Estos son algunos reders que circulan por Instagram. La verdad es que tienen pinta de estar muy cerca a la realidad...
En esta foto de wilcoblok se aprecia mejor el faro delantero como el render: https://www.instagram.com/p/CGncHujHk1j/?igshid=13phksb40qta7
Pues se habla de modelo 2021 así que imagino que a finales de este año/primer trimestre del siguiente. Porque por lo que se ve ya tiene las luces definitivas, no creo que tarden mucho más.
A mi hermano le gustó mi coche. Claro que para él no vale, cuando muchas veces (corona aparte) hace dos viajes de 600+ km por semana... poder se puede, pero sentido no tiene. Probó el X3D de Alpina y un X4M Competition, con su mujer. Mi cuñada le dijo que mejor el M. Mi hermano no se opuso
Despídete de nosotros y mete a tu hermano en el foro. Él sí es digno merecedor de tener una cuenta aquí.
Nunca he probado un X3M. ¿Cómo se comporta frente a un F31 340i? ¿Hay más, menos o el mismo balanceo? ¿O dicho de otro modo, hay mucha diferencia respecto a un M4 F82? Pregunto ambos casos porque son los que conozco.
El modelo 2021 es el que se empezó a fabricar en verano y está empezando a llegar a Europa ahora... BMW suele actualizarlos a mediados de año, por lo que supongo que hasta mediados de 2021 no volverá a cambiar nada.
Mi hermano dice que es el mejor coche que ha llevado. Sus tres último (y mejores) coches han sido Z4 3.5is, Alpina D4 y Alfa Giulia QV. Balanceo, nada. Dice que eso va como si fuese un coche normal. Cuando lo pueda catar ya contaré impresiones...
A mi me gustaría seriamente que mi próximo coche fuera un X3M, pero no me hace falta el Competition. Soy de buen conformar
Mi hermano no es muy de contar las cosas. Le tuve que preguntar varias veces. "X3?" "Sí." "Gasolina o diesel?" "Gasolina." "M?" "No me iba a ir a un coche con menos caballos que el Giulia" Tuve que entrar en la web para ver que eso significaba que el muy... se había ido al Competition
Eso es el M2...el X3/X4 por defecto es el normal, y por el módico precio de unos 10 mil € puedes ponerle el pack Competition.
Pues ese cambio ha debido de ser hace poco. Anteriormente, al menos en configurador, sólo daba la posibilidad del X3 M Competition.
A mi me gusta muchisimo este modelo, pero solo de imaginarme en casa dándole un poco de cera por carretera...... Máquina de regañar: “No se te ocurra pasar de 150 !!!” Parguela: “Si cariño, no sufras, no estoy tan loco” Más que nada porque a partir de 151 el BMW se desintegra
Ahora que lo dices me suena lo mismo de cuando salió...pero ahora seguro que sale por defecto el "normal" y por 10k € lo puedes hacer competition. Llegué a barajármelo, pero entre que se subía muuuuuucho a la parra, y que he visto muchas opiniones de que en el día a día no es demasiado cómodo por lo duro que es y la baja respuesta que tiene en bajos, me he quedado en un M40i cargado a tope...que a saber cuándo llegue
Tal vez, era tu oportunidad del X3 M De todas maneras, el M40i ya es un aparato muy serio. Espero que te den fecha pronto
La mejor variante del mejor X de la marca, en mi opinión. A la hora de la verdad preferiría el M3 frutero, pero no deja de ser un bicharraco de cuidado. Conozco a uno que tiene el X3 M40i (no sé si lo escribo bien) y ya va que arde el artefacto.
No sé cómo va ahora pero yo lo pedí en junio, lo fabricaron en la primera de octubre y llegó la última de noviembre
Ese se lo pide mi cuñada Gasolina 4.4, no sé la denominación de modelo (ni la quiero saber ) Ya les dije que en su garaje pueden poner un cartel... "Nuestras emisiones excesivas de CO2 son compensadas en Suiza"