Duda bmw x1

Modelo
x1
Reacciones
6
buenas a todos mi pregunta es la siguiente en breve me voy a comprar el bmw x1 bueno de hecho lo tengo apalabrado ya y estoy en la duda si tengo que ponerle algo mas o biene bien equipado de serie. me e pedido el x1 sdrive 18d acabado advantage y con el paquete executive precio 31750€. ¿que os parece? me han engañado o no?.muchas gracias a todos.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
18.371
No creo que te vaya a engañar nadie, trabajan con precios PVP y tú puedes negociar hasta cierto punto, dependiendo de si pagas al contado o financias, campañas puntuales, objetivos del comercial/concesionario, si entregas coche, si eres empresa/autónomo/particular, ....
Tampoco dices si es cambio manual/aut/auto deportivo

Luis3146

Forista
Modelo
X1 18d Sdrive
Reacciones
604
buenas a todos mi pregunta es la siguiente en breve me voy a comprar el bmw x1 bueno de hecho lo tengo apalabrado ya y estoy en la duda si tengo que ponerle algo mas o biene bien equipado de serie. me e pedido el x1 sdrive 18d acabado advantage y con el paquete executive precio 31750€. ¿que os parece? me han engañado o no?.muchas gracias a todos.

El equipamiento depende de lo que consideres prioritario y de tu presupuesto.
Si puedes pagar algo más puedes añadir cambio automático, navegador plus con HUD, asientos traseros corredizos, asientos delanteros deportivos, etc...

Pero eso sí: añádele el depósito ampliado que por 60 euros merece la pena.

_dex

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18
Reacciones
62
El equipamiento es muy personal. Aquí ha muchos que ven indispensable prácticamente el cambio automático y a mi no me pasa.
Yo por ejemplo vi necesaria la cámara de visión trasera....

Y en cuanto al presupuesto, depende de muchos factores: ¿entregas coche?, ¿financias?. Mi presupuesto inicial era de un Advantage con paquete Executive, paquete de retrovisores, cámara trasera, paquete iluminación y preparación para Apple Car Play y era más bajo. Pero entregaba coche y en el presupuesto estaba incluído el descuento por financiación.

Modelo
x1
Reacciones
6
seria cambio manual, no entrego coche y pago con mi banco la financiacion de bmw no me gusta mucho me saldria el coche mas de lo normal :)) y lo del deposito ampliado lo are ok muchas gracias chicos.

Última edición:

_dex

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18
Reacciones
62
seria cambio manual y pago con mi banco la financiacion de bmw no me gusta muchome saldria el coche mas de lo normal :)) y lo del deposito ampliado lo are ok muchas gracias chicos.
Entonces la cosa si que empieza a cuadrar con el presupuesto que me dieron a mi en su momento.

sergio ortega

En Practicas
Modelo
bmw x1 sdrive 1
Reacciones
22
Si no te corre mucha prisa espérate unos 5 o 6 meses y ves el nuevo X2, a lo mejor luego te arrepientes

Modelo
x1
Reacciones
6
Si no te corre mucha prisa espérate unos 5 o 6 meses y ves el nuevo X2, a lo mejor luego te arrepientes
la verdad que tiene que estar muy chulo el x2 pero tambien tiene que costar una pasta jejejejeje.el año que viene me hace el niño la comunion y me gustaria tenerlo.

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Lo del depósito que te comentaban imprescindible, y el paquete executive no se si lleva el sensor delantero ( que incluye el asistente de aparcamiento ) pero sino es asi yo te lo aconsejo.
Yo hace justo un año me plantee comprar el x1, si aguantas un mes y mientras vas llamando a concesionarios seguro q encuentras un mejor precio.
No has hablado del descuento, que porcentaje de descuento te han hecho ?

JoseMP

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
20
Si te sirve de orientación hemos comprado el x1 xline, con executive plus, servicios conectados, depósito ampliado y driving assistant, sin pintura metalizada, sin financiación, por 33500, eso sí, lo compré en agosto y en Madrid.

Edito: Es un 18d, 150cv y manual

Última edición:

Tokiski

En Practicas
Modelo
Bmw X1
Reacciones
4
Perdón por la pregunta, que es depósito ampliado? Podría ser un depósito de gasolina más grande que el que trae de casa? Si fuera así de cuantos litros estaríamos hablando?

Gracias.

MarceCarrero

En Practicas
Reacciones
82
Perdón por la pregunta, que es depósito ampliado? Podría ser un depósito de gasolina más grande que el que trae de casa? Si fuera así de cuantos litros estaríamos hablando?

Gracias.
Efectivamente, es un depósito de mayor capacidad. Cuánta? Si no estoy equivocado, 60 L? Q me corrijan si no es así.

