Avería Bmw x3 3.0d no arranca

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Gavax, 19 Jun 2019.

  1. Gavax

    Gavax En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Hola buenas me presento soi nuevo me llamo carlos y llevava ya tiempo para unirme a esta gran familia os cuento un poco e tenido varios bmw gasolinas y diesel y vendi uno que me marco mucho bmw 330cd e46 y desde que no lo tengo siempre loe tenido en mente y e querido comprarme ese 3.0d en un x3. lo compre averiado arrancaba mal, pero arrancando( una viela partida piston partido cigueñal todo agarrado la causa no cambiar el aceite en mas de 50 mil km) . Loe ido reparardo poco a poco con el tiempo que e tenio, compre un bajo motor le cambie el bloque motor y cigueñal e ensamblado todo loe montado al coche y ahora no me arranca no coje presion la bomba de alta. llega presion dela de baja ala bomba pero lo vuelve al retorno y quiero preguntar los inyectores los saque los lleve a comprobar y reparar por prevencion ya que estaba todo fuera pero no los marque y los meti cada uno cambiados de sitio por si puede ser eso o sigo mirando cosas muchas gracias de ante mano y espero aportar mucho a todos vosotros perdonar si publico algo mal
     
  2. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    A mi me paso... y fue la cadena de distribución. Un E83 3.0d . El coche lo vendieron así, lo han reparado y creo que estaba andando por el noroeste de España otra vez.
     
  3. Gavax

    Gavax En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Pero yo la cadena lae montado nueva todo el kit
     

Compartir esta página