Fotos BMW X5 M Facelift 2023, cazado con nuevos riñones... y también X6 M ¿S68 V8 4.4 híbrido?

cybermad

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cybermad

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El BMW X5 M Facelift 2023 se destapa en nuevas pruebas en Nürburgring
12 Ago 2022
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Fotos espía BMW X5 M Facelift en NürburgringS. Baldauf / SB-Medien

Las pruebas del lavado de cara que afecta a la gama del BMW X5 se han acelerado. La gran prueba son estas nuevas fotos espía de la variante más deportiva de SUV alemán, que ha vuelto a pisar el circuito de Nürburgring. El BMW X5 M LCI 2023 ya revela nuevos detalles de su revisada imagen.

Todas las versiones del BMW X5 se encuentran en las calles alemanas rodando y probando las mejoras implantadas a raíz del lavado de cara que la marca de Múnich está desarrollando en este importante modelo. Un facelift muy necesario con el que pretende dar un soberano empujón a las ventas, que han sufrido un importante retroceso en esta generación y en algunos mercados mundiales.

Y la versión más deportiva de este SUV también se beneficia de las importantes novedades. El BMW X5 M ha vuelto a ser cazado en el circuito de Nürburgring, luciendo menos camuflaje y revelando interesantes detalles en estas nuevas fotos espía. El prototipo ya deja ver su nueva parrilla al descubierto, confirmando el atisbo que vimos hace dos años en una mula de pruebas del mismo modelo con la mitad de la parrilla ovoide y con las dobles barras verticales y la otra mitad con estas dispuestas en horizontal.

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El BMW X5 M Facelift 2023 vuelve a Nürburgring mostrando más detalles
Fotos espía BMW X5 M Facelift en Nürburgring
Ahora es más angular, y en línea con los últimos modelos de BMW M, aunque en lugar de contar con las barras duplicadas, son más sencillas. Las imágenes también descubren las formas de las tomas de aire del paragolpes delantero, con un mayor tamaño en las laterales y en el faldón delantero. Un paso adelante en el que no se aprecia avances en el caso de los faros delanteros y los pilotos traseros, que se mantienen más tapados.

El BMW X5 M también presenta un detalle especial, la insignia que luce camuflada en la parrilla del radiador, y que corresponde con la versión más potente, la «M Competition». Ésta será la única que estará presente en el catálogo del fabricante, contando también con la gran pantalla curvada ocupando el salpicadero en el equipamiento de serie. El lujoso X5 M 2023 también contará con nuevos materiales y decoraciones del habitáculo, reforzando la atmósfera deportiva, además de sumar nuevos asistentes de conducción.

Los de BMW suprimen la versión base «M» en favor de la «M Competition», lo que supone también un cambio menor, pero importante en el motor. Su motor V8 de 4.4 litros biturbo adopta la tecnología MHEV de 48 Voltios, por lo que no habrá más aumentos en la cifra de potencia máxima, que se mantendrá en los 600 CV. Sin embargo, donde sí habrá mejora es en la parte del consumo de combustible y emisiones que se verán reducidas. BMW aprovechará también para recalibrar los ajustes de la tracción total «M xDrive» y el cambio automático deportivo de 8 velocidades.

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RAZGRIZ

Forista Legendario
Pues a pesar de lo poco tradicional de las lamas horizontales, no me disgusta.

Sobretodo, después de los atentados vistos recientemente.
 

cybermad

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Es probable que el BMW X6 M 2023 obtenga un motor S68 con hibridación suave

24 de agosto de 2022
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2023 traerá una actualización del BMW X6 M Power SUV. Los prototipos F96 X6 M fueron vistos recientemente mostrando algunas mejoras leves en su diseño exterior. Por lo tanto, es justo suponer que este lavado de cara es más interesante cuando se trata de actualizaciones de energía. Según las fuentes, el BMW X6 M Facelift 2023 probablemente heredará el mismo tren motriz que el BMW X7 M60i . La potencia provendrá del nuevo motor S68 que se combina con una tecnología híbrida suave (48 voltios). Este nuevo tren motriz reducirá ligeramente el consumo de combustible y brindará un breve impulso eléctrico instantáneo.