Ditran

En Practicas
Modelo
X1 s18d sport
Reacciones
153
ya esta chicos me decidi por el sport me cuesta 100€ mas y mas extras
Yo estoy contento con el Sport..... menos precio que xline y asientos deporivos. Bueno el precio era menor cuando yo compré, ahira no sé.
Y no tiene esas taloneras y partes bajas del parachoques gris plasticorro

Última edición:

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
ya esta chicos me decidi por el sport me cuesta 100€ mas y mas extras

Hola,

Enhorabuena por la decisión. ¿podrías dar más detalle del equipamiento que has cogido y el precio? ¿has pasado de un advantage a un sport con más equipamiento y mejor precio? si es así, espectacular, cuenta cuenta.

Un saludo.

Dani x1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
128
Hola,

Enhorabuena por la decisión. ¿podrías dar más detalle del equipamiento que has cogido y el precio? ¿has pasado de un advantage a un sport con más equipamiento y mejor precio? si es así, espectacular, cuenta cuenta.

Un saludo.
Según pone el compañero @jomafruc le cuesta 100 euros más el sport que el advantage pero encima con más extras...parece buena elección desde luego

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Según pone el compañero @jomafruc le cuesta 100 euros más el sport que el advantage pero encima con más extras...parece buena elección desde luego

Hola,

Si tienes razón, indica que son 100€ más el sport. Aun así le preguntaba porque salvo que le hayan aplicado mayor descuento u otra cosa, cambiar del Advantage al Sport y más equipamiento sale más caro por configurador que 100€. Por esto pedía más información.

Un saludo.

Modelo
x1
Reacciones
6
bueno chicos perdonar por no contestar antes, me equivoque. El advantage me costaba 31600€ y por el sport e tenido que pagar 2100€ mas pero creo que merece la pena. Va muy bien equipado la verdad. Es exactamente el sport con el paquete executive y manual no me gusta mucho el automatico.(perdonar por la equivocacion ojala fuesen 100€ nada mas jjejejejje)

Última edición:

AlonsoX1

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
1
Hola buenas noches, acabo de encargar mi nuevo X1 y llevo un par de días pensando en ponerle una alarma. Que me aconsejáis, debo modificar el pedido para añadirle una alarma, se la pongo después o es algo obsoleto para este tipo de coche. Gracias y Saludos.

Modelo
x1
Reacciones
6
Hola a todos chicos/as ya tengo mi nuevo x1 una pasada super contento, Queria preguntar una cosilla que tengo una duda cuando saque el coche vi que tenia el triangulillo con la exclamacion el "check control" por lo que e leido,yo me creia que eso se quitaba solo pero no se le a ido todavia sigue encendido ¿eso se puede quitar o es anunciando algun problema?.Muchas gracias y un saludo.

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Hola a todos chicos/as ya tengo mi nuevo x1 una pasada super contento, Queria preguntar una cosilla que tengo una duda cuando saque el coche vi que tenia el triangulillo con la exclamacion el "check control" por lo que e leido,yo me creia que eso se quitaba solo pero no se le a ido todavia sigue encendido ¿eso se puede quitar o es anunciando algun problema?.Muchas gracias y un saludo.
Has mirado si es la reserva de combustible ?
Suelen ser tan cutres q lo dan con l depósito " justito".
Yo saliendo de Madrid del concesionario me di cuenta del triángulo y durante un momento me ralle pensando " q coñ** le pasa al coche ?"

manuroma

En Practicas
Reacciones
36
Has mirado si es la reserva de combustible ?
Suelen ser tan cutres q lo dan con l depósito " justito".
Yo saliendo de Madrid del concesionario me di cuenta del triángulo y durante un momento me ralle pensando " q coñ** le pasa al coche ?"
A mi me lo dieron con un tercio de deposito
Extraño no?

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Puede ser cualquier cosa... Falta de combustible, ruedas con presión baja, faro fundido... Ahora bien, si lo acabas de recoger debe ser lo de la gasolina, cualquier otro fallo sería imperdonable para el concesionario, ya que le deben hacer una revisión pre entrega

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
A mi me lo dieron con un tercio de deposito
Extraño no?
Pues a mí me lo dieron justo de gasofa y al rato de sacarlo a la A3 se encendió el triángulo.
El culpo al Conce ni al comercial xq les había apretado tanto q imagino q no quisieron tener el detalle de darme el coche con gasolina para 300 km

omega.3

En Practicas
Modelo
CLK43AMG- F26
Reacciones
145
A mi me lo entregaron con gasolina para 10 kms, muy generosos los cabrones.

Ditran

En Practicas
Modelo
X1 s18d sport
Reacciones
153
A mi en conce Enekuri motor tres cuartos de deposito. Me parecio un detalle.