Cerrar BMW X5 e53 3.0D gris - Oviedo 238.000 kms 12.700 - Nov 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachete

Forista
MARCA:

BMW

MODELO:

e53 X5

MOTOR/COMBUSTIBLE:

3.0 Diesel - 218 caballos

KILÓMETROS REALES:

238.000

AUTOMÁTICO/MANUAL:

Automático , aceite de la caja cambiado cada 75.000kms

COLOR:

Gris oscuro metalizado

NACIONAL/IMPORTADO:

Importado directamente en el 2007 de un concesionario oficial de Munich
Dos propietarios

FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN:

14 Noviembre 2014 ( modelo 2015 )

EQUIPAMIENTO:

Asientos electricos, con memoria y soporte lumbar
Asientos calefactables
Tapiceria de piel
Navegador DVD
Cargador CD's
Alarma Volumetrica
Bluetooth
Control por voz
Modulo TV hibrido , analogico y digital
Sonido HIFI DSP
Techo solar
Ajuste automatico dureza dirección
Paquete sport
Llantas 19 pulgadas con neumáticos michelin nuevos
Faros Bi-xenon
Columna dirección electrica
Paquete iluminación
Espejo interior fotosensible
Espejo exterior, plegable, calefactable y fotosensible
Parktronic delantero y trasero
Bola de remolque desmontable ( sin estrenar )
Saco portaskies
Cristal solar individual
Techo interior color negro individual
Intravee ( adaptador para el iPod / iPhone que permite controlarlo desde el volante y ver la información en la pantalla del navegador )
OBSERVACIONES:
Revisiones al dia, perfecto mantenimiento y estado de revista.
Recientemente se han cambiado:
los discos de freno por unos brembo ( entrego ambos juegos )
sustituido el alternador y la bateria
cambiado la pantalla del navegador hace un año ( pixels muertos)
reparada la alarma (se activaba sola )
En septiembre se ha sustituido el colector por uno nuevo .
ITV pasada el 26 de Octubre
Recién pintadas las defensas Noviembre
Cambiado rodamiento trasero derecho Diciembre
Cambiada luna delantera por otra original BMW Diciembre
Mejor verlo para valorarlo

PRECIO (€):
14.000 temporalmente a 12.700 !!!!

Última edición:

X5-3.0d

En Practicas
Es identico al mío, cambia color interior y exterior. Es un gran coche, con un consumo que sorprende para lo que da, practico, polivalente y a la vez bonito y con un toque deportivo.
Además añadir que se ve en muy buen estado y cargado de extras.

Nachete

Forista
Es identico al mío, cambia color interior y exterior. Es un gran coche, con un consumo que sorprende para lo que da, practico, polivalente y a la vez bonito y con un toque deportivo.
Además añadir que se ve en muy buen estado y cargado de extras.

Muchas gracias,

la verdad es que como comentas el coche tiene un consumo más que razonable para el peso , ruedas , cambio .

Yo en una conducción relajada a velocidades normales hago sobre 8,3 - 8,5 de consumo combinado teniendo en cuenta que la mayoría son por autopista con trafico y mucha lluvia , que lastra el consumo.

Hace dos semanas baje a Madrid a 120 km/h todo el viaje e hice 6,9 litros / 100 kms de ordenador, lo cual es sorprendente.

Con respecto al color te dire que me encanta, porque se ve siempre limpio independientemente de si el coche esta recien lavado o tiene polvo.

X5-3.0d

En Practicas
Paciencia, pues el mercado está fastidiado y sobre todo para coches de alta gama. Anuncialo si no lo tienes ya en otras páginas tambien. Por cierto, que buscas tras este bonito X5?

Nachete

Forista
gracias, la verdad es que no tengo claro que busco. Seguramente me quede en la casa y sea un X5 o un serie 5 ( usados ) , pero la verdad es que no lo tengo 100% decidido

X5-3.0d

En Practicas
Hay varios foreros que buscaban x5, no se si se habrán interesado por el tuyo. Unobde ellos creobque vendia un e46.
Yo si buscara uno, por lo menos me interesaría por este, bonito, cuidado y de un forero.

