Cerrar BMW X5 (E53) 3.0d AT 2005 - 165.000Km - 10.900€ - Negro - Barcelona

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por emonge, 20 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Pues por temas familiares voy a decirle adiós al chiquitín (necesitamos un 7 plazas). La verdad es que estamos encantados con él, no ha dado problemas y tiene un motor que da gusto conducir (los 500NM de par se notan).

    Para los que hayáis llevado un X5 ya sabréis a lo que me refiero, pero la posición de conducción elevada y la POTENCIA del 3.0 hacen que la sensación de seguridad sea brutal. Nosotros personalmente estamos encantados con el coche.

    El consumo mixto con 50% ciudad 50% autopista está en 9,8l/100.

    Por casualidad algún forero ya lo ha visto y puede dar fe de que está mimado el

    Sobre mí: 35 años, padre de familia, trabajo fijo en sector financiero, persona tranquila... O sea, alguien normal que tras vender el coche espera que si se cruza con el comprador este pueda saludarlo y charlar un rato (o sea, hacer las cosas bien).

    Paso a contaros datos del coche:

    - Está en perfecto estado de conservación exterior e interior
    - Paquete Sport
    - Tracción 4x4
    - Color Negro "Sapphire Metalizado"
    - Suspensión Sport
    - Llantas de 19" con neumáticos nuevos Michelín (ver foto)
    - Asientos deportivos de cuero, eléctricos en fila delantera con 3 posiciones memorizables
    - Alarma
    - Climatizador Bi-zona
    - Cámara visión trasera
    - Control de descensos
    - Avisador de presión neumáticos
    - Luces Xenon con lavafaros
    - Regulador de velocidad
    - Navegador con manos libres bluetooth
    - Cargador de 6CDs
    - Espejos eléctricos abatibles automáticamente
    - No tiene correa de distribución (lleva cadena)
    - El cambio AT es de 6 velocidades (los que ya no daban problemas).
    - En 2015 por gusto (por hacer que fuese más fino) le cambié aceite de caja de cambios, valvulina del cambio, junta del carter del cambio... en fin, que quedó monísimo.

    Otros detalles que os pueden interesar:

    - El coche sólo ha tenido dos dueños (mi primo y yo. O sea, como si sólo hubiese tenido un dueño).
    - Fue re-pintado en 2013 (cuando yo se lo compré). Él lo compró nuevo en 2005 en Barcelona Premium.
    - En 2013 aproveché para que le diesen unos mimos a los asientos de cuero (estaban bien, pero siempre es bueno hidratarlos y darles cariño :)
    - Siempre ha dormido en garaje.
    - Siempre ha repostado en Repsol.
    - Nunca ha tenido un accidente grave ni una avería importante.
    - La batería es nueva del año pasado.
    - Tema libro de reparaciones, yo no lo tengo (básicamente porque al comprarlo a un familiar que era el único dueño pues ni se me pasó por la cabeza pedírselo). Sé que pasó todas las revisiones en periodo de garantía en el concesionario de compra BMW oficial y el kilometraje se puede comprobar con las fichas de ITV y con las revisiones que le he hecho yo en taller premium BCN especializado en BMW y marcas premium.
    - Tengo los datos de todas las ITV del coche donde se comprueban los kilómetros, el resumen es:

    ITV 2009 --> 71.000km
    ITV 2011 --> 102.000km
    ITV 2013 --> 122.000km
    ITV 2015 --> 146.000km
    ITV 2016 --> 157.000km

    Y las fotos de rigor (mejor verlo en persona, está impoluto):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Cualquier duda aquí me tenéis.

    Un saludo a tod@s.
     
    Última edición: 26 Abr 2017
    Tonigas, varguix, marcoastur y 4 otros les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.959
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un coche que me tiene enamorado desde que me "peí" (en repetidas ocasiones) en el de @albvalper. :descojon:

    Está muy chulo y se ve muy muy cuidado!!!! Suerte !!!!
     
    A bouzas87 le gusta esto.
  3. reus27

    reus27 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw truñing
    a este coche un buen lavado tanto interior como exterior y sería mucho mas atractivo para los futuros interesados..... creo yo eh?
     
  4. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Gracias! Con lo que valen estos trastos como para no cuidarlos! Además que es el encargado de mover a mi familia y eso es sagrao!


    Te cuento: estaba recién lavado por fuera (no hay más que mirar llantas y brillo chapa) y aspirado por dentro excepto maletero. Tal cual lo llevaría cualquiera de nosotros.

    Fotos hechas con iphone. Podría poner fotos retocadas etc. Pero yo soy bastante transparente, y el coche está impecable con fotos hechas un día cualquiera (de hecho un forero lo vió de un día para otro tal cual estaba y daba gusto).

    De todos modos el comentario me va bien, porque no me había acordado de explicar que a mi me gusta hacer las cosas lo mejor que puedo, así que el coche se entregará recién lavado completo a mano (por una empresa) y con alfombrillas nuevas (como a mi me gustaría que me lo dieran).

