Bmw x1

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Ricardoyoli, 29 Nov 2016.

  1. Ricardoyoli

    Ricardoyoli

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x1
    Buenas tardes escribo para comunicar e intentar solventar esta situacion que me esta ocurriendo y me encuentro impotente.Compre un bmw x1 en san pablo motor en sevilla y al mes de tener mi coche y con mil km las ruedas presentan un agrietamiento y descarnamiento como si tuviese el coche 10 años.Me dirigo a ellos se lo comunico y su respuesta es vamos a analizar las ruedas a la fabrica de pirelli y las ruedas no tienen garantia.Despues de casi un mes me dicen que las ruedas estan en perfectas condiciones de fabricacion no revisan el ciche pq ocurre esto y que la solucion es que se cambien las ruedas con unpresupuesto de 900 euros y que en todo cado ellos asumirian el 50 por cien de lo cual en cualqiier taller te las ponen nuevas por la mitad de precio es decir laz acaba pagando el cliente y mi pregunta es si hay tres ruedas mal y no se hacen cargo ellos despues de un mes en mi poder pq de las nuevas que se pongan si ocurre lo mismo si. el tema es que sevilla le pasa la pelota a mdrid y madrid a sevilla y me llevan mareando un mes.Veis lógico esta actitud.Un vehiculo que ha costado 32.000 euros? graciias y espero encontrar ayuda
     

Compartir esta página