Nachete

Forista
Hola a todos , se me ha presentado una oportunidad de cambio , así que mientras esté disponible bajo el mío a 13.500€

javi_330

En Practicas
Yo soy el que buscaba uno de estos a cambio por el mío más aporte de dinero por mi parte, y aunque lo merezca y este precioso, y que conste que es opinion personal, esta alto de precio para ser el e53. Pero aun asi muchisima suerte compañero, esta de cine

Nachete

Forista
Yo soy el que buscaba uno de estos a cambio por el mío más aporte de dinero por mi parte, y aunque lo merezca y este precioso, y que conste que es opinion personal, esta alto de precio para ser el e53. Pero aun asi muchisima suerte compañero, esta de cine

Hola Javi,

respeto tu opinión aunque como imaginaras no la comparto completamente.:guiño:

Entiendo que el precio de las cosas es fruto de la oferta y la demanda en el momento de la compra-venta pero personalmente. Yo también incluyó el estado de conservación y en mi humilde opinión esto engloba muchas cosas , tales como mantenimiento , cuidado , revisiones , aspecto , etc y es en esta parte donde yo personalmente valoro mi coche por su estado porque sé cuál es y cómo se ha cuidado.

Última edición:

X5-3.0d

En Practicas
Los hay un poco mas baratos, pero no tienen el equipamiento de este, ni tampoco el estado e conservación. Y muchos mas afeitados de kms... Hay que valorar el pagar un poco mas y llevarte una unidad de confianza, como creo que es esta. Aparte, la putada que los precios están derribados por la crisia y demás factores.

javi_330

En Practicas
Hola Javi,

respeto tu opinión aunque como imaginaras no la comparto completamente.:guiño:

Entiendo que el precio de las cosas es fruto de la oferta y la demanda en el momento de la compra-venta pero personalmente. Yo también incluyó el estado de conservación y en mi humilde opinión esto engloba muchas cosas , tales como mantenimiento , cuidado , revisiones , aspecto , etc y es en esta parte donde yo personalmente valoro mi coche por su estado porque sé cuál es y cómo se ha cuidado.
Los hay un poco mas baratos, pero no tienen el equipamiento de este, ni tampoco el estado e conservación. Y muchos mas afeitados de kms... Hay que valorar el pagar un poco mas y llevarte una unidad de confianza, como creo que es esta. Aparte, la putada que los precios están derribados por la crisia y demás factores.
Por supuesto que se valora todo el tema de cuidados y de extras, y el coche lo esta, solo hay que verlo. No vengo a reventar el post, al contrario. Pero llevo 6 meses siguiendo el mercado de x5 e53 de 218cv y a igual equipamiento estan a 3000 euros menos y nacionales. Habria que indagar mas en cuanto a km y propietarios. Yo solo he dado mi opinion pero de verdad que el coche esta espectacular. Mucha suerte compañero!

Raul_90

En Practicas
Mejor leerse las Normas. Datos externos no permitidos.

Última edición por un moderador:

Nachete

Forista
Hola Raul,
la verdad es que en casa tenemos un 330ci y la venta del X5 es para cambiarlo por otro coche de corte familiar, no obstante tengo un amigo que esta buscando un 320td así que igual le puede encajar el tuyo, puedes pasarme unas fotos para que se las enseñe

Última edición por un moderador:

Nachete

Forista
buenos dias , me ha surgido un coche que me interesa, así que mientras este disponible vendo el mio por 13.000 €

chatoBMW

En Practicas
En casa, vendimos el que teníamos era de 2004, por el precio al que está el tuyo, el nuestro tenía 150mil km, no te desesperes, me ofrecían la mayoría 10mil€, solo tiene q venir la persona adecuada. Un saludo!!!

Nachete

Forista
En casa, vendimos el que teníamos era de 2004, por el precio al que está el tuyo, el nuestro tenía 150mil km, no te desesperes, me ofrecían la mayoría 10mil€, solo tiene q venir la persona adecuada. Un saludo!!!
muchas gracias , a ver si se vende :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.