Estética Bmw x5 e70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Matita04, 9 Ene 2019.

  1. Matita04

    Matita04

    Registrado:
    8 Ene 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x5 e70
    Buenas,
    Mañana día me dan mi soñado x5 del 2007 con 235 cv,. He estado leyendo varios mensajes del foro y tengo varias dudas y me gustaría saber las opiniones de varios de vosotros

    1.- me gustaría añadirle estriberas y las aletas del kit M de las ruedas. Así como pintar los para choques delantero y trasero del mismo color de carrocería. Me podéis dar vuestra opinión al respecto sobre si quedará bien estéticamente.

    2.- el interior es de madera y había pensado llevarlo a pintar con hidro grafía la madera de color negro brillante o efecto carbono.

    3.- he estado leyendo varios temas sobre las pantallas android de aliexpress, creo que ganaré mucho ya que no tiene ni navegador ni bluetooh

    Me gustaría saber vuestras opiniones ya que me entran dudas al realizar alguna de las modificaciones mencionadas. Muchas gracias y es un placer empezar a formar parte de vuestra comunidad

    Pd: he intentado colgar unas fotos pero me ha sido imposible
     
    A Getauto le gusta esto.
  2. mohsin

    mohsin En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x5
    Primero enorabuena, bueno a lo que vamos, lo de pintar los parachoqus, por que no le pones directamente los del M, lo de los altines de las ruedas son guapos si tienes ruedas anchas, sino queda muy mal, luego lo del Interior es guapo si lo pones tipo carbono y la pantalla de android si no tienes extras, lo mejor es poner la, vas a ganar mucho.
    Un saludo y a disfrutar.
     
  3. Dese

    Dese En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    12
    yo personalmente me gusta como queda con las estriberas ,que le da toquesillo al coche, y lo de la pantalla creo que va a ser una buena modificación tb,, que yo se la quiero poner en el mío tb, ya que no tener Bluetooth en el coche es una putada
     
  4. Matita04

    Matita04

    Registrado:
    8 Ene 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x5 e70
    Las del M las descarto porque se va de presupuesto. La opción con los aletines era añadirle unos separadores, pero me han comentado que puede hacer que las ruedas no se desgasten uniformemente
     
  5. mohsin

    mohsin En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x5
    Yo tengo el 40d pack M con separadores y se gastan por igual pero ya sabes, depende de cada coche.
     
  6. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    316
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Buenas, te felicito, yo tambien me compre mi soñado X5 hace 5 meses y estos son los cambios que realice y tenemos la misma idea.

    - No traía estriberas, le compre una por Ebay que me costaron alrededor de 180€ y son iguales que las originales, excepto que no llevan el logo de BMW por detro...ya ves.... lo puse yo mismo, un poco engorroso la primera vez pero ya a la segunda sabes como es y es fácil, ojo que la ITV te lo puede echar atrás ya que no tiene certificado de homologacion a no se que venga en ficha técnica, en mi caso para no arriesgarme las voy a quitar ahora para pasar la ITV, no me gusta tener un DESFAVORABLE en la ficha técnica, que igual ni se dan cuenta y pasa ehhh. Dejo LINK de compra de estribos.

    - Aletines debes de informarte bien pq hay 2 tipos de aletines, para los que llevan el PACK M o el parachoques normal ehh , te dejo LINK . Si observas la foto del vendedor llega prácticamente hasta abajo mientras que el M llega a la mitad ya que el parachoque no es el mismo, creo que en tu caso es el parachoques normal y no el M. Si no tienes llantas cóncavas olvídate de aletines, quedaran un poco bastante mal xD

    - Mi interior es de madera tb, hay 2 tipos de maderas pero yo lo voy a dejar el mio a si ya que lo veo muy bonito ^^ , si lo vas a llevar a pintar de hidrográfica te va a costar un riñón y parte de otro, yo pillaría film de carbono y una pistola de calor y con sumo cuidado lo haría, no sabes lo engorroso que es quitar todos lo embellecedores....

    - Pillate el navegador android en tu caso ganaras el triple de cosas, yo tenia el profesional y aun a si he comprado e instalado yo mismo el Android y es una gran mejora, en tu caso es mas que recomendable.

    - Respecto a pintar las defensas estoy pendiente yo tambien de ello, para este mes de febrero tengo pensado pillar el KIT Aero, dejo LINK , para pintarlo todo junto, osea defensa delantera, aletines anchos, defensa trasera, estribos y el kit aero.


    Estas tardando en arreglar lo de publicar fotos!!! usa la web por ejemplo de subimagenes.

    [​IMG]
    [​IMG]
    *Foto sin aletines puesto, las llantas son cóncavas, la que traían eran normales y compre esta a muy buen precio, esperando a febrero para ponerlo todo y pintar!! ya veras que cambio, por cierto el mio es el 4.8i :p^^
     
    Última edición: 10 Ene 2019
  7. Matita04

    Matita04

    Registrado:
    8 Ene 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x5 e70
    Muchas gracias por la respuesta. Yo también estoy mirando lo del kit aerodinámico y cambiarle las colas y ponerle las mismas que las tuyas.
    Respecto la hidrografia me habían comentado un amigo que pintó las de un serie cinco que desmontándolas el le había subido a 220 euros en una empresa de Madrid. Esta semana me pediré el kit y el navegador y para el meandro que viene a pintar .
    Cuando pueda cuelgo fotos
     
  8. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Compi, ya va siendo hora que presentes ese flamante 40d en sociedad, estás tardando con las fotos...
     
  9. Piccolo

    Piccolo

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro.Tengo un problema con los aletines,compré unos y el planchista me decía que no encajaban,yo compré los para los que no tienen el pack m en el coche,los he devuelto y lo están mirando,ya no sé si el planchista se equivocó y comparó los de atrás con los de delante y la curva no coincidía,quiero poner las fotos pero no sé cómo subirlas,habéis tenido problemas en montar los aletines​
     

Compartir esta página