ZigZag
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Modelo: BMW X3 20d (e83)
Motor: 2.0d - 150 CV
Color: Negro.
km: 176.000 Km
Año primera matriculación: 07/2007
Procedencia: Nacional
Nº propietarios: 2 conmigo
Historial de mantenimiento: Casa oficial BMW y taller de confianza. Libro sellado.
Equipamiento original del vehículo: A/A, Clima, e/e a las 4, ABS, 6 airbags, separador de carga del maletero, alfombrillas velours…
Equipamiento instalado a posteriori: Ninguno.
Estado del vehículo: Muy bueno
Precio:11.500 € 10.500 €
Ubicación: Asturias (Oviedo/Gijón/Avilés)
Extras:
Manos libres Bluetooth original BMW con mandos al volante.
Control de crucero
Cuero color teja.
Asientos sport.
Estriberas.
Barras longitudinales.
Fotos:
Historia del coche: Lo compré en 2011 con unos 70K Km con 2 años de garantía y todo el mantenimiento en BMW poseído por el fenómeno “tienes un niño y parece que adoptas a Pau Gasol” y en estos 4 años le he metido hasta los 174K que tiene.
Viajo bastante por trabajo y es casi todo carretera (obviamente viajante no soy, pero hago unos 25K al año)… tengo otros dos coches, y a este no le he dado casi uso urbano.
Ahora que mis criaturas ya no necesitan los carricoches y hemos aprendido a jugar al tetris con el maletero del serie 5, ya no lo necesito.
Por el tipo de coche que es, conviene que aclare que NADA DE CAMPO, para esas cosas ya tengo un Land Cruiser, nada de tirar de remolques, ni cargar bultos… nada, el coche ha tenido un trato tan burgués como el que le daría a un Serie 7… dos niños atrás, eso si, pero para eso los sabios alemanes pusieron un plástico rígido tras los asientos delanteros y el coche no se ha resentido en absoluto. El cuero está muy bien.
Cosas que le hemos hecho:
- En garantía: Cambio del Radio CD porque uno de los primeros días se tragó un CD y no lo volvimos a ver.
- Dumper del cigüeñal: Como en todos los X3, casca tarde o temprano. Se puso nuevo sobre julio de 2013 (me acuerdo porque me quedé sin AC nada mas salir de la ITV y la acaba de pasar otra vez).
- Actuador del transfer: También como a muchos X3, se quedaron los dientes lisos y hubo que cambiar la ruedecilla que va dentro. Esto ocurrió con 150K Km, en verano de 2014 y se revisó la transfer entera.
- Todo lo demás, mantenimiento escrupuloso, cambios de aceite cuando los pide y filtros siempre que toca. La próxima ITV es el julio de 2017 y le quedan unos 25K para el proximo “service” (última revisión antes de la ITV, en julio de este año). A destacar:
o Ruedas en muy buen estado (mas del 70% de vida diría yo).
o Pastillas de freno nuevas en la última revisión.
- AL DÍA ABSOLUTAMENTE DE TODO.
Con respecto al tema de la carbonilla no he tenido ningún problema… lo que confirma mi teoría de que solo pasa si usas mucho el coche en ciudad y no le das caña (tampoco soy un bestia, pero uso bien el cambio y si hay que revolucionarlo lo hago).
Hacía la época en que pasó lo del dumper (ese invierno) se me había encendido un par de veces la luz amarilla del motor y vuelta a apagar: daba fallo de calentadores (uno o dos, no todos) que inicialmente no se cambiaron, coincidiendo con días muy frios y de uso en ciudad, pero no se volvió a encender. No obstante, se sacó y limpió la válvula EGR y se cambiaron los calentadores aprovechando la intervención (meses después) y no se volvió a saber del tema.
Accesorios que regalo con el coche: Cortinillas a medida anti UV (no soy de tintar) y barras de techo de aluminio.
Bien de pintura, salvo algún plástico rozado (no se nota) y algún pequeño toque de aparcar y roces de arrastrar los carricoches al sacarlos en el parachoques trasero. Lo tengo en la Mutua, y aunque la idea es que salga así, podríamos hablar de dar un parte o pintar el paragolpes… en todo caso, llevo con el así un año o mas (no se nota casi y suelo esperar a que se deteriore un poco mas antes de llevarlo por golpes de aparcamiento).
