Noticia Bmw X3 LCI (2022)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 4 Ago 2020.

  1. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
    La tercera generación del BMW X3 inició su periplo comercial en España el pasado año 2017. Este importantísimo SUV de BMW sufrió por aquel entonces una renovación integral con un único objetivo, seguir siendo la gran referencia dentro de su categoría en el mercado premium. Con más de dos años de trayectoria comercial, ha llegado el momento de que el fabricante bávaro se ponga manos a la obra para actualizar la gama X3.

    Ha llegado el momento de que el X3 sea puesto al día con un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida que le queda por delante. El desarrollo de este «facelift» ya está en marcha tal y como demuestran estas primeras fotos espía del BMW X3 2022. Ha sido cazado a plena luz del día un vehículo de pruebas.

    Al tratarse de un lavado de cara, el camuflaje se concentra tanto en el frontal como en la zaga. Y no es casual, puesto que será en estas dos partes del exterior donde se concentrarán los cambios estéticos. Ahora bien, ¿qué modificaciones sufrirá el diseño exterior del X3? El paragolpes delantero será ajustado y la parrilla presentará unos ligeros cambios. Y no debemos perder de vista ambos grupos ópticos, ya que serán puestos al día. El paragolpes posterior también cambiará.

    Por el momento no tenemos la oportunidad de adentrarnos en el interior del nuevo X3 2022. Sin embargo, podemos adelantar que las principales novedades se concentrarán en el apartado tecnológico. El sistema de info-entretenimiento será actualizado para poder acceder a numerosos servicios digitales en línea. También podemos esperar un nuevo volante y nuevas opciones de personalización.

    La gama de motores del nuevo X3 mantendrá la misma composición del modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. El X3 2022 se ofrecerá junto a una selección de motores de gasolina y diésel. La tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios hará acto de presencia, al igual que la versión híbrida enchufable (PHEV). El mayor nivel de electrificación correrá a cargo del recientemente desvelado BMW iX3.

    ¿Cuándo será presentado? El debut en sociedad del nuevo X3 está programado para el segundo semestre del próximo año 2021. Por lo tanto, llegará al mercado como un modelo de 2022.

    https://www.motor.es/noticias/bmw-x3-2022-fotos-espia-202069652.html

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur y pUllastre les gusta esto.
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi opinión, es el X actual que tiene el diseño exterior más acertado.
     
    ER330d, davidW, Gus y otra persona les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.661
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Primer render, lo va a petar (y sorprende lo anodino del iX3 por comparación):

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Navero, marcoastur, Csar y otra persona les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.119
    Me Gusta:
    114.801
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me extraña que venga con tan poca parrilla ..
     
    A Gus le gusta esto.
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Si el render se parece no me lo obsoletiza demasiadobiggrin
     
    A Gudus y Gus les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.073
    Me Gusta:
    299.051
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Snatch le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.073
    Me Gusta:
    299.051
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Los SUV medios de BMW, el X3 y el X4, tienen casi a punto la actualizaciòn de su imagen. Los hemos descubierto prácticamente sin camuflaje y con todos los elementos ya de la versión de producción, como podeis ver en estas fotos tomadas por los espías de CarPix.

    En ellas vemos que los prototipos -fundamentalmente el X3 que es el que más aparece, ya tienen las nuevas luces instaladas tanto en la parte delantera como en la trasera. Podemos ver el nuevo diseño de los LED DRL en la parte delantera, un diseño en el que se reconocen detalles vistos en el renovado BMW Serie 5.

    También se aprecia que los faros delanteros están adquiriendo una forma ligeramente más estilizada. En la parte trasera vemos los nuevos gráficos en las luces traseras y en algunas fotos también se puede apreciar el intermitente trasero.

    Una foto también nos muestra un X4 a un X3 y en ella donde podemos ver claramente que el X4 tendrá la parrilla estilo diamante mientras que el X3 mantiene su parrilla clásica. Y una 'buena noticia', no parece que la parrilla vaya a crecer de tamaño como en el M3 y el M4. BMW mantiene las proporciones incluso en la versión más radical, pues en estas fotos también vemos el X4 M en el que la marca trabaja.
     
  8. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
    A MALOW_ y Gus les gusta esto.
  9. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
    BMW España ha filtrado en su página el X3 LCI. Se pueden ver las nuevas ópticas delanteras, nuevo paragolpes y un nuevo color, el verde.
    [​IMG]
     
  10. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.446
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster

    Cuando sale el restyling? Lo sabes @bmworldm ? ............ segundo semestre puede ser desde Julio a Diciembre :LOL: Mi padré firmó un X3 la semana pasada y me parece que no sabe nada de que el restyling está al caer. Me gustaría avisarlo.
     
    Última edición: 3 May 2021
  11. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
    Según decían saldrá en el segundo semestre, pero teniendo en cuenta por ejemplo que el serie 5 LCI, salió el año pasado, más o menos por estas fechas(27 de mayo), pues no debería tardar mucho en ser anunciado… Y según se han visto las fotos espía, traerá nuevas ópticas delanteras y traseras, nuevos paragolpes y a lo mejor incorpora la consola interior al estilo del G20.
     
    A MigYecla le gusta esto.
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    j*der, el X3 creo que es el SUV que más me gusta de BMW!!
     
    A GTI le gusta esto.
  13. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso en verde, sí....

    [​IMG]
     
    A dani2 le gusta esto.
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Tienes buen gusto :p
     
    A Gudus le gusta esto.

Compartir esta página