comber
Forista
- Modelo
- MEG. RS ULTIME
- Reacciones
- 2.491
Mi caso por ejemplo...jamás he mirado los consumos, lo lleno cuando me pide y ya, pero claro...no es mi herramienta de trabajo.Hombre ¿Es importante la autonomía? Sí, pero depende para quien.
La autonomía en mi caso es algo como el maletero (la necesito muy pocas veces “a tope”) y no quisiera que condicione demasiado una decisión. Pero cada uno es un mundo, en tu caso pienso que elegiste bien.
Igual te llevas una sorpresa...ahora hay menos colores que en 2018 por ejemplo, sin ir más lejos, mi color no está (así es más exclusivoSi, supongo que el año que viene con el LCI ampliarán algo la carta de colores. Algo que no se entiende que sea tan corta, con lo vendido que es el X3.
El coating tenía hasta cita pedida, una lastima que no se lo pudiese hacer. En cuanto pueda cae, junto con el PPF.
)Por cierto, ¿alguien sabe algo medio seguro de mlos LCI? Lo digo porque con la marcha de retrasos que llevo con el X4, para que me lo hagan un mes antes del cambio, mejor ya me espero.
Se supone que sí...antes sólo tenían colores individual los que se hacían en Alemania, pero hablando de eso precisamente con los de mi conce, me dijeron que como se hace en la misma planta que los X5, X6 y X7, ahora sí está esa opción.Pero además de los colores que salen en el configurador,
¿Puedes pagando, elegir otro color fuera de los que ofrecen por defecto?