Muy buenas compis!algunos me conoceréis por ser propietario de un gran e39.pues nada,jubilamos un Toyota que teníamos,íbamos a mirar un serie 1 pero al llegar al concesionario hubo flechazo con el f39.decir que es un premium sellection,procedente de gerencia,bastante cargado de extras,creo que menos techo solar y levas en el volante trae todo....5500kms....”gracias” a eso un precio inmejorable sobre todo si comparamos su precio “nuevo”,(hablamos de más de 10k € de diferencia).me gustaría saber posibles problemas o curiosidades de éste motor (b47c20b),me dicen que es la versión mejorada del n47.tambien me han dicho que procure cada 15 días llevarlo a 3000 vueltas durante al menos 15km para prevenir posibles males en el filtro de partículas al igual que antes de apagarlo esperar un poco al finalizar la marcha.todo consejo será Bienvenido.vamos al lío,unas fotos del bicho y no podía faltar.... espero que os guste.saludos
Por cierto ,gracias a @GOLDAR por las gestiones y su trato.asi cualquiera se anima a comprar!gracias crack
Nos hacemos viejos !!!!. Precioso ese X2 ; ayer vi uno blanco y la verdad va a ser el sustituto de mi x1. El coche precioso Oye déjate de presentación aquí que no entra casi nadie . Cuelganos una prueba a fondo en el general y impresiones en los primeros 1000 . Que tu ya no estas pá presentaciones ...
GRACIAS a ti por todo y por la confianza!!! Para la semana nos vemos fenómeno!!! Por cierto, yo también lo movería al general para que te ayuden/mos entre todos jeje
no se ve la imagen. si la intento abrir me dice esto. This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below. ");"><Error> <Code>AccessDenied</Code> <Message>Access Denied</Message> <RequestId>828130E5110F7470</RequestId> ");"><HostId> FMxOh6dANoDhm1TiQgLjnQRqD/kS54BJIxzoLFAWwYWYW2YGlaSoOZy/1RfRoR3vrM4Z7Z+PaYk= </HostId> </Error>
@sac_dj Para ti, "viejo" forero, que acabas de presentarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club