Cualquier duda, a vuestra disposición sin compromiso.
Motor: 2.0d - 150 CV
Color: Negro.
km: 176.000 Km
Año primera matriculación: 07/2007
Procedencia: Nacional
Nº propietarios: 2 conmigo
Historial de mantenimiento: Casa oficial BMW y taller de confianza. Libro sellado.
Equipamiento original del vehículo: A/A, Clima, e/e a las 4, ABS, 6 airbags, separador de carga del maletero, alfombrillas velours…
Equipamiento instalado a posteriori: Ninguno.
Estado del vehículo: Muy bueno
Precio:
Ubicación: Asturias (Oviedo/Gijón/Avilés)
Extras:
Manos libres Bluetooth original BMW con mandos al volante.
Control de crucero
Cuero color teja.
Asientos sport.
Estriberas.
Barras longitudinales.
Fotos:




Historia del coche: Lo compré en 2011 con unos 70K Km con 2 años de garantía y todo el mantenimiento en BMW poseído por el fenómeno “tienes un niño y parece que adoptas a Pau Gasol” y en estos 4 años le he metido hasta los 174K que tiene.
Viajo bastante por trabajo y es casi todo carretera (obviamente viajante no soy, pero hago unos 25K al año)… tengo otros dos coches, y a este no le he dado casi uso urbano.
Ahora que mis criaturas ya no necesitan los carricoches y hemos aprendido a jugar al tetris con el maletero del serie 5, ya no lo necesito.
Por el tipo de coche que es, conviene que aclare que NADA DE CAMPO, para esas cosas ya tengo un Land Cruiser, nada de tirar de remolques, ni cargar bultos… nada, el coche ha tenido un trato tan burgués como el que le daría a un Serie 7… dos niños atrás, eso si, pero para eso los sabios alemanes pusieron un plástico rígido tras los asientos delanteros y el coche no se ha resentido en absoluto. El cuero está muy bien.
Cosas que le hemos hecho:
- En garantía: Cambio del Radio CD porque uno de los primeros días se tragó un CD y no lo volvimos a ver.
- Dumper del cigüeñal: Como en todos los X3, casca tarde o temprano. Se puso nuevo sobre julio de 2013 (me acuerdo porque me quedé sin AC nada mas salir de la ITV y la acaba de pasar otra vez).
- Actuador del transfer: También como a muchos X3, se quedaron los dientes lisos y hubo que cambiar la ruedecilla que va dentro. Esto ocurrió con 150K Km, en verano de 2014 y se revisó la transfer entera.
- Todo lo demás, mantenimiento escrupuloso, cambios de aceite cuando los pide y filtros siempre que toca. La próxima ITV es el julio de 2017 y le quedan unos 25K para el proximo “service” (última revisión antes de la ITV, en julio de este año). A destacar:
o Ruedas en muy buen estado (mas del 70% de vida diría yo).
o Pastillas de freno nuevas en la última revisión.
- AL DÍA ABSOLUTAMENTE DE TODO.
Con respecto al tema de la carbonilla no he tenido ningún problema… lo que confirma mi teoría de que solo pasa si usas mucho el coche en ciudad y no le das caña (tampoco soy un bestia, pero uso bien el cambio y si hay que revolucionarlo lo hago).
Hacía la época en que pasó lo del dumper (ese invierno) se me había encendido un par de veces la luz amarilla del motor y vuelta a apagar: daba fallo de calentadores (uno o dos, no todos) que inicialmente no se cambiaron, coincidiendo con días muy frios y de uso en ciudad, pero no se volvió a encender. No obstante, se sacó y limpió la válvula EGR y se cambiaron los calentadores aprovechando la intervención (meses después) y no se volvió a saber del tema.
Accesorios que regalo con el coche: Cortinillas a medida anti UV (no soy de tintar) y barras de techo de aluminio.
Bien de pintura, salvo algún plástico rozado (no se nota) y algún pequeño toque de aparcar y roces de arrastrar los carricoches al sacarlos en el parachoques trasero. Lo tengo en la Mutua, y aunque la idea es que salga así, podríamos hablar de dar un parte o pintar el paragolpes… en todo caso, llevo con el así un año o mas (no se nota casi y suelo esperar a que se deteriore un poco mas antes de llevarlo por golpes de aparcamiento).
Cualquier duda, a vuestra disposición sin compromiso.
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