Cerrar BMW X3 2.0d (150Cv) -2007- Negro - 176K Km - Asturias [10.500€]

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por ZigZag, 28 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    Modelo: BMW X3 20d (e83)

    Motor: 2.0d - 150 CV

    Color: Negro.

    km: 176.000 Km

    Año primera matriculación: 07/2007

    Procedencia: Nacional

    Nº propietarios: 2 conmigo

    Historial de mantenimiento: Casa oficial BMW y taller de confianza. Libro sellado.


    Equipamiento original del vehículo: A/A, Clima, e/e a las 4, ABS, 6 airbags, separador de carga del maletero, alfombrillas velours…

    Equipamiento instalado a posteriori: Ninguno.

    Estado del vehículo: Muy bueno

    Precio: 11.500 € 10.500 €

    Ubicación: Asturias (Oviedo/Gijón/Avilés)


    Extras:


    Manos libres Bluetooth original BMW con mandos al volante.


    Control de crucero


    Cuero color teja.


    Asientos sport.


    Estriberas.


    Barras longitudinales.

    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Historia del coche: Lo compré en 2011 con unos 70K Km con 2 años de garantía y todo el mantenimiento en BMW poseído por el fenómeno “tienes un niño y parece que adoptas a Pau Gasol” y en estos 4 años le he metido hasta los 174K que tiene.


    Viajo bastante por trabajo y es casi todo carretera (obviamente viajante no soy, pero hago unos 25K al año)… tengo otros dos coches, y a este no le he dado casi uso urbano.


    Ahora que mis criaturas ya no necesitan los carricoches y hemos aprendido a jugar al tetris con el maletero del serie 5, ya no lo necesito.


    Por el tipo de coche que es, conviene que aclare que NADA DE CAMPO, para esas cosas ya tengo un Land Cruiser, nada de tirar de remolques, ni cargar bultos… nada, el coche ha tenido un trato tan burgués como el que le daría a un Serie 7… dos niños atrás, eso si, pero para eso los sabios alemanes pusieron un plástico rígido tras los asientos delanteros y el coche no se ha resentido en absoluto. El cuero está muy bien.


    Cosas que le hemos hecho:


    - En garantía: Cambio del Radio CD porque uno de los primeros días se tragó un CD y no lo volvimos a ver.


    - Dumper del cigüeñal: Como en todos los X3, casca tarde o temprano. Se puso nuevo sobre julio de 2013 (me acuerdo porque me quedé sin AC nada mas salir de la ITV y la acaba de pasar otra vez).


    - Actuador del transfer: También como a muchos X3, se quedaron los dientes lisos y hubo que cambiar la ruedecilla que va dentro. Esto ocurrió con 150K Km, en verano de 2014 y se revisó la transfer entera.


    - Todo lo demás, mantenimiento escrupuloso, cambios de aceite cuando los pide y filtros siempre que toca. La próxima ITV es el julio de 2017 y le quedan unos 25K para el proximo “service” (última revisión antes de la ITV, en julio de este año). A destacar:


    o Ruedas en muy buen estado (mas del 70% de vida diría yo).


    o Pastillas de freno nuevas en la última revisión.


    - AL DÍA ABSOLUTAMENTE DE TODO.


    Con respecto al tema de la carbonilla no he tenido ningún problema… lo que confirma mi teoría de que solo pasa si usas mucho el coche en ciudad y no le das caña (tampoco soy un bestia, pero uso bien el cambio y si hay que revolucionarlo lo hago).

    Hacía la época en que pasó lo del dumper (ese invierno) se me había encendido un par de veces la luz amarilla del motor y vuelta a apagar: daba fallo de calentadores (uno o dos, no todos) que inicialmente no se cambiaron, coincidiendo con días muy frios y de uso en ciudad, pero no se volvió a encender. No obstante, se sacó y limpió la válvula EGR y se cambiaron los calentadores aprovechando la intervención (meses después) y no se volvió a saber del tema.


    Accesorios que regalo con el coche: Cortinillas a medida anti UV (no soy de tintar) y barras de techo de aluminio.


