Cerrar Bmw x5 e53 3.0d, 2006,negro, 350 000kms,Girona (costa brava) 5500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por karbon, 8 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Buenas a tod@s,
    Pongo en venta uno de mis coches porque necesito liberar una plaza de garaje, de momento lo pongo solo aquí.
    El coche tiene sus kms, cosas buenas y cosas malas y pienso que el precio es justo.
    El coche lo compre el noviembre del año pasado a su primer y único dueño persona mayor de 60 años , es nacional y tiene libro hasta que se acabo la garantía, los kms se pueden demostrar sin problemas .
    Es del medianos de 2006, de las últimas unidades y Le corresponde la etiqueta medioambiental amarilla B, por lo que no está afectado por la restricciones en las grandes ciudades.
    Cosas malas :techo panorámico desconectado porque a veces no cerraba bien y el hombre al que se lo compré no le importaba tanto como para arreglarlo y a mi tampoco, lo único que Le he hecho a sido ponerle lamina solar y para mi todo perfecto.
    2°-LA pintura es original y tiene algún que otro detalle
    3°-EL asiento del conductor tiene un poco de desgaste, todo el uso del coche ha sido en carretera y solo el dueño, en visita a sus clientes con muestras.

    Para que os hagáis una idea del uso, el coche aún va con los discos de frenos de fábrica

    Cosas buenas :
    Desde que lo tengo le he hecho muchas cosas de mantenimiento como :

    Bomba de agua y termostato

    Mantenimiento del cambio automático con kit original zf más aditivo metalube para caja automática y también para el motor (el anterior dueño me comentó que también Le hizo un cambio de aceite unos 4 años atrás)

    Colector de admisión sin mariposas

    Revisiones de los inyectores

    Colector de escape y turbo

    Revisión del transfer.

    Pastillas de freno delanteras actualmente a unos 80% y las traseras a un 50%

    Silentblocks, rótulas y brazos delanteros

    Batería (menos de un mes)

    Aceite y filtros hace 2000kms

    Seguro que me olvidó cosas...

    De extras tiene cuero, asientos deportivos eléctricos con memoria, el techo, llantas 19,bi-xenon, estriberas, navegador grande con cargador CD mp3, sensores de aparcamiento delante y atrás, sonido hi-fi, servotronic, volante con ajuste eléctrico, etc.
    Si alguien tiene alguna duda que lo pregunte, el coche funciona muy bien.
    Precio 5500€ ,no negociables.
    Gracias!

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 12 Dic 2018
    A marcoastur le gusta esto.
  2. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    El dumper, compresor y carga del aire acondicionado también hecho este verano.
     
  3. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Si no lo se vende hasta el 21 de este mes lo retiro ó lo dejare en compramos tu coche,
    asi que le pongo el ultimo precio,5500 no negociables.
    Gracias.
     
  4. mipavi

    mipavi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    valencia
    Menudo precio, compañero. Ojalá se quede aquí en el foro. Salu2
     
    A karbon le gusta esto.
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pues esta muy chulo, parece buena unidad, que tal una vez cambiado el aceite de la caja y metalube???
     
  6. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Yo también pienso que es muy barato pero lo necesito vender para poder meter otro.
    Saludos
     
    A mipavi le gusta esto.
  7. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Después del cambio de aceite la verdad es que no note mucha diferencia, el cambio iba muy bien y el aceite aún mantenía su color. En el motor si que se nota menos ruidoso.
     
  8. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Cerramos. Gracias
     
    Última edición: 19 Dic 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página