Me presento BMW X3 25D

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Ivanzcx3, 16 Feb 2019.

  1. Ivanzcx3

    Ivanzcx3

    Registrado:
    16 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Hola a todos estoy pensando en comprarme un X3 25d pero he escuchado de que este motor de 2.0 4L suena bastante y no precisamente bien.
    Os agradecería mucho a los que tengáis este motor si esto es cierto o no.
     
  2. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo lo tengo en el X1. Esta tan bien insonorizado por dentro que no se oye. Y el X3 está mejor insonorizado aún. Así que si tu preocupación es esa, te aseguro que no te molestará
     
  3. Ivanzcx3

    Ivanzcx3

    Registrado:
    16 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Gracias
    Gracias compi y el rendimiento del motor que tal?
     
  4. juan

    juan En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    el ejido(almeria)
    Buenas, a mi me pasaba como a ti porque venia de un e87 120d y sonaba mucho y mal. Probe y escuche el 20d y si que es verdad lo que te dicen, suena algo mejor que los 4L mas antiguos y al estar mejor insonorizado pues dentro se nota menos. Sigo notandolo que suena peor que otros 4 cilindros diesel que probe, por ejemplo el q5 nuevo el 2.0 Tdi va muy muy suave. Yo al final compre en 30d y suena bastante bien y va muy suave, pero aun asi lo he comparado recientemente con el V6 diesel de mercedes y de land rover y noto que el de mi X3 suena como mas a diesel
     
  5. Ivanzcx3

    Ivanzcx3

    Registrado:
    16 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    A mi también me gustaría coger el 30d pero según el configurador son 6300€ más que el 25d y si lo pillo tendría que ser un poco más pelado a nivel de equipamientos el 25d a nivel de prestaciones ya me convence porque son 231cv y 500nm de par con eso creo que ya es más que suficiente del 25d sólo me preocupa el ruido interior del motor porque el exterior a mi me da igual y no estoy para pedir tanto
     
    Última edición: 17 Feb 2019
  6. Dani-Mod

    Dani-Mod En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X4
    Por el ruido no te preocupes... Están bien insonorizados...pero un 30d es otra cosa .. yo que lo tengo ahora veo realmente la diferencia... Y estaba entre el 25d y éste... Pero mira bien la diferencia económica una vez terminado de configurar...
    Ten en cuenta que no es sólo motor... También va frenos y más cosas ..

    Pero el 25d, si no eres una persona que los lleva alegres los coches, te va estupendo.

    Y como siempre digo...

    Al concesionario a PROBAR... Y LUEGO ya decides
     
  7. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Hola

    El 25d suena a diesel por fuera, a diesel moderno eso si. Por dentro, con cristales acústicos, no se oye prácticamente nada. Vengo de varios diesel 4L de diversas marcas y este es el que menos suena con diferencia. No tendrá el ronroneo de los 6L, pero no está nada mal.

    En cuanto a prestaciones, con las cifras que da este motor no creo que tengas problemas, yo no los tengo en absoluto. Lo llevo siempre en modo comfort y en cuanto le dejas caer el pie derecho te pega un buen empujón contra el asiento. En modo sport es aún más bestia. Yo estoy 100% satisfecho con el motor y el nivel de equipamiento elegido. No necesitaba más motor y preferí incluir más extras.
     
  8. Ivanzcx3

    Ivanzcx3

    Registrado:
    16 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    gracias por vuestras ayudas el martes iré a probar el 25d pero por lo que contáis vosotros creo que me convencerá
    Y otra pregunta alguien de vosotros ha cogido la display key? He visto en sitios que dicen que no es muy útil es cierto?
     
  9. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Lo que tienes con la display key lo tienes con la aplicación BMWConnected, en mi opinión con ese dinero le pones las lunas tintadas.
     
  10. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pues el rendimiento es mas que suficiente. En el X1 vuela. Pero eso si, está a años luz del 3.0d. Se nota y mucho que es un 6L

    Las sensaciones de un 6L aunque sea antiguo (yo lo tenia en un E83) y un 4L son diferentes. Y aunque mi 25d de ahora supera en todo a mi ex 3.0d, las sensaciones de fuerza que tenia el 3.0d no son comparables a este. Con esto no quiero decir que no las tengas en el 4L, que tambien las tienes. Y en modo sport y con el cambio en sport, el coche es un tiro. Pero un tiro tiro. Lo que pasa es que probé el G01 3.0d... y eso ya directamente es un misil tierra-aire
     
  11. Dani-Mod

    Dani-Mod En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X4
    Pero además el 30d ha ido evolucionando como todos...
    20d antiguo... 150cv... Ahora van por 190...
    30d antiguo... 230cv ... Ahora van por 265cv y 620 Nm...

    Yo estoy cada vez más enamorado de ese motor...
     
  12. Ivanzcx3

    Ivanzcx3

    Registrado:
    16 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Y una pregunta más sobre los descuentos cuánto habéis conseguido a mi hoy me han dado un descuento de 11.5% con todo incluido siendo autónomo pedido a fabrica y sin financiar
    Estoy en Barcelona no se si es un descuento normal o un buen descuento para el X3 25d
     
  13. Dani-Mod

    Dani-Mod En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X4
    Es bueno... El oficial es un 10%... De ahí para arriba es todo muy bueno.
     
  14. Ivanzcx3

    Ivanzcx3

    Registrado:
    16 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Bueno esta mañaña he probado el 25d y me ha convencido tanto por la insonoridad interior como por las prestaciones del motor ya que no suelo ir muy rápido y el 30d se me iba de precio por los extras que quiero poner pero tengo una última duda he visto en este foro bastantes presentaciones del x3 y veo que la mayoría de vosotros habéis puesto de cuero el vernasca y casi nadie ha optado por el Merino que es el más caro según el configurador he buscado videos en YouTube de bmws que llevan el Merino y a mi me ha parecido bastante más bonito y por el precio que tienen creo que también tienen mas calidad pero son suposiciones mias no se que opináis vosotros
     
  15. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Creo que el cuero Merino no se puede poner sin más y que debe ponerse al mismo tiempo que algún otro paquete o extra que acaba encareciendo la cosa bastante. Ahora mismo ya no lo recuerdo bien. Míralo.
     
  16. Ivanzcx3

    Ivanzcx3

    Registrado:
    16 Feb 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Si va con el acabado M sport
    Y costaría 773€ más que el vernasca
     
  17. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pues yo me armaría se paciencia y empezaría a llamar a todos los concesionarios de España dándoles la configuración exacta que quiero. No te imaginas la diferencia de precios que puede haber entre unos conces y otros... pero te aseguro que q veces llegan a superar las 4 cifras. (Y con lo que te ahorres me invitas a unos botellines jajaja)
     
  18. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Yo sobre asientos de cuero no te puedo decir nada, llevo los mixtos tela-cuero (sintético). No quería volver a tener asientos de cuero así que tal como venían de serie me pareció bien. Preferí invertir esos dineros en asientos regulables eléctricamente, por ejemplo.

    En cuanto al descuento, aun siendo sin financiar, yo creo que les queda margen para que les aprietes un poquito más.
     

Compartir esta página