Me presento BMW X3 xDrive20ixLine

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por AntonioQM, 14 Sep 2021.

  1. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    El pasado 2 de septiembre compre el BMW X3 xDrive20ixLine, según el comercial para el mes de diciembre me lo darán.
    Es la primera vez que tengo un coche BMW, llevo unos días entrando en este foro, espero aprender de todos ustedes.
     
    pedregall, albertoil, Oscarcoupe y 2 otros les gusta esto.
  2. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Felicidades!! Irás muy bien!! Un saludo
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  3. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.056
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Que se te haga corta la espera !
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  4. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Felicidades, tengo el mismo motor ya dirás a ver!!!
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  5. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    Ya me contaras que tal sale en un adelantamiento, consumo etc.
     
  6. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.502
    Enhorabuena.

    A mi me lo dieron hace un mes el mío. 3 meses de espera, fue rápido. Lo bueno que el tuyo ya es el modelo nuevo. Que disfrutes la espera leyendo por aquí.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  7. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    A ver el coche esta muy bien hecho, cómodo y con acabados de calidad. PAra viajar es maravilloso, pero a ver, ahora viene lo malo. PAra mi el motor es justo, y gaston. Mi mujer que es la que lo lleva principalmente, yo voy con vehículo de empresa, hace mucha ciudad. Desde que se compro en 2019, lleva una media total de 9,7L... En carretera, si no abusas puedes hacer medias cercanas a 7,5L, bajar de ahí ya es ir siempre en modo eco y el choche pierde mucha emoción. Y conseguirás bajar 0,2L siendo generosos.
    No te quiero deprimir eh, puede que el mío sea mas gaston que los demás, por aquí veo compañero con el M40i que hacen las mismas medias de consumo, ya me dirás el tuyo que tal. También comentar que yo venia de un 330d y este motor no tiene nada que ver, para empezar es un 4 cilindros, película muy distinta. Seguro que te gustara el coche, por calidad de construcción y manejo, pocos suv's así en el mercado.
     
    Última edición: 15 Sep 2021
    A AntonioQM le gusta esto.
  8. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    Buenos días, gracias por la información, en la actualidad y hasta que me den el coche tengo un Ford Kuga titanum 1.5, 4x4 de 182 cv el consumo es bastante alto por ciudad. El Kuga peso 1.686 kg y el BMW 1.875 kg, la diferencia de 189 kg de mas del BMW se debe notar un poco.
     
  9. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    Zorionak por la compra.
    Gran coche para el uso familiar, ir a esquiar, etc....
    De motor va a ir perfectamente para un uso normal.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  10. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    El equipamiento opcional:

    -perfomance control
    -dispositivo de alarma con mando a distancia
    -acceso confort
    -cristales tintados para protección solar
    -driving assistant
    -BMW live cockpit professional
     
  11. DreamerX3

    DreamerX3 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3
    Hola,

    Enhorabuena por el coche!

    Aprovecho en hilo para plantear unas dudillas. Yo quiero pedirme el X3 el mes que viene y estoy entre el 20i y el 30i.

    Tengo actualmente una VW TOURAN 2.0 TDI 150cv y he probado el X3 30d xdrive, y me parece que tiene una patada y una potencia superior al mío actual (lógico) y más que suficiente. Pero el caso es que no me gusta el ruido en frío del diésel y pillaré un gasolina.

    ¿Pensáis que para uso normal de carretera y a veces con la familia cargado, el 20i da una respuesta suficiente? Solemos ir a la montaña y muy a veces me meto en pistas.

    Tengo opción de coger ambos motores. He hecho dos configuraciones pero con estas diferencias:

    20i:

    suspensión adaptativa, asientos de cuero blanco vernaska con calefacción detrás y delante y acabado m sport. Color blanco met. Luz láser. Llantas de 21 multiradio con runflat. Pinzas azules. Cristales tintados. Insonorización. Harman Kardon. Todos los paquetes. Es espectacular el blanco con los detalles m sport y los azules de los láser y los frenos. Muy deportivo.

    30i:

    suspensión m sport y acabado base, cuero sensatec con calefacción delantera. Color negro met llantas de 21. Resto de extras iguales al 20i. Muy elegante, más "luxury" digamos.

    Ya veis que la diferencia radica en la suspensión, el acabado exterior y los asientos. Y la potencia claro.

    ¿La suspensión adaptstiva en modo sport sería como la m sport? ¿Merece la pena?

    Me gusta más exterior e interior del 20i blanco pero es que el 30ison 250cv...aunque tampoco me voy a poner como un loco... Solo quiero tener esa potencia cuando la necesite. Si el 20i me la puede dar, lo tengo claro. Sino me daría pena quedarme corto.

    Otra cosa es el negro en verano con el calor que coge...

    Espero me deis vuestra opinión y me ayudéis a decidirme. Siento el tocho. Gracias!

