Avería Bmw x5 e70 4x4,dsc,evb encendidas

perturHDV

Capitán América.
Hola a todos, se me han encendedido todas las luces del cuadro, y a parte me indica en la pantalla del gps averia 4x4,dsc,abs, ebv.....pone conducir con moderacion y estabilidad limitada, pasar por el servicio bmw!!!

Hace cosa de 2 dias le cambia al coche la bateria y el alternador, pero en un taller de confianza. Habia leido que estas baterias habia que configurarlas y se lo dije, pues me lo reseteo y me dijo que me lo configuraba, me fui y el coche iba bien, pero 50 km despues me ha vuelto a dar de nuevo el fallo, y encima los limpias se vuelven locos!!!

Que puede ser?? Quizas este taller no puede configurar ese cambio de bateria y esa bateria o algo de eso??? No me queda otra que pasar por la bmw???

Muchas gracias a todos

perturHDV

Capitán América.
Buenas a todos de nuevo, pues resulta que hoy he cogido el coche y ni rastro del error que comento mas arriba, el caso es que noto que al coche le cuesta arrancar, y eso que la bateria es nueva, como si no pudiese con el coche.

Despues de recorrer de nuevo unos 30 km, ha vuelto a dar el problema!!!

Alguna idea?? El viernes lo conectare a la maquina de bmw a ver que dice.

Mugen

En Practicas
Buenas tardes perturHDV.

Me ha ocurrido lo mismo hoy en un E90.

¿Cómo se solucionó tu problema?

Muchas gracias.

Un saludo.

perturHDV

Capitán América.
Buenas tardes perturHDV.

Me ha ocurrido lo mismo hoy en un E90.

¿Cómo se solucionó tu problema?

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola compy, pues mira, en mi caso se soluciono todo cuando lo programaron en la BMW, todo vino a raíz del cambio de batería, pero este tipo de error suele salir según me dijeron en la BMW cuando hay algún problema eléctrico, yo te recomendaría que lo lleves y que te conecten la máquina, pero si hace poco le has cambiado la batería o al revés, hace mucho que no se la cambias, ya te digo que es de eso segurisimo.