BMW X3 Vs Audi Q5

leij

Forista Legendario
Pues hoy precisamente acabo de ver mi primer Q5, dejando a un lado mi vena BMWista e intentando ser imparcial, lo siento por Audi pero no me ha entrado por los ojos, como tampoco lo hace el Q7, éste por su mastodóntico tamaño. Así como el A4 o A5 en cualquiera de sus variantes me resulta atractivo, los SUV's de Audi no, prefiero el Allroad.

danivilla

Forista
leij;7041689 dijo:
Pues hoy precisamente acabo de ver mi primer Q5, dejando a un lado mi vena BMWista e intentando ser imparcial, lo siento por Audi pero no me ha entrado por los ojos, como tampoco lo hace el Q7, éste por su mastodóntico tamaño. Así como el A4 o A5 en cualquiera de sus variantes me resulta atractivo, los SUV's de Audi no, prefiero el Allroad.

Pues si, tanto el a6 allroad como la nueva versión sobre el a4 resultan más atractivas que el mini Q7

Carlos

Clan Leader
El X3 ya está desfasado en espera de la nueva generación y el Q5 pues acaba de sailr con tecnología + avanzada y una linea moderna, obviamente yo : Q5

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo es que realmente no se para que sirven, ni para que están destinados, no me gustan...

Maillart

Forista Legendario
Muy buenas, pues yo debo ser un tipo bastante raro porque tengo un serie 1 y al igual que el X3 son dos modelos que desde el primer momento que les vi me "enamoraron".

No obstante es justo reconocer que el Q5 al ser un modelo totalmente nuevo, hoy por hoy es mejor que el X3 (obviamente comparando motorizaciones). Además estéticamente hablando también me gusta bastante.

Rogernix

En Practicas
Dejando a parte que nunca me compraría un coche de este tipo, creo que la linea del Q5 está mejor conseguida.

C

choli530d

Guest
Por estetica me quedo con el Q5 sin pensarlo, el X3 es de lo mas feo que he visto #-o