Me presento BMW X3 Xdrive20d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Carlosfp, 24 Sep 2021.

  1. Carlosfp

    Carlosfp En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X3
    Hola buenas a todos,
    Estoy a la espera de un X3 Xdrive20d, acabado m sport con el paquete travel, color negro metálico y suspension adaptativa. En el concesionario me han dicho que la previsión es que llegue la semana 51, es decir, la del 20 de diciembre (lo pedí a mediados de agosto).
    Es mi primer BMW y estoy muy emocionado!!
     
    A Oscarcoupe, JOANVF y Barrancos les gusta esto.
  2. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Enhorabuena ! Que se haga corta la espera!
     
    A JOANVF le gusta esto.
  3. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    Hola, estoy igual que tu, lo pedi el 2 de septiembre el mio es el X3 xdrive20i xline
     
    A JOANVF y Oscarcoupe les gusta esto.
  4. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    Enhorabuena a los dos.
     
    A JOANVF y AntonioQM les gusta esto.
  5. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Enhorabuena a los dos, menudo regalito de papa noel os habeis echado:fiesta:
     
    A JOANVF y AntonioQM les gusta esto.
  6. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Enhorabuena y que la espera sea corta. Buena elección, lo disfrutaras mucho.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  7. Carlosfp

    Carlosfp En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X3
    Hola, os comparto algunos de los renders de mi coche que me ha pasado el comercial.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. DreamerX3

    DreamerX3 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3
    Qué guapo. Felicidades. Esas llantas de 19" del paquete m sport me encantan. El negro queda espectacular. Yo estoy dudando entre el blanco y el phytonic blue. Y entre el 20i y el 30i...y...uff que difícil es esto
     
  9. Carlosfp

    Carlosfp En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X3
    Esta mañana he ido a recoger el coche, he hecho un par de fotos, ya os contaré más detenidamente en un par de semanas tras probarlo tranquilamente!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    alfamiglia, Oscarcoupe, pedregall y 2 otros les gusta esto.
  10. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    Ahora toca disfrutarlos y hacer kms.
     
  11. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    buahhh chulisimo...yo estoy esperando un igual pero en acabado x line, llanta 18, el interior como el tuyo.....si pudieras poner unas fotillos del interior......:amo2::amo::amo::amo2:;)
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  12. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Enhorabuena,, ta venido el regalo antes de reyes, que lo disfrutes y gastes con salud alegría y felicidad,, bueno el color no es de lo mejor del coche , no porque no le quede mal, simplemente por el tenerlo limpio, en ese color es el que más se le nota el polvo o cualquier resto de suciedad,,al igual que los que montan las molduras interiores color negro piano,, es casi imposible verlo limpio desde el momento que te entregan el coche, bueno feliz Domingo y espero lo vayas suavizando poco a poco,, ya tendrás tiempo de darle unas friegas apartir de los 5 0 6000 kmtros
     
    Última edición: 12 Dic 2021
    A AntonioQM le gusta esto.
  13. Carlosfp

    Carlosfp En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X3
    Luego le hago unas fotos y las paso
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  14. Carlosfp

    Carlosfp En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X3
    El color es el más sucio que hay si jaja pero me encantan los coches negros lo tenía claro si o si, tendré que estar todo el día lavandolo
    He de decir que vengo de un Mercedes clase B 2009 diesel 109cv. Este coche se nota mucho más pesado pero me ha sorprendido su dinamismo en curvas, bastante mejor de lo que me esperaba y el confort de marcha, te pones a 120 y parece que vas a 50.
    En cuanto al motor, como me esperaba. Acelera más que mi antiguo coche, pude hacer varios adelantamientos y tiene potencia de sobra. No obstante, no transmite grandes sensaciones, se nota que es un coche pesado y para alguien que le guste una conducción mucho más dinámica o esa sensación de aceleración más intensa debería ir a por el 30d

    Yo hago 120km al día en autovía y no suelo pasar de 120-130, rara vez salgo a carretera nacional y jamás me he metido por el campo no creo que lo haga nunca. Y al venir de un coche menos potente que ya me parecía más que suficiente creo que este cumplirá bien con mis expectativas!

    Solamente he hecho 100km asiq no tengo una opinión bien forjada! Os contaré más detalladamente cuando le haga más km!
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  15. Cicirtap

    Cicirtap En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    116d. 318d
    A mi me encanta el color. En mi caso lo elegimos blanco, porque en Murcia hace más calor que dónde lo fabrican (hoy 21º) y en verano (que dura de Mayo a Octubre) se ponen los coches oscuros que puedes hacer una pizza dentro.
    Si viviese en el norte, a pesar de que son más sucios, lo tendría claro, negro.
    Con respecto a la potencia. En casa tenemos un 318 de 150cv como segundo coche, que peso/potencia es algo parecido al X3 2.0d, así que nada nuevo en ese sentido. El primer coche, que ya vendimos, era un Touran 1.6TDI 115cv. (Con el mismo peso que el 318) así que 190cv lo consideramos suficiente para nuestro uso.

    Reitero mi enhorabuena y cuando puedas coméntanos las impresiones.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  16. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Tienes coche de sobra asta pa ir a caminos rurales y algo de campo sin ser muy accidentado el camino claro, pa eso los 4x4 auténticos, pero tas comprado una buena máquina,, el color negro yo lo digo porque tenemos 2 en negro y es que ya pasamos de lavarlos, es imposible tenerlos limpios, así que cada 3 o 5 meses se lavan y así la porquería ya disimula todo,, claro que siendo del paquete,, los primeros meses quieras tenerlo impecable,, ten cuidado también con que lo lavas,, se ven mucho esas microrayadas,, al menos asegúrate de que la esponja o cepillos no rsyen,, es complicado, pero los primeros días se ve todo,, asta aveces imaginario
     
  17. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    una preguntilla.....en el tuyo, los faros led incluyen los intermitentes también como led¿?¿
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  18. Carlosfp

    Carlosfp En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X3
    No tengo ni idea
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  19. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    :floor::floor:gracias de todas formas;)
     
    A AntonioQM le gusta esto.

Compartir esta página