1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo BMW X5 (E53) 3.0d AT 2005 - 165.000Km - 11.400€ - Negro - Barcelona

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW' iniciado por emonge, 20 Mar 2017 a las 14:15.

1. emonge

emonge

Me Gusta:
    8
    Pues por temas familiares voy a decirle adiós al chiquitín (necesitamos un 7 plazas). La verdad es que estamos encantados con él, no ha dado problemas y tiene un motor que da gusto conducir (los 500nm de par se notan).

Para los que hayáis llevado un X5 ya sabréis a lo que me refiero, pero la posición de conducción elevada y la potencia del 3.0 hacen que la sensación de seguridad sea brutal. Nosotros personalmente estamos encantados con el coche.

El consumo mixto con 50% ciudad 50% autopista está en 9,8l/100.

Por casualidad algún forero ya lo ha visto y puede dar fe de que está mimado el chiquitín

Sobre mí: 35 años, padre de familia, trabajo fijo en sector financiero, persona tranquila... O sea, alguien normal que tras vender el coche espera que si se cruza con el comprador este pueda saludarlo y charlar un rato (o sea, hacer las cosas bien).

Paso a contaros datos del coche:

- Está en perfecto estado de conservación exterior e interior
    - Paquete Sport
    - Tracción 4x4
    - Color Negro "Sapphire Metalizado"
    - Suspensión Sport
    - Llantas de 19" con neumáticos nuevos Michelín (ver foto)
    - Asientos deportivos de cuero, eléctricos en fila delantera con 3 posiciones memorizables
    - Alarma
    - Climatizador Bi-zona
    - Cámara visión trasera
    - Control de descensos
    - Avisador de presión neumáticos
    - Luces Xenon con lavafaros
    - Regulador de velocidad
    - Navegador con manos libres bluetooth
    - Cargador de 6CDs
    - Espejos eléctricos abatibles automáticamente
    - No tiene correa de distribución (lleva cadena)
    - El cambio AT es de 6 velocidades (los que ya no daban problemas). No obstante, en 2014 le cambié el líquido de la caja de cambios para estar más tranquilo.

Otros detalles que os pueden interesar:

- El coche sólo ha tenido dos dueños (mi primo y yo. O sea, como si sólo hubiese tenido un dueño).
    - Fue re-pintado en 2014 (cuando yo se lo compré). Él lo compró nuevo en 2005 en Barcelona Premium.
    - En 2014 aproveché para que le diesen unos mimos a los asientos de cuero (estaban bien, pero siempre es bueno hidratarlos y darles cariño :)
    - Siempre ha dormido en garaje.
    - Siempre ha repostado en Repsol.
    - Nunca ha tenido un accidente grave ni una avería importante.
    - La batería es nueva del año pasado.
    - Tema libro de reparaciones, yo no lo tengo (podría preguntar a mi primo). Se a ciencia cierta que pasó todas las revisiones en periodo de garantía en el concesionario de compra BMW oficial (se podrá verificar) y el resto en talleres de confianza (si buscáis en google "taller especializado bmw barcelona" os será fácil identificarlo).

Y las fotos de rigor:

Cualquier duda aquí me tenéis.

Un saludo a tod@s.

Última edición: 23 Mar 2017 a las 13:35
    inthenight, javi_330, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Pelito pelito Miembro del Club

Me Gusta:
    48.839
    Modelo:
    VW Califórnica
    Es un coche que me tiene enamorado desde que me "peí" (en repetidas ocasiones) en el de @albvalper. :descojon:

Está muy chulo y se ve muy muy cuidado!!!! Suerte !!!!

A bouzas87 le gusta esto.
  3. reus27

reus27

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw truñing
    a este coche un buen lavado tanto interior como exterior y sería mucho mas atractivo para los futuros interesados..... creo yo eh?

4. emonge

emonge

Me Gusta:
    8
    Gracias! Con lo que valen estos trastos como para no cuidarlos! Además que es el encargado de mover a mi familia y eso es sagrao!

Te cuento: estaba recién lavado por fuera (no hay más que mirar llantas y brillo chapa) y aspirado por dentro excepto maletero. Tal cual lo llevaría cualquiera de nosotros.

Fotos hechas con iphone. Podría poner fotos retocadas etc. Pero yo soy bastante transparente, y el coche está impecable con fotos hechas un día cualquiera (de hecho un forero lo vió de un día para otro tal cual estaba y daba gusto).

De todos modos el comentario me va bien, porque no me había acordado de explicar que a mi me gusta hacer las cosas lo mejor que puedo, así que el coche se entregará recién lavado completo a mano (por una empresa) y con alfombrillas nuevas (como a mi me gustaría que me lo dieran).

Saludos!

