X6 (E71) Bmw x5 40e paquete M 2016 90.000km

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Logheh, 19 Ene 2021.

1. Logheh

Logheh

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x5 40e
    Buenos días a todos foreros,

Se me ha presentado la oportunidad de comprar este coche, y la verdad que en la prueba he flipado (mecánica, interior, exterior) nunca he tenido Bmw X5 y me gustaría saber vuestra impresión. Desde el punto de vista de la motorización se adecúa a mis necesidades dado que cuento con carga cercana y me muevo en un radio de 30 km salvo fines de semana, en la prueba con la carga al límite los 245 cv de gasolina me parecieron más que suficientes. Me dirijo a ustedes para recibir opiniones sobre el kilometraje y año dado que el X5 me parece toda una máquina a un precio razonable 32.000 euros. La compra es a un profesional con 2 años de garantía

Gracias foreros.

2. toramorgan

toramorgan En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo estoy contento con el mío.
    Tiene poco mas de 30.000 km y es de noviembre de 2018.
    En ciudad prácticamente funciona con el motor eléctrico (solo recarga en trabajo) y fines de semana y viajes, gasolina con ayuda del eléctrico.
    Me puedes enviar un mensaje privado con el precio que te piden.
    Si tienes alguna pregunta concreta sobre el coche, dime.
    Saludos.

3. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3
    No hablan muy bien a nivel de autonomía, por eso la gente se los saca de encima. Problemas para hacerle 20km sin meterte en autopista. Fueron los primeros y al final te acabas moviendo con un motor de cuatro cilindros.

A Dimon le gusta esto.
  4. xolmatic

xolmatic En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hola.
    Yo he comprado uno en Diciembre de 2020 y estoy encantado con el, el modo electrico puro es una delicia, eso si, nunca he podido sacar mas de 25km con la bateria, entiendo que es como el consumo de los moteres termicos que indican los fabricantes, completamente irreales, el sistema NEDC es de laboratorio, no es una referencia realista, y bmw auncia hasta 31km nedc....imaginate. No se lo cree ni los de marketing...
    En cualquier caso, si tienes cargador en casa y trabajo, como es mi caso, puede ser una experiencia muy agradable. Las luces, el climatizador, incurrem en gasto de bateria, lei en un foro de US que era mas eficiente usar los asientos calefactados que el climatizador, es cierto, si apago las dos zonas de clima obtengo 2km extra de autonomia!
    En fin, yo soy bastante enreda con los coches y estoy empezando a "bichear" con este.
    Si tienes cualquier duda, me escribes.
    Saludos
    Pepo

5. Logheh

Logheh

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x5 40e
    Muchísimas gracias a todos por los comentarios, llevo una semana con el coche y ninguna pega, es una máquina. Yo también dispongo de la posibilidad de cargarlo en casa y el trabajo ya distancia son 15 km así que perfecto a mí el coche en cuanto autonomía fantástico y los fines de semana es para disfrutar y ''quemar'' gasolina. Una pregunta si que tengo a veces cuando enciendo el coche se enciende el aire acondicionado... Sabéis cómo poder cambiar esa configuración. GRACIAS

6. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.059
    Modelo:
    x6
    Alguien con máquina/Carly te lo podría hacer para q cuando arranques guarde la última configuración

A Logheh le gusta esto.
  7. xolmatic

xolmatic En Practicas

Me Gusta:
    3
    Logheh, mírate una app de Android, "Bimmercode" con la que puedes hacer ciertos cambios "suaves" en el coche con el típico cable ENet o alguno de los interfaces que soporta. Permite funciones entretenidas y chulas de personalización.
    A mi me gusta bastante trastear con los coches y este no va a ser la excepción.
    Saludos

Compartir esta página