Ayer fui al conce a pedir información y me ofrecen un x3 1.8 d sdrive por 32700 euros, un 24% de descuento totalmente nuevo. Entré en estado de shock porque no es que fuera buscando algo así pero entra dentro del presupuesto. Necesitaría vuestra ayuda para saber si es una ganga o esto se lo dicen a todo el mundo y sobre todo que problemas ha tenido este modelo, que por cierto lo he buscado por aquí y me he perdido. No se sí la gente habla de este modelo o de anteriores. Supongo que esta oferta será por lo del restiling, por lo que no tengo mucho tiempo para decidirme. Hago 80% carretera/autovia y 20% ciudad. Gracias a todos, tras 6 años vuelvo a estar por el foro.
Hola a mi me ofrecieron el nuevo x3 2014 por 34.000€ ( en este precio va el p'lan pive y la financiacion con bmw incluidas ) el sdrive 18d, pero por el mismo dinero practicamente he preferido el x1 ( que son solo 10cm menos ) muy bien equipado y con la traccion xdrive que creo que se hace imprescidible en un coche mas alto que un turismo y encima con traccion trasera, cuando pedi el x1, en el conce me dieron a probar un x1 sdrive 18d y la experiencia no fue buena ya que en una curva hizo un extraño amago y se me pusieron de corbata!!!. saabludos.
Si el coche no esta matriculado (km 0) es una buena oferta, si es de gerencia o coche para pruebas yo no lo cogería. Había un hilo sobre ese motor, pero me repito en q para estos coches 143 cv lo veo un poco justo y prefiero con Xdrive. El único problema puede ser el motor N47. A mi al final me cambiaron la distribución, el ruido era raro, raro. Y cógelo automático SI o SI, el coche es otro y para mi el único extra imprescindible. Prueba uno y veras. Saludos.