    P.D: el coche es precioso, y sería para un renting. Me ha costado decidirme vs XC60 y el Q5.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  12. Colo27

    Colo27 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X3 20d M Sport
    Con el coche cargado y pendientes de montaña se agradece un plus de potencia y en especial de torque donde destacan los diesel. Tema consumo, son coches pesados y altos, si a esto le sumas motores en gasolina es normal que el consumo ronde los 9 o 10l hasta te diría que son buenos valores.

    Tema supensión adaptativa, creo que con llantas de 20 o 21 y runflat lo vas agradecer el coche se puede endurecer mucho y perder confort, recuerdo haber leído justamente alguien decir que le iba a quitar las runflat porque con la suspencion Msport y las llantas de 20 se notaba cada bache. El mío tiene supension Msport y llantas 19", una vez le aumente la presión de los neumáticos no mucho solo a 2.6 bar de los 2.2 bar, según el manual mejoraría el dinamismo y consumo. Pero la perdida de confort fue muy alta, y decidí dejarlo como estaba.

    También mire en su momento el XC60 y Q5, el X3 esta por encima en calidades y dinamismo (no quiero decir estética porque ya es un tema de cada uno al igual que el color)

    Yo tengo el 20d Msport híbrido 190cv + 11cv del eléctrico, me ha sorprendido lo silencio que es para ser diesel (por supuesto nunca como un gasolina), y ni hablar del consumo 6.7L con 5.500km. Me dijeron que este motor le va como guante por ser el más equilibrado, sin haber probado los otros motores en gasolina o diesel creo que así es, porque va muy fino y no le falta potencia pero tampoco le sobra.
     
    A DreamerX3 le gusta esto.
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Bienvenido al foro, enhorabuena por el coche y que se te haga corta la espera :)
     
    A DreamerX3 le gusta esto.
  14. DreamerX3

    DreamerX3 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3
    Gracias, aún no lo he pedido pues tengo tiempo, lo necesito para julio 2022. Creo que cogeré el 20i phytonic blue x line.

    Lo increíble es que no me dejan equipar ni el acc ni el driving assistance plus... Esta capado por lo de los chips. Vaya tela...
     
  15. Colo27

    Colo27 En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X3 20d M Sport
    Muy lindo color phytonic blue y el acabado xline le queda perfecto, el tema de los chips esta haciendo mucho daño. Han quitado varios opcionales, hace dos meses me mostraron una lista en el concesionario y me sorprendió justamente que además del ACC, DA plus y otros tampoco se pueda pedir el cargador inalámbrico para el móvil.
    Y lo peor de todo es que esta crisis de los chips no se sabe cuando se va a normalizar...
     
    A DreamerX3 y AntonioQM les gusta esto.
  16. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    Buenos días, el comercial me comento que el cargador inalámbrico no se puede poner por los problemas de los chips
     
    A DreamerX3 le gusta esto.
  17. Albernunez

    Albernunez

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 318d Sport
    Una pregunta, Antonio: en el configurador han quitado las llantas de 19 del XLine que venían de serie con ese acabado y han metido las de 18" del acabado de serie. Es así? O a la hora de realizar la configuración en el concesionario directamente ponen las de 19?

    Tengo pendiente uno de renting de la empresa para la que trabajo y mirando el configurador me surge la duda.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  18. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    Hola, Alberto, las llantas son las que vienen de serie 18”, estilo 618
     
  19. Albernunez

    Albernunez

    Registrado:
    4 Ene 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 318d Sport
    Vamos, que han metido entre otras cosas el Sensatec y han quitado las llantas de 19". El coche ganará en confort y a la hora de entrar en pistas, pero estéticamente pierde bastante.
     
  20. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    tengo una duda el BMW X3 viene con el control de descenso y de pendiente (HDC)?
     
  21. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    Por lo que me han comentado a mi en otro hilo que he hecho la misma pregunta pero de un X4, lo traen de serie, suponiendo que el X3 sea igual que el X4, que entiendo que si.

    Saludos
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  22. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    entonces lo deben traer, gracias
     
  23. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    El control de descenso viene de serie en los xdrive. El X3 sdrive18d es el único que no lo trae.
     
  24. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    Que larga se hace la espera…
     
  25. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    Seguimos sin noticias del concesionario si le han dado la cuota....mes y medio desde que lo compre...seguiremos teniendo paciencia.
     
  26. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    Siguen pasando los días y sin noticias del concesionario, mas de mes y medio, seguiremos esperando
     
  27. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
  28. Cicirtap

    Cicirtap En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    116d. 318d
    Yo compré un 2.0d el 2 de Septiembre también. Semana entrega 51. Y lo único que sé es que fue fabricado el 14/10. Pregunta en tu concesionario, debe decirte en qué fase está
     
  29. AntonioQM

    AntonioQM En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    109
    Modelo:
    X3 xDrive20ixLi
    te llamaron del concesionario que ya tenia cuota, a mi me comento el comercial que llamaría cuando tuviera cuota al pasar un mes me puse en contacto y me contesto que seguían si cuota así que volveré a ponerme en contacto con el en unos días.
     
  30. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Enhorabuena y que se haga corta la espera
     
    A AntonioQM le gusta esto.

Compartir esta página