bmw x1

Modelo
bmw x1 18d sdri
Reacciones
0
Opiniones y precios bmw x1 18d sdrive automático año 2014

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Yo lo tengo manual, motor mas que suficiente, buen consumo, aplomo fantastico, en carretera va genial, mucho mejor que otros suv que he probado. Luego esta el problema del n47, si bien es cierto que en x1 no he escuchado fallos.

Cogetelo con el esential editión, y desde mi punto de vista ponle cuero o bien otra tela que no sea la de serie( yo le puse cuera nevada beige y estoy encantado).
No te cojas el volante de serie, yo lo hice y me arrepiento de lo soso que es.

Si quieres gadgets tecnologicos bmw apps, bmw live, camara etc.. cogelo ahora porque luego te volveran loco para reequipar y con la red del maletero igual...

Un saludo

Última edición:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Y precio asi calculando a ojo, sin pive , sin financiar con bmw y con el essential edition solo calculo que sobre 34.000 mas o menos. Con pive y financiando sobre los 30.000 y si quieres cuero 2.000+, volante sport +200, etc asi hasta lo que quieras.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Opiniones y precios bmw x1 18d sdrive automático año 2014
La mejor opción que le puedes poner,el cambio automático,gran acierto,parecerá que llevas más motor,yo de tí al X1 le pondría el techo panorámico,cambia bastante la sensación de espacio,lo demás ya va a gusto y bolsillo de cada uno.Sdos

carlosjavier

En Practicas
Reacciones
1
Yo lo tengo desde hace poco más de un mes. Pero el mío es manual. De momento muy contento con él, el único fallo que le veo de momento es el ruido aerodinámico que genera y que parece a veces que tiene una ventana un poco abierta. Iré al conce a ver que me dicen, pero creo que no tendrá mucha solución. De lo demás, consumo, empuje, conducción, etc. muy bien.
Mi precio fue 30200, con essential edition, línea sport, control de crucero, red de separación de maletero, sensor de lluvia y luz y desconexión de airbag de pasajero. Un saludo

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Buscate en el foro, hay muchísimos afectados, problemas con la cadena, seseo etc.... Pero no he oido ninguno en el x1 aunque sea el mismo motor.

potxo84

En Practicas
Modelo
Bmw X1
Reacciones
9
Hola compi, bmw x1 sdrive 18d, blanco, essential edition,automatico, techo panoramico, volante y asientos deportivos, soporte lumbar,velocidad crucero, sensor limpias y luces 30.180 pavos nos a salido a nosotros.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Hola compi, bmw x1 sdrive 18d, blanco, essential edition,automatico, techo panoramico, volante y asientos deportivos, soporte lumbar,velocidad crucero, sensor limpias y luces 30.180 pavos nos a salido a nosotros.

Excelente precio.