1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW x3 e83, 2.5i, 192cv. año 2004. 200mil. Azul, Burgos. 7000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW' iniciado por dgrt, 4 Dic 2018.

  1. dgrt

    dgrt En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    11
    BMW x3 E83 año 2004, 2.5i gasolina. Nacional, soy el tercer dueño, el segundo era el sobrino de la primera dueña, lo usó su mujer un año nada mas, se cambió a algo mas manejable, asi que, a afectos practicos.... (en el informe de trafico se ve)

    Con todos los manuales y carpeta original, las dos llaves funcionando perfectas y una de plastico para la playa.

    Extras:

    -XDRIVE 4X4
    -ESTRIBERAS
    -SERVOTRONIC
    -VOLANTE MULTIFUNCION
    -CRUISE CONTROL
    -AIRBAGS, FRONTALES, LATERALES (DELANTEROS Y TRASEROS) Y CORTINA (DELANTEROS Y TRASEROS)
    -CHIVATO PRESION RUEDAS
    -SENSOR LLUVIA Y LUCES
    -LUCES DE XENON (LAS CORTAS)
    -LUCES DIRECCIONALES
    -SENSOR DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO
    -RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO

    -200mil para hacerle 100mil más sin tocarle nada, lo importante esta hecho.

    -Libro de revisiones hasta los 150.000 km. A partir de ahi, facturas de todo lo que se le ha hecho o de las piezas (algunas cosas que le he cambiado yo directamente)

    -Cuidado al extremo, consumo no excesivo (esto quiere decir, que el que no conozca estos motores, se sorprenderia de ver un consumo de 8 litros a 120km/h).

    -Cambio de aceite y filtros cada 25.000km.

    -Neumaticos Pirelli verde all seasons, comprados los 4 a la vez nada mas comprarlo.
    -aceite de la caja de cambios manual cambiada a los 150.000, nada mas comprarlo.
    -aceite de la caja transfer cambiada a los 150.000, nada mas comprarlo.
    -Cambio liquido de frenos a los 150.000, nada mas comprarlo.

    -Junta de la tapa de balancines cambiada a los 155.000km nada mas comprarlo. Tipico de este motor.

    Cambiado CCV por uno de "invierno" a los 190.000km, en invierno a veces echaba humo blanco escandalosamente, investigué, era un tipico sintoma de esto, lo cambie, y solucionado, aprovechando, puse el de invierno, que le da proteccion extra para que no pase esto.

    Cambiadas bujias a los 194.000 km., le tocaba.

    -Junta del "recipiente" que contiene el filtro de aceite cambiada a los 197.000km aprox. Tipico de este motor, "chorreaba aceite". Es lo unico que no tengo factura, pero es un taller de Burgos especialista en BMW, se puede corroborar. Es un problema que te lo ahorras en los proximos 150mil km o mas. El misterioso consumo de aceite, desapareció.

    -Neumaticos rotados a los 200mil, estaban los delanteros un poco mas gastados, y a los xdrive les viene bien cambiar los 4 a la vez. Les queda practicamente la mitad de vida, 4-5 años de vida (recien fabricados al comprarlos) blanditos aun, no cristalizados. Si vas a 120km/h como yo, tienes neumaticos para otros 50.000km

    DEFECTOS:

    -Pues ahora se escucha un clonk lejano que viene del sistema de climatizacion y dependiendo de la temperatura que pongas lo hace o no (con la radio ni se escucha) Tenía pensado cambiarle el famoso "erizo" tengo pendiente este tema, quiero investigar a fondo por internet, pero debe de ser algo bastante comun en algunos modelos de BMW, no solo el x3, por lo que he visto.

    La "imitacion cuero" de los asientos esta muy bien, excepto la del conductor, que tiene rota una parte, queria arreglarlo, pero lo he ido dejando, porque tampoco se nota mucho, ya estaba cuando lo compré.

    Supongo que alguna cosa que se me queda en el tintero, pero como veis, es un coche muy bien cuidado.

    Vendo sin prisa, o tambien podria estudiar cambio, no cambio por necesidad, prefiero quedarmelo que malvenderlo, asi que gente realmente interesada por favor. Saludos!

    PD: las fotos son pocas de las que tenia de hace un tiempo y la del interior son del anterior dueño, tengo pendiente hacerle unas buenas fotos, pero para hacerse una idea, creo que al menos cumplen el cometido.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 8 Dic 2018 a las 11:15
    A marcoastur le gusta esto.
  2. Braskinson

    Braskinson En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    CLS 350 cgi
    Hace un par de meses hubiera estado muy interesado.

    X3 gasolina sin el problemático motor N47 y bastante bien de precio.
    Un caramelito.

    Ya si pones unas fotos y explicas su historial lo bordas
     
  3. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.005
    Me Gusta:
    3.331
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53

    ??, las fotos son obligatorias , además, no vendría mal información del tipo:

    Procedencia
    Número de dueños
    Libro de mantenimiento si/no
    Averías
    Mantenimiento reciente
    Defectos/cosillas pendientes

    Por otra parte, lo del “consumo contenido”...., es un 2.5i de gasolina, consume, lo normal para este motor y esa carrocería/peso.

    Hazle unas cuantas y buenas fotos si puede ser a plena luz del día, recién lavado y aspirado, del vano motor, volante, asiento del conductor...etc, lo que viene siendo anunciar un coche como dios manda.

    Upp
     
  4. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.005
    Me Gusta:
    3.331
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Por cierto además de las fotos obligatorias, el título está incompleto, falta el color, la ciudad...(n)
     
  5. dgrt

    dgrt En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    11
    Ok. Este fin de semana cuelgo fotos y completo cosas que tiene hechas etc. Saludos y gracias.
     
    Última edición: 5 Dic 2018 a las 08:35
  6. dgrt

    dgrt En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    11
    POST actualizado.