A inthenight y *NANO* les gusta esto.
  5. emonge

emonge

Me Gusta:
    8
    Perdonad, y por aclarar... agradezco mucho los comentarios como el de reus27... ;) al final yo no soy profesional y es mi primera venta. Lo que puedo asegurar es que vendo un coche que yo compraría con los ojos cerrados. Es cierto que con la cámara del iphone y el día soleado las fotos pueden ser más o menos profesionales, pero al final yo vendo algo de forma transparente. Y para muestra, el que quiera puede quedar conmigo para ver el coche in situ, que es la mejor manera de percibir calidades y estado del coche.

Abrazo!! :)

A Ram le gusta esto.
  6. reus27

reus27

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw truñing
    oye, yo opino lo k ven mis ojos, no lo hago por ofender.... .si te ofende lo siento

7. emonge

emonge

Me Gusta:
    8
    ¡Que va! Todo lo contrario :) De verdad que no me ofende en absoluto, de hecho, como te decía en el post que hay justo encima del tuyo, te agradezco la opinión, ya que al no ser profesional siempre se pueden mejorar cosas! ;)

Sólo trataba de explicar los hechos: estaba recién lavado por fuera y aspirado por dentro, pero es verdad que lavado como cualquier persona lo haría un fin de semana cualquiera... o sea, no a conciencia para una sesión de fotos... y tiene una explicación.

Lo que pretendo es que si ves las fotos y ves el coche un día cualquiera te encuentres con el mismo producto. Porque si lo lavo a conciencia, le doy cera, le hago fotos... y al cabo de tres días llueve barro y me pilla circulando, cuando veas el coche en persona pensarás que las fotos no reflejaban la realidad.

Anécdota: unos días después de hacer las fotos quedé con un chico que resultó ser usuario de BmwFaq... pues justo ese día una "maravillosa" paloma de esas grises y feas que tenemos en Barcelona (matizo porque en Sevilla por ejemplo son blancas y bonitas jajaja) hizo de las suyas en el capó jeje. Qué se le va a hacer!

Por esto mismo explico también el tema de los espejos desde un inicio, para que todo el mundo tenga toda la info, porque al final creo que lo mejor para hacer operaciones es la transparencia.

Así que mil gracias por la opinión y un saludo!

8. Peppone

Peppone En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    316i compact
    El coche esta de Cojones de bonito....hasta sucio! Lo que tiene que estar limpio es el vendedor. Gran unidad Upppp

A inthenight, Samu-M3 y emonge les gusta esto.
  9. emonge

emonge

Me Gusta:
    8
    Limpio no se, pero honrao al máximo! En mi casa me enseñaron que la palabra de uno vale un imperio y hay que cuidarla!!

:):goodpost:

10. inthenight

inthenight Forista Legendario

Me Gusta:
    4.329
    Da mucha confianza cómo se explica el vendedor. Si yo buscase algo así, iría a verlo solo por eso, pero es que además el coche se ve fenomenal.

Suerte con la venta y enhorabuena por la transparencia/honradez.

PD: supongo que el sustituto no será diesel, porque no veas con tu alcaldesa...

A Peppone le gusta esto.
  11. Peppone

Peppone En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    316i compact
    Os están volviendo locos en la grandes ciudades. Como aquí nos movemos en tractor...

12. emonge

emonge

Me Gusta:
    8
    Tengo grandes noticias para muchos usuarios de X5, ahora os cuento...

Esto es la leche, nos crujen por todo. Ahora se les ha ocurrido aquí en Barcelona que las guarderías públicas también hay que pagarlas según renta, así que si los dos padres tienen un trabajo normalito les tocará pagar como una concertada...

El sustituto que va ganando por el momento es el Seat Alhambra 7 plazas 2.0 TSI 220cv... mezcla de pasión y cabeza (por lo del familiar).

Ahora sí, voy a lo que iba!!

Edito el post inicial porque los espejos ya están arreglados!!!! Estoy encantado porque sólo me ha costado 10 minutos y muy poco esfuerzo. Os voy a colgar un Brico en el foro correspondiente porque he tenido que buscar mucho en foros UK para encontrar toda la info.

Lo dicho, ahora sí que sí el coche está perfecto!

Además, os cuento que el martes lo llevo a revisión y lo dejaré con filtros cambiados etc para que el nuevo dueño no tenga que pasar revisiones en dos añitos.

Y el impuesto de circulación también quedará pagado a inicios de mes, así que el bicho estará perfecto para disfrutarlo.

Gracias a todos, voy a escribir el Brico!!

A Peppone le gusta esto.
  13. emonge

emonge

Me Gusta:
    8
  14. Peppone

Peppone En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    316i compact

Osti macu!!! Un seat? (aqui un marquista!) Aunque pensandolo friamente, es una opcion cojonuda!