    Saludos!
     
    marketto, Yagu, inthenight y otra persona les gusta esto.
  5. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Perdonad, y por aclarar... agradezco mucho los comentarios como el de reus27... ;) al final yo no soy profesional y es mi primera venta. Lo que puedo asegurar es que vendo un coche que yo compraría con los ojos cerrados. Es cierto que con la cámara del iphone y el día soleado las fotos pueden ser más o menos profesionales, pero al final yo vendo algo de forma transparente. Y para muestra, el que quiera puede quedar conmigo para ver el coche in situ, que es la mejor manera de percibir calidades y estado del coche.

    Abrazo!! :)
     
    A Ram le gusta esto.
  6. reus27

    reus27 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw truñing
    oye, yo opino lo k ven mis ojos, no lo hago por ofender.... .si te ofende lo siento
     
  7. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Que va! Todo lo contrario :) De verdad que no me ofende en absoluto, de hecho, como te decía en el post que hay justo encima del tuyo, te agradezco la opinión, ya que al no ser profesional siempre se pueden mejorar cosas! ;)

    Sólo trataba de explicar los hechos: estaba recién lavado por fuera y aspirado por dentro, pero es verdad que lavado como cualquier persona lo haría un fin de semana cualquiera... o sea, no a conciencia para una sesión de fotos... y tiene una explicación.

    Lo que pretendo es que si ves las fotos y ves el coche un día cualquiera te encuentres con el mismo producto. Porque si lo lavo a conciencia, le doy cera, le hago fotos... y al cabo de tres días llueve barro y me pilla circulando, cuando veas el coche en persona pensarás que las fotos no reflejaban la realidad.

    Anécdota: unos días después de hacer las fotos quedé con un chico que resultó ser usuario de BmwFaq... pues justo ese día una "maravillosa" paloma de esas grises y feas que tenemos en Barcelona (matizo porque en Sevilla por ejemplo son blancas y bonitas jajaja) hizo de las suyas en el capó jeje. Qué se le va a hacer!

    Por esto mismo explico también el tema de los espejos desde un inicio, para que todo el mundo tenga toda la info, porque al final creo que lo mejor para hacer operaciones es la transparencia.

    Así que mil gracias por la opinión y un saludo!
     
  8. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    El coche esta de coj*nes de bonito....hasta sucio! Lo que tiene que estar limpio es el vendedor. Gran unidad Upppp
     
    A inthenight, Samu-M3 y emonge les gusta esto.
  9. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Limpio no se, pero honrao al máximo! En mi casa me enseñaron que la palabra de uno vale un imperio y hay que cuidarla!!

    :):goodpost:
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Da mucha confianza cómo se explica el vendedor. Si yo buscase algo así, iría a verlo solo por eso, pero es que además el coche se ve fenomenal.

    Suerte con la venta y enhorabuena por la transparencia/honradez.

    PD: supongo que el sustituto no será diesel, porque no veas con tu alcaldesa...
     
    A bouzas87 y Peppone les gusta esto.
  11. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    Os están volviendo locos en la grandes ciudades. Como aquí nos movemos en tractor...
     
  12. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Tengo grandes noticias para muchos usuarios de X5, ahora os cuento...

    Esto es la leche, nos crujen por todo. Ahora se les ha ocurrido aquí en Barcelona que las guarderías públicas también hay que pagarlas según renta, así que si los dos padres tienen un trabajo normalito les tocará pagar como una concertada...

    El sustituto que va ganando por el momento es el Seat Alhambra 7 plazas 2.0 TSI 220cv... mezcla de pasión y cabeza (por lo del familiar).

    Ahora sí, voy a lo que iba!!

    Edito el post inicial porque los espejos ya están arreglados!!!! Estoy encantado porque sólo me ha costado 10 minutos y muy poco esfuerzo. Os voy a colgar un Brico en el foro correspondiente porque he tenido que buscar mucho en foros UK para encontrar toda la info.

    Lo dicho, ahora sí que sí el coche está perfecto!

    Además, os cuento que el martes lo llevo a revisión y lo dejaré con filtros cambiados etc para que el nuevo dueño no tenga que pasar revisiones en dos añitos.

    Y el impuesto de circulación también quedará pagado a inicios de mes, así que el bicho estará perfecto para disfrutarlo.

    Gracias a todos, voy a escribir el Brico!!
     
    A Peppone le gusta esto.
  13. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
  14. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70

    Osti macu!!! Un seat? (aqui un marquista!) Aunque pensandolo friamente, es una opcion cojonuda!
     
  15. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Es un coche supercomodo, eso sí, con el precio se les va un poco. ;)
     
  16. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
  17. Willy-Cadiz

    Willy-Cadiz En Practicas

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    F30d/G31i
    Suerte en la venta, el coche se ve con una pinta buenísima.
     
  18. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Gracias!

    Aprovecho para explicar un tema que me han preguntado un par de personas. Libro de mantenimiento.

