Muy buenas, aquí estamos de nuevo para pedidos opinión, llevo tiempo notando mucha vibración en el interior del vehículo cuando el coche esta a ralentí, en marcha también noto como que cabecea algo el coche cuando le pido velocidadvelovidad al adelantar, le he llevado al taller, no casa oficial pero si de confianza, me ha comentado que tengo un soporte motor tocado y que puede venir de ahí tanta vibración. En principio me cambia los dos soportes del motor, ya que dice que es conveniente por los km del coche, 320000 km, y al ser comprado hace 1 año y al tener uno roto me recomienda cambiar los dos, para evitar en breve tener que volver a cambiar el otro. Me cobra 220 euros por los dos soportes ya montados y respuesto de origen, ya que me dice que estos coches son muy tiquis miquis para repuestos de no orígen. Bmw x3 e93 diésel 150 cv Como lo veis de precio? ?? Por otro lado decir que a pesar de los km el coche va muy bien, no traga nada de aceite, eso si, mantenimiento se lo hago cada 15000 km, y de momento estoy encantado. Saludos
Buenas Si en los 220€ incluye mano de obra e Iva, es un precio inmejorable, si es con material original Saludos