1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo BMW x5 e70 xdrive 35d 2009 blanco. 19.500€ Madrid. 230.000km

Tema en 'Mercado BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por deividone, 27 Nov 2018.

1. deividone

deividone En Practicas

Me Gusta:
    12
    Después de 2 años disfrutando de el, vendo mi x5 xdrive 35d con 286cv en un estado inmaculado, y cuando digo inmaculado es que está absolutamente perfecto de todo. El motor es interminable y empuja una barbaridad. Se lo compre a un amigo gallego, por lo que yo soy El Segundo propietario. Está totalmente de serie y Tiene 230.000km hechos el 90% en carretera. Lleva infinidad de extras, tales como televisión, bola remolque, cuero Napa, asientos deportivos, eléctricos, calefactados y con memoria, techo panorámico, bixenon, estribos, llantas 20" y doble medida, botón sport, control de velocidad con freno, navegador grande, sensores aparcamiento delanteros y traseros, usb, Bluetooth, etc etc.
    Es una unidad muy exclusiva que en su día costo 93.000€. Tengo factura y listado completo de extras que al que esté interesado le puedo pasar por foto.
    Para cualquier pregunta dejo también mi teléfono/whatsapp 630458925.
    Se podrían estudiar cambios por serie 5 touring o serie 3 touring, ambos diésel, del 2012 en adelante ajustando diferencias, o quizás un serie 1.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] .
    [​IMG] [​IMG]

2. deividone

deividone En Practicas

Me Gusta:
    12
    Vehículo en un estado increíblemente bueno

3. deividone

deividone En Practicas

Me Gusta:
    12
    También cambiaría por serie 5 touring del 2012 en adelante