Fotos BMW X4 M40d Phytonic Blue MY2021

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.491
Hombre ¿Es importante la autonomía? Sí, pero depende para quien. :)

La autonomía en mi caso es algo como el maletero (la necesito muy pocas veces “a tope”) y no quisiera que condicione demasiado una decisión. Pero cada uno es un mundo, en tu caso pienso que elegiste bien.
Mi caso por ejemplo...jamás he mirado los consumos, lo lleno cuando me pide y ya, pero claro...no es mi herramienta de trabajo.
Si, supongo que el año que viene con el LCI ampliarán algo la carta de colores. Algo que no se entiende que sea tan corta, con lo vendido que es el X3.
El coating tenía hasta cita pedida, una lastima que no se lo pudiese hacer. En cuanto pueda cae, junto con el PPF.
Igual te llevas una sorpresa...ahora hay menos colores que en 2018 por ejemplo, sin ir más lejos, mi color no está (así es más exclusivo :chulo:)

Por cierto, ¿alguien sabe algo medio seguro de mlos LCI? Lo digo porque con la marcha de retrasos que llevo con el X4, para que me lo hagan un mes antes del cambio, mejor ya me espero.
Pero además de los colores que salen en el configurador,

¿Puedes pagando, elegir otro color fuera de los que ofrecen por defecto?
Se supone que sí...antes sólo tenían colores individual los que se hacían en Alemania, pero hablando de eso precisamente con los de mi conce, me dijeron que como se hace en la misma planta que los X5, X6 y X7, ahora sí está esa opción.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Enhorabuena que lo disfrutes mucho,es muy bonito.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.814

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.491
Uffff vaya bicho. El mío no va a ser M, sólo M40i, pero será rojo también aunque el flamenco brillante que es un pelín más oscuro, con el mismo alerón en negro, mismos espejos M negros, llantas de 21 también, y sin las barras del techo, que en mi opinión lo estropean un poco.

A ver si tengo suerte y puedo ver alguno como ese o como el futuro mío... que aún no vi ninguno!

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.049
Enhorabuena¡¡¡.Ese motor es sublime por prestaciones/consumo. Tiene la misma potencia que el primer Cayenne S.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.302
Muy bonito, que lo disfrutes.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.814
Ya me imagino sufriendo con este X4 al que cada depósito no debe durarle más de 450km biggrin

Ahora pensando en los alemanes en un tramo largo de autopista con este bicharraco...la verdad es que sí deben estar vaciando el depósito cada poco tiempo.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Ahora pensando en los alemanes en un tramo largo de autopista con este bicharraco...la verdad es que sí deben estar vaciando el depósito cada poco tiempo.

Ya le preguntaré a mi hermano cuando tenga el X3M Comp y vuelva a viajar a Suiza. Al ritmo que va dudo que baje de 20...

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.491
Ya le preguntaré a mi hermano cuando tenga el X3M Comp y vuelva a viajar a Suiza. Al ritmo que va dudo que baje de 20...
¿Qué plazo de espera le han dado?

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Enero, habiéndolo pedido por Septiembre creo? Algo así.