El pasado 2 de septiembre compre el BMW X3 xDrive20ixLine, según el comercial para el mes de diciembre me lo darán. Es la primera vez que tengo un coche BMW, llevo unos días entrando en este foro, espero aprender de todos ustedes.
Enhorabuena. A mi me lo dieron hace un mes el mío. 3 meses de espera, fue rápido. Lo bueno que el tuyo ya es el modelo nuevo. Que disfrutes la espera leyendo por aquí.
A ver el coche esta muy bien hecho, cómodo y con acabados de calidad. PAra viajar es maravilloso, pero a ver, ahora viene lo malo. PAra mi el motor es justo, y gaston. Mi mujer que es la que lo lleva principalmente, yo voy con vehículo de empresa, hace mucha ciudad. Desde que se compro en 2019, lleva una media total de 9,7L... En carretera, si no abusas puedes hacer medias cercanas a 7,5L, bajar de ahí ya es ir siempre en modo eco y el choche pierde mucha emoción. Y conseguirás bajar 0,2L siendo generosos. No te quiero deprimir eh, puede que el mío sea mas gaston que los demás, por aquí veo compañero con el M40i que hacen las mismas medias de consumo, ya me dirás el tuyo que tal. También comentar que yo venia de un 330d y este motor no tiene nada que ver, para empezar es un 4 cilindros, película muy distinta. Seguro que te gustara el coche, por calidad de construcción y manejo, pocos suv's así en el mercado.
Buenos días, gracias por la información, en la actualidad y hasta que me den el coche tengo un Ford Kuga titanum 1.5, 4x4 de 182 cv el consumo es bastante alto por ciudad. El Kuga peso 1.686 kg y el BMW 1.875 kg, la diferencia de 189 kg de mas del BMW se debe notar un poco.
Zorionak por la compra. Gran coche para el uso familiar, ir a esquiar, etc.... De motor va a ir perfectamente para un uso normal.
El equipamiento opcional: -perfomance control -dispositivo de alarma con mando a distancia -acceso confort -cristales tintados para protección solar -driving assistant -BMW live cockpit professional
Hola, Enhorabuena por el coche! Aprovecho en hilo para plantear unas dudillas. Yo quiero pedirme el X3 el mes que viene y estoy entre el 20i y el 30i. Tengo actualmente una VW TOURAN 2.0 TDI 150cv y he probado el X3 30d xdrive, y me parece que tiene una patada y una potencia superior al mío actual (lógico) y más que suficiente. Pero el caso es que no me gusta el ruido en frío del diésel y pillaré un gasolina. ¿Pensáis que para uso normal de carretera y a veces con la familia cargado, el 20i da una respuesta suficiente? Solemos ir a la montaña y muy a veces me meto en pistas. Tengo opción de coger ambos motores. He hecho dos configuraciones pero con estas diferencias: 20i: suspensión adaptativa, asientos de cuero blanco vernaska con calefacción detrás y delante y acabado m sport. Color blanco met. Luz láser. Llantas de 21 multiradio con runflat. Pinzas azules. Cristales tintados. Insonorización. Harman Kardon. Todos los paquetes. Es espectacular el blanco con los detalles m sport y los azules de los láser y los frenos. Muy deportivo. 30i: suspensión m sport y acabado base, cuero sensatec con calefacción delantera. Color negro met llantas de 21. Resto de extras iguales al 20i. Muy elegante, más "luxury" digamos. Ya veis que la diferencia radica en la suspensión, el acabado exterior y los asientos. Y la potencia claro. ¿La suspensión adaptstiva en modo sport sería como la m sport? ¿Merece la pena? Me gusta más exterior e interior del 20i blanco pero es que el 30ison 250cv...aunque tampoco me voy a poner como un loco... Solo quiero tener esa potencia cuando la necesite. Si el 20i me la puede dar, lo tengo claro. Sino me daría pena quedarme corto. Otra cosa es el negro en verano con el calor que coge... Espero me deis vuestra opinión y me ayudéis a decidirme. Siento el tocho. Gracias! P.D: el coche es precioso, y sería para un renting. Me ha costado decidirme vs XC60 y el Q5.
