BMW X3 KM.0 con 10000Km ¿Demasiado?

T

Tucky

Guest
Yo no entiendo mucho de esto, pero no os parece demasiado un BMW Km. 0 de gerencia con 10000 o más Km?
Esta mañana estaba comparándolo con mi coche, que tiene 5 años y 52500 km. (para hacerme una idea) y para ser un coche que se supone que gastan para "las ocasiones" ... tiene bastantes kms, no? Tal vez esté yo equivocada y esas "ocasiones" son más de las que yo creía.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
eso es un seminuevo no un Km. 0. Un km 0 tiene que tener 0 km o casi.

Xini

Forista
para un coche no son muchos, pero ya para un "km 0" si,eso ya es un seminuevo, aunque los conces dicen eso.

aunque sea para contadas ocasiones tales como pruebas de clientes muchso comerciales lo tienen para su uso.

no se si te habre respondido

saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Si no me equivoco un km0 es un coche nuevo, pero matriculado, el resto, son coches usados, y los procedentes de gerencia, eses estan usados de verdad

Edudnonosti

Forista
Pos si, para ser km cero tiene demasiaos idem.

No creo que un Km "0" debiera pasar de 100km para llamarlo asi.

T

Tucky

Guest
Ya me parecía a mí...
Pues nada, que lo están vendiendo como Km.0...
¿Y ya que estoy, del precio qué me decís? 30000 € X3 de gama alta

rolmo

Forista Senior
La compra de un coche 'kilómetro cero'

Es frecuente oír a alguien que se ha comprado un coche que encontró una buena oferta, "un kilómetro cero", a muy buen precio. Pero, ¿qué es un coche kilómetro cero?

Cuidado con los engaños a la hora de comprar coches 'kilómetro cero' -

Algunas concesiones para conseguir llegar a los objetivos que las marcas les imponen en cuanto a número de unidades matriculadas al mes, trimestre o año, se ven obligadas a automatricular algunas unidades (matricular coches nuevos a su nombre) para llegar a dicho objetivo.
En muchos casos estos coches sólo difieren del nuevo en el hecho de que disponen de matrícula. Pero en realidad nunca han sido utilizados por nadie, de ahí les viene el término "kilómetro cero" ya que nunca han sido usados.
Pero no siempre es así. El término se usa para otro tipo de vehículos con otro tipo de origen que difiere radicalmente del anterior. Las concesiones también están obligadas a disponer de vehículos para que los clientes puedan probarlos antes de decidirse por su compra.
Esos modelos, llamados comúnmente "demos" en la mayoría de marcas (vehículos de demostración) no son estrictamente nuevos. Tienen 3, 6 ó más meses y kilometraje variables, dependiendo de las veces que se hayan probado o usado por personal de la concesión. Evidentemente pueden ser buenas opciones de compra si su precio está acorde a lo que son realmente. Pero llamar "kilómetro cero" a un coche con 12.000 kms, por ejemplo, no sólo es un error lingüístico sino que rozaría el fraude. No son lo mismo.
Cuidado con los engaños
Todavía más sorprendente es que llamen así a vehículos cuyo origen ha sido el alquiler sin conductor. Muchas alquiladoras compran coches con compromiso de recompra por parte de las marcas o de las concesiones. Estos vehículos con 6 ó 12 meses se ponen a la venta. También pueden ser buenas opciones de compra si el estado, kilometraje y precio están en consonancia.
En cualquier caso deben indicarnos claramente su procedencia (que además debería aparecer en el permiso de circulación) ya que si no incurren claramente en un fraude legal. Sobra decir que hay "profesionales" que siguen llamando a estos modelos "kilómetro cero", un pequeño desliz técnico con clara intención de confusión, sino engaño.
En resumen, un "kilómetro cero" es un coche nuevo (sin uso) pero matriculado. Los vehículos "demos" o procedentes de alquiler han sido usados (casi con seguridad por distintos conductores, que además no han sido "propietarios")y por lo tanto deberemos estar atentos a su estado. Por supuesto su precio debe ser netamente inferior al "kilómetro cero" real.

Cyph3r

Forista Legendario
Por cierto que motor es, pon mas datos

He mirando en coches.net y de precio creo que esta bien, en valencia un x3 2.0d no baja de 32 33 mil

Bimmer

Clan Leader
Cyph3r;6003900 dijo:
Km 0 son coches con menos 10 000 km o menos de un año de antiguedad ;-)
[-XNanai, Km 0 es precísamente eso, 0 kms. o los poquitos que llevan. Son coches nuevos matriculados. Lo demás son seminuevos o de ocasión, nada de menos de 10.000 km.

