El tema de connected drive, si no se había hecho cuenta y conectado el coche a su perfil esta complicado. Segun recuerdo, al registrarte mandaban un mensaje con el código al coche, y tenías que introducir ese codigo. Espero que con la correspondiente denuncia la policía pueda hacer algo. Mucha suerte compañero.
Pero ellos sí pueden tener los datos para su Gran Hermano. Mi información es mía y la comparto con ellos; pero resulta que mi información la cogen ellos, para ellos.
Te deseo la mejor de las suertes. Me siento identificado ya q tengo uno igual. Se roban igual q churros nuestros coches.
Espero que aparezca pronto y sin daños,, una pena que te compres un buen coche y los amantes de lo ajeno estén siempre al acecho para robarlos,, saludos y mucha suerte
tiene **os que siendo tu coche no te den la localización. Que lleve la denuncia de la policia lo antes posible y hable con el jefe del taller bmw o quien haga falta. Es increíble las tonterías de la protección de datos en algunas circunstancias, de verdad. A ver si hay suerte y aparece
A mi lo q chirría es q un coche se supone premium sea tan fácil de robar. En general por más q leo bmw tiene fama entre los amigos de lo ajeno
Lo siento mucho, estaremos atentos. Daos una vuelta por La Fortuna (Leganes) y zonas que os recomiende la policía. Lo de la protección de datos en BMW es de chiste, si es tu coche que ley se saltan?
Encontrado gracias a BMW y policia alemana. si alguien quiere mas info que me escriba por privado . Si nos hubieran dado la localizacion desde el principio se hubiera recuperado en un día , pero como la burocracia es asi...pues mira , a saber cuantos se pierden por esta p*ta mierda de sistema. Por suerte el coche estaba intacto y aparcado en un parking subterraneo. Un saludo.
Genial. Ahora a mirar lo del connected drive (es más preciso de lo que puedas imaginar), y a volver a disfrutar del coche después del susto