Hola amigos. Estoy interesado en comprarme un BMW X3 (en cuanto venda mi Suzuki Grand Vitara); pero no tengo claro que motor elegir, si el 2.0D de 150 CV ó el 3.0 de 204 CV y automatico, que opinais? El automatico se que consume un poco más; pero cuanto? merece la pena? Un saludo
bienvenido,si el bolsillo te lo permite pillate el 3.0 que no te vas a arrepentir y si es posible automatico por el tema de la comodidad aunque el consumo suba un poco,salu2
Tengo buenos amigos, que me dicen lo mismo que vosotros, que no me compre el 2.0D, sino el 3.0 y además me aconsejan el automatico, como bien dice antoñitocoupe. Hasta aquí estoy de acuerdo; pero ahora se trata de encontrar un buen precio. Ah! se me olvidaba, lo quiero de segunda mano con 2 ó 3 añitos, creo que si pillo uno con pocos kilometros, estaría bien, ya veremos ... tengo visto uno en Madrid en Cars & cars, muy bien de precio (me refiero a uno automatico) pero queria saber que opiniones teneis
Otra cosa, en mi casa me han dicho que ya era hora que me comprara un coche bueno, para que os hagais una idea tengo 12 años de carnet y llevo 8 coches comprados, todos ellos muy modestos... Citroen AX, Opel Tigra, 2 Ford Probe, un Vitara, un seat cordoba , Toyota Celica y ahora un Suzuki Grand Vitara, que por cierto tengo que vender. Realmente merece la pena de todos los SUVs, que elija un X3? Por favor, no quiero entrar en si el coche es caro, el acabado ... estoy hablando de un Todocamino de segunda mano, cuyo precio puede oscilar entre 25.000 € y 30.000 € con unas muy buenas prestaciones; pero me gustaría saber las opiniones de quien lo tiene y sabe lo que se siente. En algunos foros como forocoches el debate se volvió en algo personal, cosa que no quiero, por eso sólo quiero opiniones de quien lo tiene.
Buenas. Yo acabo de pillarme un 3.0 204 cv pero manual y te puedo asegurar que es un tiro. Para nada parece que llevas semejante trasto. Eso si si lo buscas con 2-3 años y pocos kilometros ya puedes elevar tu presupuesto de compra. Por cierto, tienes un 3.0 en el subforo mercado con muy buena pinta. Sds
A ver yo hace dos meses pase por lo mismo que tu, o sea q tengo mucho camino andado, queria un X3 no sabia ni cual ni como, pero queria uno hoy tengo ya ese X3, al final ha sido el 3.0 de 218 CV de octubre de 2005, y no me arrepiento de nada, es un amartavilla de coche y tiene un patadon q no veas, y el steptronic una maravilla, si necesitaras algun tipo de consejo o ayuda o lo que sea me mandas un privado, soy un tipo muy cabezon y me patee el mercado de cabo a rabo y mas o menos se de precios de lo que puedes regatear, etc etc, yo desde luego estoy muy muy contento con la compra,, por cierto, en el foro de mercados habia un 3.0D steptronic q era precioso, no se si aun andara por ahi, era nacional y tenia pinta de estar muy cuidado, cargado de extras, de todos modos lo dicho, yo tenia varios en la recamara para comprar, si quieres saber algo de ellos mandame un privado
Desde luego que si te lo puedes permitir el 3.0. Es mucho más dinámico, pero también consume más, seguro mas caro, etc...
Yo tengo el 2.0d con centralita y la verdad es que creo que anda mas que suficiente, y el que diga que ada menos que una furgona de reparto que me llame y lo pruebe [-X y de paso pruebo yo esa pedazo de sprinter Viniendo de un grand vitara y si no necesitas una conduccion deportiva, te aseguro que con 150 cv se puede ir muy dignamente y podrias pillar uno mas nuevo o mas equipado. Un saludo
Bueno, estoy impresionado, este foro tiene mucho movimiento ... Hoy me han ofrecido 2 2.0D con full equipe por 30.000 € del 2005 y se que aun se les podría apretar un poco más. También es cierto, como bien decis, que el 3.0D será más caro y habrá que ver la diferencia con el 2.0D, la semana que viene probaré un 2.0D en Badajoz (Soy de Mérida) y comentaré impresiones.
Con el 2.0 de 177 cv tienes suficiente, ahora si puedes y te apetece llegar al 3.0... pues eso Y otra cosa, si puedes probar bien un automático, no te arrepentirás.
Si te puedes permitir los dos, a por el mas grande y si es automatico mejor ya veras que cambio, con tu bitara.
Mira el del foro, hazme caso, y si es steptronic mejor, ten en cuenta q coches pesados con el embragfue que llevan sufren mas, hay mucho problema de embrague en esos coches,
Hola edgarma. En mi caso te aconsejo el X3 automático debido a que la relación en la caja de cambios de BMW es muy corta y sufre mucho si vas a andar en ciudad. Por cierto si quieres un X3 a buen precio, te lo puedo conseguir xq tengo un amigo que tiene uno para vender. Saludos