Avería BMW X3 E83 2.0D 150CV

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Bmw's, 10 Nov 2019.

  1. Bmw's

    Bmw's

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X3 e83
    Muy buenas a todos! Les explico, tengo un bmw x3 e83 2005 2.0d 150cv, el coche me empezó a consumir aceite, y cada vez fue a mas la broma, lo llevé a varios talleres y el turbo esta bien, me dicen que puede ser de los segmentos, el coche consume 1 litro en 300/400 kilómetros, y el coche quema aceite porque echa mucho humo blanco y huele mucho a aceite quemado, cuanto me puede costar la broma? Sabeis de algun aditivo que valga para los segmentos y reduzca el consumo de aceite? Tengo itv en esta semana y quema aceite y no creo que me la pase, me recomendais algun aditivo? Muchas Gracias y espero la opinión y respuesta de todos!
     
  2. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Olvidate de aditivos con ese consumo. Es muy posible que dada la antigüedad del coche no compense la reparación y un presupuesto previo sin desmontar el motor no creo que te lo den.
    Dicho lo anterior añado que no tengo mucha idea de mecánica.
     
  3. Bmw's

    Bmw's

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X3 e83
    Muy buenas! Yo se que o hay que reparar los segmentos o hay que cambiar motor, pero tengo la itv para este sabado, y no tengo yo dinero como para repararlo ahora, lo que digo yo es que si conoceis algun aditivo para reducir el consumo y pasar la itv
     
  4. sam07

    sam07 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 F25 2016

Compartir esta página