Video BMW X4 vs. Porsche Macan (+fotos post 26)

cybermad

Clan Leader
A mi no van los zarrios, pero en el caso de tener que elegir uno de estos 2, me quedaría con el MaQ5an :)

X4 Compared to Macan:

Length: 0.39 in / 1mm shorter than Macan
Width: 1.65 in / 42mm narrower than Macan
Height: same height as Macan
Wheelbase: 0.12 in / 3mm longer than Macan

Specs:
xDrive28i - 240hp / 260lb-ft - 0-60 in 6.0 seconds (2.0L turbo inline 4 cyl)
xDrive35i - 300hp / 300 lb-ft - 0-60 in 5.2 seconds (3.0L turbo inline 6 cyl)
Macan S AWD - 340 hp / 339 lb-ft - 0-60 in 5.2 seconds (3.0L turbo V6)
Macan Turbo AWD - 400hp / 406 lb-ft - 0-60 in 4.6 (3.6L turbo V6)

U.S. Pricing:
xDrive28i - $45,625 (including destination and handling)
xDrive35i - $48,925 (including destination and handling)
Macan S - $50,895 (including destination)
Macan Turbo - $73,295 (including destination)

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Última edición:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Cada uno en su linea, tiene su encanto, tendría que probarlos para decidirme cual me gusta más, ya que no creo que me comprara ninguno, no son de mi estilo. :guiño:

lovgren

En Practicas
me quedo con el Macan de aquí a Lima....eso si, tampoco están en el mismo rango de precios...Un Macan S bien equipado se te va rápidamente a 75-80K euros

cybermad

Clan Leader
me quedo con el Macan de aquí a Lima....eso si, tampoco están en el mismo rango de precios...Un Macan S bien equipado se te va rápidamente a 75-80K euros
Bueno, hay una comparativa bastante igualada,
xDrive35i L6 3.0 turbo 300cv $48,925
Macan S V6 3.0 turbo 340cv $50,895
al menos en los USA, solo 2000 mortadelos mas caro el Porsche, y es mas bonito, con mas cv, unos interiores con acabados de lujo y con muy buenas criticas de la conduccion, total para llevar un zarrio de dos toneladas al menos que te entre por los ojos :floor:

Poti T

Forista Legendario
Macan sin duda, el X4 también me gusta, pero le veo la trasera demasiado "alta"

kiam

Forista
Miembro del Club
quote="Kalkbrenner, post: 13689138, member: 150187"]La trasera del Macan me gusta pero, me da la sensación como si de le faltase algo no se..[/quote]

Cierto. El Macan me encanta, pero si en la foto no se ven los escapes ni las ruedas me dice lo mismo que un Altea XL Freetrack (o como demonios se escriba).

Bl@nquito

Clan Leader
Qué huevos intentar compararlos. El Macan es demasiado bueno, o al menos así se le percibe y no sólo por la marca.

lovgren

En Practicas
Bueno, hay una comparativa bastante igualada,
xDrive35i L6 3.0 turbo 300cv $48,925
Macan S V6 3.0 turbo 340cv $50,895
al menos en los USA, solo 2000 mortadelos mas caro el Porsche, y es mas bonito, con mas cv, unos interiores con acabados de lujo y con muy buenas criticas de la conduccion, total para llevar un zarrio de dos toneladas al menos que te entre por los ojos :floor:

Creo que los precios USA no tienen nada que ver con los de aquí...estuve mirando el configurador del Macan y por 66K euros te viene peladísimo.

cybermad

Clan Leader
A mi es que no me acaban de gustar las proporciones del X4, juer si es que parece un hibrido X3 / 5 GT cogiendo lo peor de cada uno :floor:, con lo bonito que es el GT
attachment.php

bmw_5-series-gran-turismo-m-sport-package-2011_r2.jpg

Carlos

Clan Leader
Tiene más empaque y presencia el Porsche a demás de q los materiales interiores se perciben de mayor calidad, me quedo sin duda con el mini Cayenne.

Peibolote

Forista
El macan es el dios de los nuevos suv "deportivos",y más el Turbo...Pero es que el precio con respecto al x4,es muy superior en el caso del porsche...también es verdad,que te llevas un porsche,sea con plataforma q5 ó q3.

Manu80

En Practicas
A mime gusta mas el Porsche, pero es q debo ser de los pocos que la linea x6/x4 no me gusta, la parte trasera no la acabo de ver, interesante comparativa en cuanto la lei me acorde de que @JANS comentaba en su venta que el Macan era el siguiente, aquiesta comparativa para ponerle los dientes largos....

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
El McPollo está en otro nivel de precios y calidad interior, si me regalan uno de los dos me lo quedo. Con mi dinero no, un Serie 3 Touring 335i Xdrive bien condimentado...no soy aficionado a buscar setas, no necesito un SUV.

JANS

Forista Senior
A mime gusta mas el Porsche, pero es q debo ser de los pocos que la linea x6/x4 no me gusta, la parte trasera no la acabo de ver, interesante comparativa en cuanto la lei me acorde de que @JANS comentaba en su venta que el Macan era el siguiente, aquiesta comparativa para ponerle los dientes largos....

Gracias Manu...

Choche

The dark side
Miembro del Club
"Onvre" la comparativa sería con el X3, ¿no?

A mi me gusta más el X4 pero porque parece menos SUV, ya que no me van...

tonodiez

En Practicas
El interior del x4 da pena... Que asientos se les ve baratos y simples y el cuadro sencillo y materiales iguales al serie 3 el MACAN juega en otra liga

jazza

Clan Leader
En ésta segunda remesa de fotos veo la cosa mas igualada, aunque me quedo el macachufi... Lo que no me gusta nada del interior de éste es esa consola alrededor de la palanca de cambios llenísima de botones :dead: No me gusta, ni creo que sea muy ergonómico... :duda:

Gon36

Forista
Con el Macan me pasa como con el Z3 coupe no M: Me da la impresión de que la matrícula en el portón quedaría mucho mejor que en el parachoques. Tal como está ahí me parece que le falta algo a la trasera.

DR666

Forista Senior
Me gustan los dos pero yo tambien eligiria el Macan, esteticamente me gusta algo mas aunque también sale mas caro.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Creo que el X4 está bonito a falta de verlo en directo - que seguramente me guste mas - pero el Porsche en estética se lo ha puesto imposible a los demás; menudo trabajito han hecho...