    El domingo pasado le pregunté a mi primo si lo tenía (porque yo no lo encuentro) y me dijo textualmente: "pensaba que te lo había dado". Total, que uno por otro... no lo tengo. Nota: por si alguien se lo pregunta él es mayor que yo, está en cuarenta y pico, con negocio propio, casa etc. (quiero decir que es un perfil "normal" de conductor tranquilo que usaba el coche para viajes largos porque tenía una furgo para el día a día).

    Entiendo que haya gente que le de mucha importancia, pero os pido que no me crucifiquéis por no tenerlo :lloro: (lo pongo en broma, nadie me ha crucificado aún jeje) porque el motivo es fácil de entender.

    Yo no había comprado nunca un coche de segunda mano, y el primero que compro es a mi primo, con lo que ni se me pasa por la cabeza pedirle justificantes de nada porque es de mi confianza.

    Además, en ese momento no pensé tampoco en vender el coche en un futuro (nunca he vendido uno, mi primer coche nuevo me duró 12 años y 250.000km, un Opel Astra que jubilé porque me dio pereza arreglar el alternador). Además ya os digo que tras subir al X5 y probarlo no tenía yo muchos pensamientos de venderlo :p.

    A lo que voy es a que obviamente el libro aporta seguridad etc, pero el no tenerlo puede ser por muchos motivos. El próximo ya lo guardaré todo en una carpetita :)

    Dicho esto, modifico el post inicial para reflejarlo.

    Un saludo a tod@s!
     
  19. Neron_Neron

    Neron_Neron En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    Bicicleta
    Si yo buscase un bicho de estos iria a verlo
    El coche y vendedor me dan buena espina.
     
    A emonge le gusta esto.
  20. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Se agradece!! :):)
     
  21. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Buenas! Tras unos días de ir a tope en el curro os actualizo un tema que puede ser importante.

    He estado buscando cómo dar información fidedigna de los kilómetros del coche, y al menos puedo dar alguna cosita que de comfort a un posible comprador.

    El caso es que rebuscando he caído que en la ITV son tan majos que apuntan los kilómetros del coche al pasar cada revisión, así que es bastante fácil hacer el seguimiento de los mismos desde la primera ITV hasta la actualidad, y los datos son (recuerdo, coche de 2005, primera ITV en 2009):

    ITV 2009: 71.000km (media de 18.000km/año)
    ITV 2011: 102.000km (media de 15.500km/año)
    ITV 2013: 122.000km (media de 10.000km/año)
    ITV 2015: 146.000km (media de 12.000km/año)
    ITV 2016: 157.000km (11.000km último año)
    Actualidad: 165.000km (8.000km último año)

    Así al menos puedo justificar lo que decía de palabra :):) (obviamente os puedo enseñar las cifras en persona).
     
    A Navero, fanalet y asieri les gusta esto.
  22. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    Creo k tiene buen precio el coche..este tenia k estar ya vendido
     
  23. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Bueno, supongo que está esperando a su media naranja :)

    Al menos me deja tranquilo que dos usuarios del foro ya lo han visto y el coche les ha encantado. Creo que incluso les sorprendió en positivo el estado general (ya dije que fotos al sol y tapicería de cuero negro no son amigas) :whistle: y el comportamiento dinámico.

    ¡Yo es que como lo vendo tan convencido del producto¡

    Aunque lo cierto es que tengo ganas de cambiar porque el futuro chiquitín también me lleva enamorao jeje

    Eso sí, hasta la fecha ha sido un placer verme con estas dos personas, gente muy agradable.
     
  24. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Qué tal las suspensiones? Resultan secas, pierde confort?
     
  25. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Nooo, es una gozada. Las ruedas de 19 le dan mucho aplomo.

    Es como viajar en Berlina de lujo pero elevado. Yo siento mucha seguridad para llevar a la tropa.

    Puedes rodar en autopista alegre e incluso con ráfagas de aire sientes estabilidad.

    Lo notas en viajes largos, donde al bajarte es como si no hubiesen pasado kilómetros para la espalda.
     
    A hut le gusta esto.
  26. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Hoy me ha tocado llevarme el coche a la oficina y es una gozada llevar este bicho.

    Cuando le apretas un poquito tienes esa sensación de "la virgen santa!!"... Es como llevar agazapado un león y dejarlo escapar de golpe... Un espectáculo!!

    Y el sonido... :neng:

    Una vez un mecánico de BMW me dijo que era el mejor motor que había hecho la marca... Yo no se si será así, pero a buena fe que es un portento tener esa fuerza con un consumo de 9,5l.

    Además es un coche que con 165.000km va como nuevo! Ni chirridos, ni ruido en cabina...

    Toy enamorao! Jeje
     
  27. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    :) Up! Que me caigoooo
     
  28. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Buenos días, up y cuidadín en los viajes de semana santa! ;)
     
  29. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Qué domingo tan bonito para pasear con un X5 por la costa de Sitges...

    En domingo acepto ofertas también jejeje :nose:
     
  30. emonge

    emonge

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Badalona
    Se acerca el momento perfecto para llevarse la joyita... Martes que viene va a revisión y va a salir de allí hecho un pincel!

    Eso significa no pasar otra en 1 o 2 años (depende uso)... No está mal...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página