Con el coche cargado y pendientes de montaña se agradece un plus de potencia y en especial de torque donde destacan los diesel. Tema consumo, son coches pesados y altos, si a esto le sumas motores en gasolina es normal que el consumo ronde los 9 o 10l hasta te diría que son buenos valores. Tema supensión adaptativa, creo que con llantas de 20 o 21 y runflat lo vas agradecer el coche se puede endurecer mucho y perder confort, recuerdo haber leído justamente alguien decir que le iba a quitar las runflat porque con la suspencion Msport y las llantas de 20 se notaba cada bache. El mío tiene supension Msport y llantas 19", una vez le aumente la presión de los neumáticos no mucho solo a 2.6 bar de los 2.2 bar, según el manual mejoraría el dinamismo y consumo. Pero la perdida de confort fue muy alta, y decidí dejarlo como estaba. También mire en su momento el XC60 y Q5, el X3 esta por encima en calidades y dinamismo (no quiero decir estética porque ya es un tema de cada uno al igual que el color) Yo tengo el 20d Msport híbrido 190cv + 11cv del eléctrico, me ha sorprendido lo silencio que es para ser diesel (por supuesto nunca como un gasolina), y ni hablar del consumo 6.7L con 5.500km. Me dijeron que este motor le va como guante por ser el más equilibrado, sin haber probado los otros motores en gasolina o diesel creo que así es, porque va muy fino y no le falta potencia pero tampoco le sobra.
Gracias, aún no lo he pedido pues tengo tiempo, lo necesito para julio 2022. Creo que cogeré el 20i phytonic blue x line. Lo increíble es que no me dejan equipar ni el acc ni el driving assistance plus... Esta capado por lo de los chips. Vaya tela...
Muy lindo color phytonic blue y el acabado xline le queda perfecto, el tema de los chips esta haciendo mucho daño. Han quitado varios opcionales, hace dos meses me mostraron una lista en el concesionario y me sorprendió justamente que además del ACC, DA plus y otros tampoco se pueda pedir el cargador inalámbrico para el móvil. Y lo peor de todo es que esta crisis de los chips no se sabe cuando se va a normalizar...
Buenos días, el comercial me comento que el cargador inalámbrico no se puede poner por los problemas de los chips
Una pregunta, Antonio: en el configurador han quitado las llantas de 19 del XLine que venían de serie con ese acabado y han metido las de 18" del acabado de serie. Es así? O a la hora de realizar la configuración en el concesionario directamente ponen las de 19? Tengo pendiente uno de renting de la empresa para la que trabajo y mirando el configurador me surge la duda.
Vamos, que han metido entre otras cosas el Sensatec y han quitado las llantas de 19". El coche ganará en confort y a la hora de entrar en pistas, pero estéticamente pierde bastante.
Por lo que me han comentado a mi en otro hilo que he hecho la misma pregunta pero de un X4, lo traen de serie, suponiendo que el X3 sea igual que el X4, que entiendo que si. Saludos
Seguimos sin noticias del concesionario si le han dado la cuota....mes y medio desde que lo compre...seguiremos teniendo paciencia.
https://es.gizmodo.com/la-escasez-de-automoviles-esta-a-punto-de-ponerse-mucho-1847898372 Ya no sin lo chips sn otros componentes la fabricación de los coches.
Yo compré un 2.0d el 2 de Septiembre también. Semana entrega 51. Y lo único que sé es que fue fabricado el 14/10. Pregunta en tu concesionario, debe decirte en qué fase está
te llamaron del concesionario que ya tenia cuota, a mi me comento el comercial que llamaría cuando tuviera cuota al pasar un mes me puse en contacto y me contesto que seguían si cuota así que volveré a ponerme en contacto con el en unos días.