profesional Usb Total a pagar 33.000€ con todos los gastos. como lo veis????????????????
Enhorabuena, Pues un 9% de descuento me parece muy bueno, yo llegué al 8,4 entregando mi 320D a cambio bastante bien valorado. Un saludo