Saludos! He comprado un BMW X3 2.5i manual hace tres semanas en Inauto (Madrid). Es uno de los ultimos de la primera serie (sin restyling), o sea q es la version de 192 CV. ¿Creeis q es poco motor o va sobrado teniendo en cuenta el X-Drive y el peso?. La verdad es q estoy muy contento pero he rodado poco con él todavia, y queria saber vuestras impresiones acerca de este modelo en concreto, si lo habeis probado o conoceis a alguien q lo tenga. Ahora mismo m consume entre 11, 1 y 11,3 l/100Km y m han dicho en el concesionario que no lo pase hasta los 3000km de 3500rpm. Mi anterior coche era un 330i E46 q compre con el select y vendi xq era el mejor momento para venderlo y m lo han pagado bastante bien la verdad. El X3 que compre esta bastante bien equipado y tenia un buen precio asi que no me lo pense dos veces xq me encantó, pero a veces echo de menos mi E46 ¿Creeis q es una buena compra? ¿Se nota mucho el cambio de uno a otro en términos de conducción? Bueno, perdon por la avalancha de preguntas y muchas gracias x leer Un saludo cordial:wink: El coche lleva suspension deportiva y ruedas de 18" , he leido en revistas que es incomodo con estas opciones en firme bacheado, y la verdad es q va durillo, q opinais?
Mareablanca, Lo Has Provado? Poco Par Parece, Supongo Que Penalizara Mucho Las Recuperaciones, No? Aparte Del Ruido Y Suavidad, No Merece Mas La Pena El 2.0d? Sobre Todo Lo Digo Por Las Recuperaciones
Yo lei en la revista Autopista q encontraban al 2.0d un poco submotorizado Yo he conducido uno y la verdad es q no va mal, pero prefiero mi 2.5i porque soy un enamorado de los 6 en linea aunq consuma un poco mas que el 2.0 diesel. La verdad es q acostumbrado a mi coche anterior me parecio un poco submotorizado (relativamente poco motor para lidiar con la carroceria y la traccion integral)Pero no esta mal para ir tranquilo Aunq lo q me sorprendio q dijeron en la Autopista es q en determinadas circunstacias el 2.0d consumia mas que el 3.0d, cosa q no entiendo y lo encontraban muy lento en algunas mediciones De todas formas, los de Autopista a veces van de quemaos:drivingsk Lo que si no me gusta es q el X3 salga sin antinieblas de serie ni ordenador de viaje sobre todo sabiendo lo q cuesta el coche
Eso es algo típico en BMW, cualquier día los asientos serán también un extra, de serie vendrá con dos sillas plegables...
La prueba que hicieron los de autopista al 2.0d es ya famosa. Sinceramente, y después de conducir el 2.0d desde enero, me parece que, o bien la unidad que probaron estaba mal, o que aún no estaba rodada o que, sencillamente, metieron la pata. En cuanto a que consume más que el 3.0d en determinadas circunstancias, también lo veo, cuando menos, muy dificil. Preguntad en el foro. Muchos que tienen 2.0d están entorno a los 7.5. Por supuesto algunos superan esa cifra (puede ser que hagan más ciudad, o que le den más al zapato o sabe Dios), pero la mayoría habla de eso: unos 7.5 litros (el mío, con 19000Kms, ya rodado, y en consumo muy mixto: alta montaña, autopista y ciudad, lo tengo clavado en 7.2). Esos consumos son más que difíciles en un 3.0d (aunque sigo diciendo que el 3.0d debe de ser una maravilla que compensa, y con creces, el consumo... lástima que no pudiese llegar...) Creo que el reportaje de Autopista no hizo honor al 2.0d y le ha perjudicado. Yo, el pero más fuerte que le pongo al motor (ya lo he comentado en otras ocasiones) es su sonoridad, especialmente en marchas cortas. Me imagino que el 2.5 de gasolina emitirá muchos menos decibelios. Sea lo que sea, el x3 es un gran coche.
Alvaro, Yo Estoy Interesado En Uno Y Lo De Los Antinieblas Y El Ordenador Con El Nuevo Fl Ya Sale De Serie En Todos.