    Bien de pintura, salvo algún plástico rozado (no se nota) y algún pequeño toque de aparcar y roces de arrastrar los carricoches al sacarlos en el parachoques trasero. Lo tengo en la Mutua, y aunque la idea es que salga así, podríamos hablar de dar un parte o pintar el paragolpes… en todo caso, llevo con el así un año o mas (no se nota casi y suelo esperar a que se deteriore un poco mas antes de llevarlo por golpes de aparcamiento).

    Cualquier duda, a vuestra disposición sin compromiso.
     
    Última edición: 8 Oct 2015
    A Rafacp le gusta esto.
  2. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Magnifico anuncio...mucha suerte!
     
  3. Ramones

    Ramones En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw 318d auto F30
    Unas fotillos del interior y de la parte trasera no estarían mal
     
  4. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    Gracias! :)

    Si, cierto, pensaba ponerlas. A ver si llego temprano a casa y las saco.
     
  5. sportexhaustpuff

    sportexhaustpuff En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    como anda de consumos con el 2 litros?
     
  6. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    Pues en carretera yo ando entre 6,4 y 6,8... y no soy especialmente ahorrador. He llegado a hacer 6,2 con el control de crucero a 120Km/h de velocímetro, La única ocasión en que me tocó ir como un poseso me sorprendió que no había manera de subirlo de 10l (lo mas curioso que me ha pasado en mi vida es ir a 180 y que la media del consumo fuera bajando de 9.8 a 9.1..., y acabar la tirada de unos 120Km en 8,8).

    Casi siempre me marca (con muy poca ciudad) entre 7,2 y 7,7 al acabar el depósito.

    Dicen que el OBC miente mas que habla, pero bueno, es cuestión de saber interpretar esos valores. Si en realidad no miente tanto, mas o menos se aproxima a los valores del fabricante:

    7,2 l/100 km (combinado)
    9,6 l/100 km (consumo urbano)
    5,9 l/100 km (consumo extraurbano)

    Saludos!
     
  7. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    Pongo las fotos de la trasera (para que se vea que las rayas de aparcamiento son inapreciables) y los interiores que faltaban:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No son gran cosa, pero creo que se ve bien que el coche no esta nada estropeado.

    Si alguien quiere algún detalle, a su disposición.

    Un saludo,
     
  8. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    Hola,

    Ayer estuvo un señor viéndolo y (imagino que por bajar el precio) me anduvo mareando mucho con los toque de aparcamiento... no soy capaz de sacarlos en las fotos, pero, aún así, rebajo el coche 500 € para que el que se lo lleve pueda pintar a su gusto los parachoques (o se lo gaste en gasoil... ;) que es lo que haría yo).

    Lo dicho, 11.000 € y a disfrutarlo.
     
  9. Luiscar

    Luiscar En Practicas

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Muy bonito
    Creo que sería mejor editar en el título el nuevo precio
     
  10. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    Gracias! Hecho!

    Aprovecho también para editar Km. me he cruzado media España para acudir a un evento familiar con el. :)
     
  11. Armand Van Tiesen

    Armand Van Tiesen En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    97
    Se viaja mejor que con el serie 5?
     
  12. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    A ver... lo vendo por eso, a mi me gusta mas el Serie 5 y ya no me hace falta tanta accesibilidad para carricoches y tal. Sin embargo, fines de semana como este (mucha lluvia, tempestuoso...) se agradece la tracción 4x4, por eso me lo llevé.

    Hay mucha gente que prefiere el estilo de conducción del X3: Alto, mucha visibilidad... yo soy mas de ir pegado al suelo. :)
     
    A Armand Van Tiesen le gusta esto.
  13. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    Venga, 10.500 €
     
  14. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    Puedo enseñarlo en la ruta Oviedo-Madrid la semana que viene avisando con tiempo para llevarme este.

    Saludos!
     
  15. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    Al final sigue a la venta.
     
  16. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    VENDIDO!

    Hoy termina una historia de amor - odio entre un servidor y la que siempre será su "Bestia Negra". :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página