Cyph3r

Forista Legendario
pues si, me he liado

Un km 0 es un coche ya matriculado pero con 0 km pero se vende como coche de 2ª mano

La mayoria de los conces los venden a precio de coches nuevos, pero deberian venderlo con una diferencia de 25% de un coche nuevo, ya que es uno de 2ª mano

Bimmer;6004193 dijo:
[-XNanai, Km 0 es precísamente eso, 0 kms. o los poquitos que llevan. Son coches nuevos matriculados. Lo demás son seminuevos o de ocasión, nada de menos de 10.000 km.

Bimmer

Clan Leader
Cyph3r;6004235 dijo:
pues si, me he liado

Un km 0 es un coche ya matriculado pero con 0 km pero se vende como coche de 2ª mano

La mayoria de los conces los venden a precio de coches nuevos, pero deberian venderlo con una diferencia de 25% de un coche nuevo, ya que es uno de 2ª mano
Los concesionarios a veces tratan de meter cada bacalada... :ar:

Jovi

Forista
Algunas concesiones para conseguir llegar a los objetivos que las marcas les imponen en cuanto a número de unidades matriculadas al mes, trimestre o año, se ven obligadas a automatricular algunas unidades (matricular coches nuevos a su nombre) para llegar a dicho objetivo.
En muchos casos estos coches sólo difieren del nuevo en el hecho de que disponen de matrícula. Pero en realidad nunca han sido utilizados por nadie, de ahí les viene el término "kilómetro cero" ya que nunca han sido usados

mejor dicho imposible

marcyy

Forista Senior
tu mira loq ue realmente te interesa del coche, despues como sile llaman "manolo", si el precio te cuadra con extras y estado del coche adelante, a mi me da mucha rabia cuando vas a concesionarios y te hablan de nombres tecnicos que parece que te vas a comprar un avion, y despues ves el coche y se te cae el alma a los pies, animo y es un gran coche sobre todo si tiene mucho extras

T

Tucky

Guest
Cyph3r;6004112 dijo:
Por cierto que motor es, pon mas datos

He mirando en coches.net y de precio creo que esta bien, en valencia un x3 2.0d no baja de 32 33 mil
Sólo sé seguro que es gama alta (con navegador y todo eso) y que tiene 177 Cv. y es Diesel. Esta tarde me darán más datos. Lo que me mosquea es eso, la cantidad de Kilómetros y que se lo están poniendo muy bonito para venderlo, a parte que pudiendo comprar cualquier otro BMW, va y se queda con un todoterreno :cry:

Bimmer

Clan Leader
Tuky;6004286 dijo:
Sólo sé seguro que es gama alta (con navegador y todo eso) y que tiene 177 Cv. y es Diesel. Esta tarde me darán más datos. Lo que me mosquea es eso, la cantidad de Kilómetros y que se lo están poniendo muy bonito para venderlo, a parte que pudiendo comprar cualquier otro BMW, va y se queda con un todoterreno :cry:
Es el 2.0d.

T

Tucky

Guest
Cyph3r;6004661 dijo:
depende de los extras que tenga, si viene pelado, no se yo...
Que va!! Si una de las razones por la que "lo están convenciendo" para comprarlo, es que es de gama alta, y viene con navegador y muchas pijaditas.
¿De verdad que no puedo rebatirle nada para que se olvide del X3 y vaya a por un E92 o un E90 :cry:??

Cyph3r

Forista Legendario
Ah por cierto, por que te compras un diesel si haces poco mas de 10 000 km al año?

Lo tuyo seria uno de gasolina

Un e90 320i lo puedes sacar por 30 000 €.

gorka

Forista Legendario
marcyy;6004278 dijo:
tu mira loq ue realmente te interesa del coche, despues como sile llaman "manolo", si el precio te cuadra con extras y estado del coche adelante, a mi me da mucha rabia cuando vas a concesionarios y te hablan de nombres tecnicos que parece que te vas a comprar un avion, y despues ves el coche y se te cae el alma a los pies, animo y es un gran coche sobre todo si tiene mucho extras

+10000

T

Tucky

Guest
Cyph3r;6004847 dijo:
Ah por cierto, por que te compras un diesel si haces poco mas de 10 000 km al año?

Lo tuyo seria uno de gasolina

Un e90 320i lo puedes sacar por 30 000 €.
Pues lo compran por lo que he dicho antes, se lo están poniendo bonito, y el sueño de mi padre siempre ha sido un todoterreno. Es el que tienen allí, diesel, gama alta y encima con descuentazo.
Ahora dice que si no quiere ese, le ofrecen otro X3 por 2000 € menos, pero está peladito y es "deportivo" (palabras textuales suyas). Claro, si es de gerencia, pues es lo que tienen, no tienes mucho donde elegir.
Y por lo que dices del e90... sería lo suyo que compraran algo así, pero creo que no lo harían ni en sueños, pq si no, ya saben que el coche no lo ven ellos en un par de años como mínimo :dan::supz:. Si este sólo por ser BMW ya va a pasar poco por sus manos...
Yo seguiré buscando BMW's para ver si pronto puedo presentarme en el foro como toca con mi coche propio. ¡¡Qué envidia me dais!!