Yo desconozco los consumos del 2.0d y del 2.5i pero en cuanto al 3.0d pues es un coche que gasta, sería un milagro que además gastara menos que el 2.0d siendo un motor más grande y un coche un poco más pesado. Yo llevo con él 15 días y la verdad es que estoy encantado con el motor, anda para dar y tomar y creo que satisface a los más exigentes. Igual que digo que anda por un tubo, pues también reconozco que gasta, en mi caso, en trayectos más bien urbanos (80% ciudad, 20% interurbano) unos 9 litros. Sin embargo ayer hice un trayecto de 200 kms en autopista y para mi asombro, a velocidades legales me hizo un consumo de 7,2 litros.
pues seguramente a velocidades mas bien ilegles el 3.0d gaste menos que el 2.0d simplemente porqeu va más desahogado
Me parece un avance que el nuevo salga ya con ordenador y antinieblas es algo ilogico q el anterior no los trajera, ademas el nuevo restyling esta curradisimo. Lo han dejado precioso tanto por dentro como por fuera, mejorando el acabado interior (paneles de las puertas y salpicadero) y el exterior con los nuevos faldones y faros se sale. Eso si, el diseño que traen las llantas de los modelos de cuatro cilindros no puede ser mas simplon. Yo creo q es una estrategia de marketing para que te gastes unos euros en llantas opcionales. Que listos son
El X3 2.5 va muy fino de motor y sube de vueltas como un motor electrico, pero en marchas cortas tambien suena mas de la cuenta sencillamente porque sus desarrollos de transmision son mas bien cortitos y en cuanto al consumo, ya digo, esta un poco nuevo todavia, pero lo menos que he sacado son 11 litros justos segun su ordenador. En ciudad chupa, y para hacer un adelantamiento hay q usar mucho el cambio y apurar xq si no se queda casi clavao, pero ya os contare cuando pase el rodaje
Maxete, muy buenas. Si he probado el 2.5i y el 3.0i, el 3.0i me parece una maravilla en lo fino que va el motor y con poco ruido, y la patada que tiene al pegar el pisoton, no te hablo de velocidad punta que seguro andaran todos +- parecidos 5 o 6 km/ entre unos y otros, pero si pruebas un 3.0d notaras mucho la diferencia, sobretodo subiendo cuestas, fijate en los datos que te pongo abajo: X3 2.0d par 330/2000 rmp. X3 2.5i par 245/3500 rmp. X3 3.0d par 410/1500rmp. X3 3.0i par 300/3500 rmp. pd. los cv. son para vacilar en el bar, el par es para la carretera. como sonoridad, indudablemente un 6 cilindros de gasolina es una delicia
En consumos el mio que tiene 49.000, haciendo un poco de ciudad esta en 7,8 y 8.0, creo que no esta nada mal, un 2.5i no baja de los 10,5 seguro, y en carretera circulando a 120 km/h le hice un viaje a conil de 6,9 l.
Que razon tienes Mareablanca con lo que dices del par A pesar de todo, estoy enamoredo de mi 2.5. Disfruto como un niño conduciendolo y la semana que viene me lo llevo a Andorra de viaje. Ya os contare como se porta. Con respecto al consumo, creo q efectivamente sera complicado bajarlo de 11 litros en condiciones normales a no ser que se haga una conduccion mas bien tranquilita a ritmo de abuelete
Un viaje a ritmos legales con mi x3 2.0d diesel (autopista y un poco de ciudad), me hizo menos de 7 litros (6.9). El viaje fue Almería-Sevilla (ida y vuelta) Y aún estaba en rodaje entonces. Sl2
Que Dificil Es Acertar¡ La Verdads Es Que Me Gusta Todo. Me Encanta La Suavidad Y La Estirada De La Que Hablais Del 6 Cilindros Pero Tambien Me Gusta La Patada Del Turbo Y Por Supuesto Que Vaya Fino Y Silencioso Aparte Del Consumo¡¡¡¡ Yo Me Pedire Esta Semana Despues De Un AÑo Dtras De El El 2.0d Bien Equipadito. Creo Que Es Mi Mejor Opcion, Pero Os Aseguro Que Tambien Echare De Menos A Ratos Un 6 Cilindros De Gasofa O El 3.0d Aunque Sea Pelao.
Ah¡ Y Si Algun Dia Me Toca El Euromillon Hare Como El Swarsenager Ese Que Ha Vendido Su Flota De ¡¡8¡¡¡ Hammer Porque Contaminaban Demasiado¡¡ Osea Que Cuando Le Gusta Un Coche Se Compra 8. Que Fuerte¡
Maxete, compres el que compres acertaras, son todos unos fenomenales coches, cada uno con sus pros y sus contras, pero todos son BMW.