Cerrar Bmw x3 2.0d 190cv 2016 23.000 kms Negro Valencia 28.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chicogrande

En Practicas
Mi jefe vende bmw x3, nacional con tan solo 23.000 kms. Mas de 15.000€ en extras (PVP nuevo 63.000€). Se vende por no usar. Totalmente nuevo con revisiones anuales en concesionario oficial. Segundo dueño comprado a casa oficial de gerencia en año 2017 con 8.000kms. Se encuentra en Valencia y su precio es de 29.000€. Espero que os guste!

Última edición:

Atreyu

Forista
Precioso ese X3, me gusta mucho más que el actual!

Y ya que estamos, no me quedo con la duda. ¿es una máquina de rayos x lo que tiene tu jefe en el garaje? biggrin

Chicogrande

En Practicas
biggrin

Volviendo a ver las fotos, me reitero, me parece precioso ese X3. Incluso la configuración de extras me parece casi perfecta. Si fuera el 2.0t gasolina, ya estaría haciendo números!

La verdad es que está como nuevo y muy buen configurado. Yo no me lo quedo porque no me salen los números pero fui el primero al que se lo ofrecieron.

Pretoriano79

Forista
Te aconsejo que modifiques lo que has puesto de “Full equipe”, ya que dista mucho de eso.
Entiendo que para ti tenga todos los extras, pero en un foro específico de Bmw, donde conocemos los equipamientos al dedillo, pues canta bastante, y como te digo le faltan varios extras para ser un auténtico full equipe.
Por lo demás, el coche se le ve impecable, y bien equipado (aunque no sea full equipe) :guiño:

Saludos.

Chicogrande

En Practicas
Te aconsejo que modifiques lo que has puesto de “Full equipe”, ya que dista mucho de eso.
Entiendo que para ti tenga todos los extras, pero en un foro específico de Bmw, donde conocemos los equipamientos al dedillo, pues canta bastante, y como te digo le faltan varios extras para ser un auténtico full equipe.
Por lo demás, el coche se le ve impecable, y bien equipado (aunque no sea full equipe) :guiño:

Saludos.

Ahora mismo lo modifico. Gracias por el consejo.

Chicogrande

En Practicas
Un dato que no había dado porque no lo tenía.
La última revisión se hizo el 06/04 por importe de 726€ (Demostrable con la facturs claro). Así que en un tiempo no habrá que hacerle nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.