Bmw X3.........mercedes Mlk

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Wesley, 14 Abr 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff para el 2007... todo lo que habrá pasado y llovido hasta entonces...
    incluso es probable que tengamos ya el restyling del X3...
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    La verda es que comparar un ML con un X-3, me parece excesivo, el ML tiene su openente en el X-5, no en el X-3.

    Estoy contigo es muy bonito, habra que verle en vivo y como se desarrollan sus primeros kilometros.

    Salu2
     
  4. MABENA

    MABENA Guest


    Yo creia que era un prototipo de SUV, por eso lo del MLK, por eso estoy de acuerdo con lo del x5 y el ML....pero puede ser que X3=>MLK...No sé ¿Qué opinais?
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mabena estoy de acuerdo contigo X3=MLK.De todas maneras de aqui al 2007 el X3 ya habra recibido su debido restyling y se estara preparando para su NEW X3 ,esa es la ventaja de pegar primero porque pegas dos veces.SALUDOS:
     
  6. FRANX3

    FRANX3 Guest

    Habrá que esperar este año tambien al Audi Q7, que sí será un auténtico bombazo, y comparable al Merchi, creo que rondará los 60.000 €.
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    El Audi de momento lo van a sacar con unas motorizaciones de infarto y en gama bastante alta. Quizá sobrepase incluso los 60.000 Euros
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    El MLK no es unm Ml,es el pequeñin de la casa mercedes q viene a competir con el X3.

    ES muy bonito,pero habra q esperar al nuevo x3 q seguro sera mas bonito todavia y despues saldra el nuevo MLK haya por el año 2012 asi sucesivamente,este plan es el pez q se muerde la cola,siempre estaran picados bmw y mercedes:rolleyes:
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Tu lo has dicho.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vi las imágenes la semana pasada y a mi si me gustó mucho. Es paar el 2008 asi que queda un montón.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página