Me presento BMW X4 xDrive 20dA

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ducadri, 16 Ago 2016.

1. ducadri

ducadri En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X4
    Hola a todos,

Hace una semana que lo tengo y no he podido presentarlo antes.
    Vengo de un 218d Coupé, que he dejado atrás con mucha pena... pero necesitaba un vehículo más amplio y práctico...
    En un futuro seguramente volveré a un coupé porque siempre me han gustado, pero mientras tanto voy a disfrutar mucho de mi bonito X4.

Es un 20d automático con levas, color Carbonschwarz y la tapicería Tela/Cuero Pearlpoint Anthrazit/Schwarz.
    Además del equipamiento de serie, lleva paquete M (viene muy completo la verdad, en comparación con lo que traía el F22...), llantas de 19" (622 M), sistema de navegación Profesisonal (el nuevo con los iconos de menú en vez de la lista...pantalla más grande, etc...), techo solar, asistente luz de carretera, servicios ConnectedDrive y Driving Assistant.

El coche es muy amplio y el maletero es enorme. Apenas le he hecho 600 km, la mayoría por carretera y me sorprende lo bien que se agarra, para lo grande que es. El cambio automático es una pasada (es mi primer BMW automático...) y la tracción a las 4 ruedas también me sorprende (el primer xDrive que conduzco...).
    La visión que tienes de la carretera es diferente, vas más elevado pero al volante me siento igual que en el F22. Además el nuevo volante M que montan, el más pequeño como en el F20 y F22 lo hace más deportivo.
    El navegador Professional es una pasada, aún me estoy haciendo a toda la información que lleva.
    Y nada, espero disfrutar de el mucho tiempo.

Tengo fotos del concesionario y poco más, a ver si le hago una sesión como merece, ya iré subiendo y contando que tal va.

A Gonso, MACO y kevinarnold les gusta esto.
  2. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02

Enhorabuena!!!

Cierto que el volante M de ahora es mejor que el antiguo. Yo con el navi también estoy encantado, especialmente los comandos por voz y y el streaming por Bluetooth de spotify.

Yo también destacaría que es muy manejable para lo grande que es y que tiene esencia de Bmw a pesar de ir más alto.

Yo lo recogí el martes, y estoy muy contento!!!

A ducadri le gusta esto.
  3. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    15.068
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pon fotos coñeee que veamos el juguete.

Lo que se disfruta estrenando coche...:rolleyes:

4. ducadri

ducadri En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X4
    Aquí unas fotos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición: 22 Ago 2016
  5. kevinarnold

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    Chulísimo. Me encanta cómo lo tienes de equipamiento. Disfrútalo!!

A ducadri le gusta esto.
  6. Gonso

Gonso

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3
    Hola, estoy considerando comprarme este mismo coche X4 xDrive 20dA. No se si tienes alguna recomendacion con el uso que ya has hecho del coche de que "extras" son mas o menos últiles. También si tienes alguna indicación sobre como abordar la compra, si hay algun concesionario mejor que otro, que tipo de descuento es razonable (entiendo que cuando hablais de descuento se refieren frente al precio del configurador de bmw). En fin, ya te puedes imaginar, mejor que me quede yo 1.000 euros que el concesionario....
    Intuyo que los plazos de entrega no son especialmente cortos. El X3 de renting de empresa que devuelvo en breve lo pedimos a principios de septiembre y nos lo entregaron para Navidades.....

A kevinarnold le gusta esto.
  7. kevinarnold

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    Bienvenido!

Depende mucho del acabado que cojas. Ahora hay 3: el advantage, el x line y el M, que es el que tenemos Ducadri y yo.

Con el M viene casi todo lo que yo considero imprescindible: iluminación, compartimentos, xenón, PDC, cámara marcha atrás,volante M ....
    Luego yo le puse cuero y el navegador professional. Te recomiendo el acceso confort, a mí me ha encantado, así como el tintado de las lunas. Si te mola el tema de sonido, el básico es un poco justito, ponle mínimo el hifi, o el harman kardon.

Por otros hilos se recomienda el driving assistant y la iluminación led, pero ya se acabaron los euros... xD..

A ducadri le gusta esto.
  8. furrunfun

furrunfun En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    118d 3p
    Hola,

Muy chulo, si señor. Veo que te gusta "negrito" y sin apenas cromados exteriores salvo en la parrilla.

Si no es molestia, ¿que precio / descuento has conseguido? siempre es interesante este tipo de referencias.

A disfrutarlo.

Un saludo.

9. ilopez

ilopez En Practicas

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Una pregunta, las rejillas de color negro vienen con el pack M?
    Yo tengo un x4 3.0d con pack M y las rejillas vienen en color gris...

A didac le gusta esto.
  10. ducadri

ducadri En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X4
    Sobre los extras que monta mi coche...
    Como te indica el compañero, el paquete M viene muy completo. En los BMW que he tenido, siempre he montado paquete M.
    El navegador professional también lo recomiendo.
    Si puedes permitirte las llantas de 19 o 20 mejor, gana en estética la verdad...
    El Connected Drive pues según la importancia que le des, pero si puedes permitirte montarlo, te será algo útil.
    Lo mismo del Driving Assistant, te ayuda mucho en tema de seguridad, aunque a veces se me hace algo pesado por mi forma algo agresiva de conducir...
    El techo solar pues otro extra prescindible pero si tienes € queda muy bien jeje
    El asistente para luz de carretera aún no lo he probado pero me han dicho que va muy bien para conducir de noche por carreteras secundarias con curvas.
    Esto respecto lo que llevo montado...

Luego como también te dice el compañero, el acristalamiento si puedes mejor.
    Y también le pondría las luces autoadaptables.

