Vendo | Más de 30.000€ BMW X3 20D xdrive año 2020 87.900 km 32.000 euros azul Bilbao

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Bowman, 24 Feb 2025.

1. Bowman

Bowman En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Furgoneto
    [​IMG]Buenas tardes y gracias al foro por el espacio.

Pongo a la venta el coche que he estado utilizando desde septiembre del 2020.
    Fue matriculado en agosto de ese mismo año y ha sido un renting de mi empresa hasta septiembre del 2024 que decidimos comprarlo. Por lo tanto tiene IVA deducible.

El coche no ha dado un solo problema y ha estado mantenido en el concesionario oficial de Enekuri Motor. Hace no muchos km se le han cambiado las pastillas de freno tanto delanteras como traseras.

En cuanto a equipamiento extra a destacar tenemos el sistema de navegación Bussines, live cockpit professional, sonido HK, paquete compartimentos y paquete retrovisores. También lleva Apple car play sin cable y etiqueta C.

Ahora mismo tiene neumáticos Michelin Crossclimate al 70 %, pero en este precio mi intención es cambiarlos por unos nuevos. Las llantas no tienen ninguna marca ni rasponazo. Son de 18 pulgadas.

De carrocería y pintura está perfecto salvo el parachoques trasero con ligeras marcas de aparcamiento (consecuencia de los conductores que usan el tacto y no el sensor de aparcamiento).

Motivo de la venta: ya tengo otro X1 de renting.

Ahora las fotos:

A marcoastur le gusta esto.
  2. Schus

Schus En Practicas

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    Bmw X5 3.0d
    Por curiosidad y que sirva de up, en que consumos se mueve este coche? Gracias,suerte en la venta!

A Bowman le gusta esto.
  3. Bowman

Bowman En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Furgoneto
    A velocidades ligeritas (140-150 con algunos momentos de 160) no pasa de 8 litros. Si vas muy tranquilo en plan ahorro puede rondar los 6.
    Son 190 cv muy bien aprovechados. Cuando lleno el depósito marca autonomía de más de 900 km (alguna vez por encima de 1000 km).
    Normalmente conductor solo, menos en vacaciones que se añaden mujer, hija y suegra, con todas sus maletas...

A Schus le gusta esto.
  4. thunderpussy

thunderpussy En Practicas

Me Gusta:
    632
    Modelo:
    audi
    si tengo que llevar a la suegra prefiero no tener coche:floor:

A Félix E46 y Bowman les gusta esto.
  5. Bowman

Bowman En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Furgoneto
    Pobre mi suegra...si es muy buena:guiño:

Sobre el coche, lo ha valorado un compañero de trabajo y dice que se lo queda.
    Así que lo retiro de la venta.

A modo de comentario, me ha sorprendido el poco movimiento que he tenido en cuanto a consultas, ofertas...
    Está anunciado en Autoscout, coches.net, wallapop y por último aquí.

En estos últimos años hemos vendido varios coches y en general la venta ha sido rápida y cuando ha costado un poco más el número de consultas ha sido alto (con las lógicas ofertas suicidas e incluso intento de estafa por el timo del bizum inverso)

¿Será por el tipo de coche? ¿SUV diésel etiqueta C?
    ¿Será por el precio? está en línea con lo que he visto por ahí pero quien sabe
    ¿Será porque va algo justo de equipamiento?
    ¿Está explotando la burbuja?

¡¡¡Buen viernes!!!

A thunderpussy le gusta esto.
  6. thunderpussy

thunderpussy En Practicas

Me Gusta:
    632
    Modelo:
    audi

si es cierto, es para reflexionar, en general el mercado esta mas parado.

A Bowman y icemman les gusta esto.
  7. DaarK

DaarK En Practicas

Me Gusta:
    225
    Que increible es, ver hoy en dia, alguien que reflexiona el porque y no ataca a la primera que le dicen que esta pasado de precio..

Un saludo!

A Bowman le gusta esto.
  8. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.413
    Bueno, vosotros lo habéis vendido en 1 semana, así que tan mal no estará el mercado biggrin:

A Bowman le gusta esto.
  9. Bowman

Bowman En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Furgoneto
    Hola Alvaris. Cierto es que está apalabrado pero no os he dado todos los datos. :)

Después de revisar los precios de mercado en internet, puse anuncios en Autoscout y coches.net, hace 24 días.
    El precio de los anuncios fue de 33.500 €. Como era un precio en la parte alta del rango, no lo puse en el foro.
    Unos 10 días más tarde, al no tener ninguna consulta, lo ajusté a 32.500 €. Y tampoco tuve llamadas o consultas.
    Hace una semana lo subí al foro a 32.000 € con idea de negociarlo hasta los 31.000-30.500 €

Y tampoco tuve interesados. Entonces hablando con este compañero de trabajo me dijo que estaba buscando Touaregs de segunda mano, con unos 4 años, R-line y suspensión neumática. Le estaban pidiendo por encima de 45.000 € :eek:.
    Le dije que no era lo mismo, pero le hice un buen precio por el X3 y a pesar de no ser muy proBMW se lo va a quedar. También porque sabe que lo he llevado yo y el trato que ha tenido.

Seguramente con más paciencia podría haber sacado algo más, pero mira, a él le soluciono la papeleta (que lo pruebe uno o dos años y con tranquilidad que busque algo que le guste más). Y yo también me quito de líos.

Pero si, me ha sorprendido lo poco que se ha movido este coche.

A WIRZON y alvaris les gusta esto.
  10. Corsasport

Corsasport En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    BMW X2
    Yo creo que aquí el problema está en que es diesel y los diesel modernos tiran para atrás a bastante gente para según que usos... El coche se le ve francamente bien. Yo porque compré un X2 el año pasado sino hasta me lo hubiese plantado. Suerte con la transacción!

A Bowman le gusta esto.

Compartir esta página