Cerrar BMW X5 3.0D Xdrive VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Buenas, en casa hemos decidido poner a la venta nuestro X5, porque queremos pasarnos a berlina, no nos interesa hacer cambios, preferimos vender para después tener más libertad a la hora de buscar el sustituto del X.

Sin enrollarme más, paso a hablaros del coche.

• Es un BMW X5 3.0, diesel, Xdrive, nacional, lo compramos en concesionario oficial, era premium selection , el coche lo adquirimos en 2015, tenía tres años y un solo dueño. Por tanto ahora tiene dos dueños, (el original y yo).

• El coche es color negro, como puede apreciarse en las fotos (si logro apañarme para subirlas).

• Como extras, si no me equivoco, tiene: asientos de cuero (negro), techo, faros xenon, gancho para remolque, cristales traseros tintados y navegador pro, (no se si me dejo algo).

• Tiene libro de revisiones, todas hechas en concesionario oficial.

• Se ha hecho el mantenimiento de la caja de cambios, también en concesionario oficial.

• No somos fumadores, el coche está en garaje particular, quien venga a verlo lo podrá comprobar.

Como desperfectos tiene lo siguiente:

- Algunos detalles de pintura, roces. Que podrían entregarse reparados, o rebajar el precio y que el comprador lleve el coche a un taller de su confianza.

- Cubierta del faro antiniebla izquierdo agrietada, no entra húmedad, no la cambié porque en el concesionario me dijeron que tendría que montar toda la pieza, que lo que es la cubierta exterior sola, no la vendían y recalco, a pesar de que estéticamente no queda bien, funcionalmente no afecta.

- El techo no puede colocarse en posición diagonal, creo que la denominaban split, igual me equivoco, es en la que el cristal se situa inclinado. Por lo demás funciona correctamente, tanto la cortina que protege del sol, como la apertura parcial y total.

En cuanto al desgaste:

- La tapicería está muy bien, no hay roturas, ni zonas peladas, ni pérdida de color.
- El volante tiene algún signo de desgaste, pero está muy entero, tampoco se ha descosido ni roto.
- En el tiempo que lleva con nosotros, la única pieza que hemos tenido que sustituir es el compresor del climatizador, ha sido este año y tengo factura, es la única reparación que no se ha hecho en concesionario oficial.
- Reseñar que este año también, ha pasado la campaña de los airbags, por supuesto en concesionario oficial.

El coche está para rodar muchos kilometros sin hacerle nada. Con nosotros ha rodado mayormente por autopista, poco por nacional y algo de urbano.

No se que más contaros, cualquier pregunta, aquí estoy.

Ahora intentaré subir las fotos.
Va Rubén.
Y les fotos????

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.401
Qué raro se me hace leer de alguien que quiera pasar a berlina con la fiebre suv que hay jejejeje.

Se ve impecable.

Rubensgal

En Practicas
Modelo
Mini, Tesla M3
Reacciones
54
Qué raro se me hace leer de alguien que quiera pasar a berlina con la fiebre suv que hay jejejeje.

Se ve impecable.

Llevamos ya unos años con el X5 y encantados, pero nos gusta ir cambiando de coche:), ahora nuestra idea es pasarnos a un serie 7, si encontramos alguna unidad que nos encaje.

La verdad es que si, está impecable, me da un poco de pena deshacerme del X5, porque no nos ha dado ningún problema y la verdad es que es muy cómodo y amplio, tiene solamente los detalles que reseño arriba.

Ojalá se lo quede alguien del foro y lo disfrute como lo hemos disfrutado nosotros.

Gracias Jokin.

Rubensgal

En Practicas
Modelo
Mini, Tesla M3
Reacciones
54
Kilómetros actualizados y bajada de precio.

Rubensgal

En Practicas
Modelo
Mini, Tesla M3
Reacciones
54
Actualización de kilómetros y bajada de precio.

Rubensgal

En Practicas
Modelo
Mini, Tesla M3
Reacciones
54
Actualización de precio y kilometraje.

Aprovecho para decir que los desperfectos de pintura, he pedido cita para arreglarlos en taller de confianza y se hará la semana que viene, para que quede perfecto para el nuevo propietario.

Rubensgal

En Practicas
Modelo
Mini, Tesla M3
Reacciones
54
Buenas, aprovechando que el coche está en taller para dejarlo perfecto de pintura, he decidido solucionar también lo de la cubierta del antiniebla agrietado, porque afeaba, a pesar de que significa poner toda la pieza entera.

Por lo que está perfecto.

Os actualizo al kilometraje exacto que tiene a día de hoy y bajo precio.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.