Respecto a los descuentos, mejor que te pases por varios concesionarios...
    Dependerá si entregas a cambio vehículo...
    Pero creo que mínimo el 10% sacas seguro...
    Yo saqué bastante más.
    Y los plazos de entrega creo que están ahora sobre 3 meses...
    Aunque siempre puedes optar a coger uno de stock o un BPS.

11. ducadri

ducadri En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X4
    Bueno, el E81 lo tuve negro... El F22 blanco y ahora este un negro-azulado oscuro muy bonito la verdad...
    Al coger siempre paquete M le pongo el Shadow Line...
    La parrilla no viene negra, nunca diría... Quizás me anime a cambiarla, ya veremos...

El descuento pues bastante elevado... Pero después de ir por varios concesionarios y demás...

Última edición: 26 Ago 2016
  12. ducadri

ducadri En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X4
    No sé si con otro acabado diferente vendrán de otro color.... Pero si, los paquete M que he tenido siempre salen con las rejillas del parachoques en negro...

13. didac

didac En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    Mini / X4 30D
    Tengo el x4 30d con pack M y los riñones vienen en plata. Igual en los 20d la ponen en negro

14. didac

didac En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    Mini / X4 30D
    Así es.

15. ilopez

ilopez En Practicas

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Debe ser entonces según la motorización.

16. Gonso

Gonso

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3
    Finalmente todo parece apuntar que en vez del X4 me voy a decantar por el X3, sobre todo por la altura del techo (si, soy un poquito alto....)

17. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    15.068
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Decidas lo que decidas no te vas a equivocar, pero yo en tu lugar haría una Prueba antes se decidir, que después los arrepentimientos son un coñazo.

18. ducadri

ducadri En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X4
    Un poco alto cuanto es?? Mi hermano hace cerca de 1'90 y tanto delante como atrás entra perfectamente

19. kevinarnold

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    Yo estoy con Maco y ducadri, prueba y piénsalo. Yo he tenido los dos y desde mi punto de vista, no hay color entre el F25 y el F26.
    Además la altura de los dos hasta el pilar B es idéntica.

Última edición: 3 Sep 2016
    A MACO y ducadri les gusta esto.
  20. Gonso

Gonso

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3
    Mido 192, y si, tras probarlo, no problem. Empezaré a buscar precios del X4....

A ducadri y kevinarnold les gusta esto.
  21. kevinarnold

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    Me alegro, de veras!!! Además, al F25 le quedan unos meses de vida, estarías comprando un modelo casi ya desfasado.....

Ya nos irás contando!

22. cantam

cantam En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    A disfrutarlo

23. Gonso

Gonso

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3
    Bueno, ya estoy en la fase de "busque, compare y si encuentra algo mejor, compralo".

La configuración mas o menos del X4 que estoy mirando es
    X4 Drive20d Automatico
    Asientos cuero
    Acabado avantadge
    Camara marcha atrás y Sorround view
    Faros LED

A ver como avanzan las cosas esta semana....

24. yoerlan

yoerlan En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW X4 30Xdrivd
    Espectacular tu x4 ducadri, lo he pedido igual que el tuyo pero con tapizaria blanca. No tenia claro si el volante del nuevo paquete m esra el toyo, ya he salido de dudas.

A ducadri le gusta esto.
  25. san miguel

san miguel En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x4
    Hola contertulianos: Yo también acabo de encargar un x4 2000d., es de gerencia o demostración y me lo entregan en Diciembre. Espero me guste aunque he oído hablar mejor del motor 3000 diésel. Estoy jubilado y vengo de un 318i.compact que me ha salido muy bueno. Tengo dudas de si ponerle bola para llevar la bicicleta. Por lo demás el coche me encanta y mira que soy atrevido, todavía no he visto ninguno pues lo he comprado por internet. Me aconsejais algo antes de recogerlo? Un saludo a todos.

26. yoerlan

yoerlan En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW X4 30Xdrivd
    Hola San miguel, a mi también me lo entregarán en diciembre, el mio es el 30d ya que vengo de un range rover sport v8 de 272cv y no queria notar mucha diferencia, tengo un vecino en el trabajo que tiene el x4 20, está encantado con el, aunque es cierto que solo hace poco mas de un año que lo tiene. Otro vecino del poligono se compro por la misma fecha un evoque, y ya lo ha dejado tirado 2 veces, en mi caso mi range se convirtió en una ruina de reparaciones, por eso me decidí por bmw, ya que la mayoria de gente que conozco con bmw están encantados. Pero supongo que és una loteria, ya veremos.
    Lo has comprado por internet? No te valdria la pena ir a verlo antes? Ni que sea cojer un vuelo de ida y vuelta

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

27. Gonso

Gonso

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3
    Hola, yo ya he encargado el X4 20 diesel aautomático, blanco, con asientos de cuero (negros, el crema no nos encajaba demasiado siendo el coche blanco). Con luces LED, cámaras aparcamiento y poco más. Si no pasa nada en Dici

28. Gonso

Gonso

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3
    Upss... En diciembre me lo entregan, la semana del puente.
    No puedo esperar!!!!

29. kevinarnold

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02

Ya solo 1 mes prácticamente.... que se te haga corta la espera!! Yo con el mío estopy encantado. Junto con el F10 , el más piropeado de los coches que he tenido. ;-)

30. yoerlan

yoerlan En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW X4 30Xdrivd
    Enorabuena gonso yo lo pedí a mediados de octubre y tambien me lo entregan en diciembre, estoy de los nervios, nunca se ma ha hecho tan largo el tiempo... pero bueno dicen que lo bueno se hace esperar. Yo pedí los asientos gris claro ya que el coche es color azul muy muy oscuro, lo llaman carbonschwarz, es cierto que asientos claros con coche blanco no queda muy bien, bueno a mi no me gusta pero a gustos...

Compartir esta página