Avería Bmw x4 Sin audio

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por LoF, 22 Dic 2022.

  1. LoF

    LoF

    Registrado:
    4 Dic 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chic@s,

    os cuento un poco el tema a ver si me podéis echar una mano porque estoy volviéndome loco. Tengo un x4 f26 del 2015, el otro día de repente se fue todo el audio del coche, después de revisar un poco todo, en el maletero me encontré el amplificador con unas gotitas de agua y me empecé a mosquear. En fin que tengo dos problemas:

    Uno, ver por donde entra agua, he revisador faros, también desagüe del techo eléctrico y nada, parece que todo correcto pero no sé el otro día por donde entraría el agua, no se si me podéis comentar algún punto más a revisar.

    Dos, sigo sin sonido, el amplificador tiene la luz roja encendida por lo que entiendo que debería funcionar pero nada de nada. Se os ocurre que más puedo revisar para asegurarme que es lo que está fallando.

    Mil gracias de verdad, y a ver si me podéis orientar un poquito en los pasos a dar.

    gracias!
     
  2. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.334
    Ubicación:
    Leon
    a ver si hay alguien. que te pueda ayudar. por desgracia no puedo. tienes la suerte de estar en madrid, ahi tienes a los mejores. mservice
     
    Última edición: 26 Dic 2022

Compartir esta página