X3 (E83) Bmw x3 o x4, pasar de llave de 3 botones a 4, ahora tengo follow my home y panik mode.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Bueno una pijada que he hecho hoy.
He comprado una llave en Ebay, esta impoluta, la llave en cuestión es similar a la que llevo pero con 4 botones, el 4 botón permite activar la alarma (modo pánico) y con breve pulsación follow my home. Es decir activa las luces de cruce el tiempo prefijado en el menú. Luego cuando pasa el tiempo se desactivan y queda el coche cerrado y sin luces.

Además he ganado estéticamente que la llave del x4 sin xline o pack M es horrenda...

ab4443f9ed4684befd91c60018f45d47.jpg

El royo abrir la llave va pegada, y cuesta eso sí por suerte no se nota absolutamente nada, haciendo lo con mucho cuidado.

Luego al abrir hay que transplantar el interruptor y una resistencia smd minúscula del mando donante al original.
Y a funcionar, lo he probado y todo ok.

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Por cierto la lave con pack M como el mio solo lleva los ribetes en azul

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Por cierto la lave con pack M como el mio solo lleva los ribetes en azul

Es igual que la mia original, pero con el ribete azul no?
lo que tengo duda, es si los que tienen alarma de serie traen el 4 boton o no.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
la que mas me gusta sin lugar a dudas, es la del X5 M:
attachment.php

Pero no me atrevido, porque hay que ponerle el transponder de la llave original del coche, y luego igual no funciona, y hay que revertir el proceso y los eeprom con muchas patas, no suelen aguantar bien, el quitarlos de la placa original, soldar, si no funciona volverla a quitar soldar... igual parte alguna pata del eeprom y me quedaba sin 1 mando.
Aparte de eso, No he visto ninguna de X5 que tenga frecuencia 868 mhz como la original. igual el X5 no tiene esa frecuencia, y si es de otra frecuencia, no funciona seguro.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Esta es la mía

fcmcue.jpg

Queda muy bien la pegatina M. no se me hubiese ocurrido ponerla delante, yo he comprado una pegatina muy similar en aliexpress para poner por detras del mando, en el hueco que queda.
pero me parece que voy a comprar otra pegatina y te voy a copiar , para hacerselo al otro mando.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Tú lo has dicho, una "pijada" :), pero cada uno gasta su dinero y su tiempo en lo que le apetece que para eso está.

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Busca en aliexpress : motor sport m performance car styling