Duda BMW X5 3.0 d

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por De la gavia, 28 Dic 2018.

  1. De la gavia

    De la gavia En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520i e39
    Buenos días señores/as del foro e estado mirando un X5 3.0 d automático con 180.000 km 1 año de garantia y por 8.000€ que me decís de este coche me da miedo su caja de cambios supuestamente tiene el mantenimiento de la caja a los 140.000 km libro de mantenimiento etc https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-x5-3-0d-288128599.htm os pongo el enlace del anuncio a ver qué me decís un saludo y gracias de antemano
     
  2. nyto

    nyto En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy caro para el tiempo que tiene, busca uno que ya le hayan reparado la caja de cambios, que son casi todos, estos coches coches rondan los 6 mil euros con esa matrícula, lo suyo es que si puedes busques uno del 2005 en adelante, dejaron de dar problemas con la caja de cambio
     
  3. De la gavia

    De la gavia En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520i e39
    Muchas gracias nyto y del X3 2.0d 150 que me decís dan problemas de cadena y de caja no??
     
  4. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.659
    Me Gusta:
    47.970
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Del 2004 en adelante ya no tienen problema de mala fama en la caja, ya que cambia la caja GM de 5 vel. que es la que mas guerra ha dado por la ZF de 6 vel.

    Ademas el 3.0d restiling tiene 218 cv. frente a los 184 cv. que tiene el e 53 pre-restiling.

    Eso te puede guiar a la hora de ojear un pre o post restiling.

    Yo tengo un post-restiling de 2004 y lo primero que hice fue hacerle el mantenimiento al cambio.

    Salvo el alternador que petó, los guardapolvos de rotulas que rompen mucho y una manilla de puerta, que también rompen mucho, lo demás contento con el.

    Aunque ya le está sonando la bieleta delantera al cojer badenes y baches.

    Un consejo. Huye de los compra ventas. Mejor a particular.
     
  5. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    Tengo uno del 2005 de primera compra 3.0 D. Aut. Y solo te puedo decir que hasta de ahora ningún problema, nada de nada , solo cambiar guardapolvos de goma en barras de dirección. Una pasada de coche , consumo medio 9 litros, revisiones en la casa, en este momento 140000 km. Y de momento me tiene que durar dos o tres añitos más hasta que se aclare lo del diésel...
    busca de particular y asegúrate de quien le ha hecho los km que tenga, eso es primordial para su estado, nada de compraventas que te van a dorar la píldora y suerte! Saludos
     
  6. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    El mantenimiento del cambio se lo hice con 100000 km. recomendado por la bmw , es lo que más preocupa por los fallos de las primeras unidades , en mi caso creo que estaba solucionado
     
  7. De la gavia

    De la gavia En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520i e39
    Muchas gracias compañeros de verdad veremos a ver qué ahora se a metido por medio un Sorento del 2008 170 CV crdi
     
  8. White

    White En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW E70 LCI
    Comprate el mio que esta en venta en el foro COMPRA

    [​IMG]
     

Compartir esta página