S68 + 48 voltios
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El V8 de 4.4 litros seguirá entregando alrededor de 617 caballos de fuerza, pero se espera un pequeño aumento de potencia del híbrido suave. Los cambios también deberían ser más suaves y rápidos que antes, considerando la integración de 48 voltios con la transmisión automática de 8 velocidades. El sistema de 48 voltios ofrece ventajas en muchos campos. Una de las mayores ventajas está en la función revisada de arranque/parada automática del motor. El primer arranque “en frío” siempre se maneja con el tradicional motor de arranque de piñón de 12 voltios. Pero si el motor está por encima de los 60 grados centígrados (140 ° F), el sistema de 48 voltios se encargará de arrancar el automóvil. Esto permite menos emisiones, un arranque un 20 % más rápido y menos vibraciones y sonidos molestos para los ocupantes del vehículo.


Mientras navega, la presencia del sistema de 48 voltios permite que el motor de combustión del automóvil descanse, en lugar de usar su energía cinética para impulsarlo. Los embragues en la transmisión del vehículo se abren y el tren motriz del vehículo se desacopla, lo que permite que el vehículo se deslice libremente. El reinicio del motor ocurre casi de inmediato gracias al generador. El retorno es obvio: eficiencia mejorada y menos estrés en el motor de combustión.


Actualizaciones de diseño: sin faros divididos
En cuanto al diseño, el BMW X6 Facelift tendrá nuevos faros, que son más delgados y más parecidos a los que se ven en la nueva Serie 4. Son las mismas luces que tendrá el X5 LCI. Pero las rejillas del X6 seguirán siendo las mismas que ahora. Como de costumbre, la parte trasera del BMW X6 M Facelift apenas se cambiará. En el interior, esperamos ver la gran pantalla curva del X7 , con iDrive 8. Además, la palanca de cambios podría tomar una forma similar a la del X7.


La adición del nuevo tren motriz en el BMW X6 M 2023 también ayudará a BMW a cumplir con las regulaciones de emisiones más estrictas, por lo que no sorprende que la producción del actual F96 X6 M pueda extenderse hasta bien entrado 2028. También se espera que la producción del lavado de cara comience en Primavera 2023.


2023 BMW X6 M likely to get S68 engine with mild hybrid
August 24, 2022

2023 will bring an update to the BMW X6 M Power SUV. F96 X6 M prototypes were recently spotted showing some mild upgrades to their exterior design. So it’s fair to assume that this facelift is more interesting when it comes to the power upgrades. According to sources, the 2023 BMW X6 M Facelift will likely inherit the same drivetrain as the BMW X7 M60i. The power will come from the new S68 engine which is paired with a mild hybrid (48 volt) technology. This new drivetrain will slightly cut fuel consumption and bring a brief instant electric boost.

S68 + 48 Volt

The 4.4 liter V8 will continue to deliver around 617 horsepower, but a small bump in power is expected from the mild hybrid. Shifting should also be smoother and faster than before, considering the 48 Volt integration with the 8-speed automatic transmission. The 48-volt system offers advantages in many arenas. One of the biggest advantages is in the revised automatic engine start/stop feature. The first “cold” start is always handled by the traditional 12-volt pinion starter motor. But if the engine is above 60 degrees Celsius (140° F), the 48-volt system will handling starting the car. This allows for less emissions, a 20% quicker start, and less disruptive vibrations and sounds for the vehicle’s occupants.

While coasting, the 48-volt system’s presence allows for the car’s combustion engine to rest, instead using its kinetic energy to propel it. Clutches in the vehicle’s transmission are opened and the vehicle’s drivetrain is decoupled, allowing the vehicle to freely coast. Restarting the engine happens nearly immediately thanks to the generator. The return is obvious: improved efficiency and less stress on the combustion engine.

Design Updates – No Split Headlights
Design wise, the BMW X6 Facelift will get new headlights, which are thinner and more like those seen the new 4 Series. They’re the same lights that the X5 LCI will get too. But the X6’s grilles will remain the same as they are now. As per usual, the back end of the BMW X6 M Facelift will barely be changed. Inside, we expect to see the large curved display from the X7, with iDrive 8. Furthermore, the gear shifter could take a similar shape as in the X7.


The addition of the new drivetrain in the 2023 BMW X6 M will also help BMW meet stricter emission regulations, so it comes as no surprise that production of current F96 X6 M might run well into 2028. Production of the facelift is also expected to start in Spring 2023.
 

cybermad

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2023 BMW X5 M LCI Facelift Prototype Spied With Revised Front And Rear Bumper At The Nürburgring

28 ago 2022
 

cybermad

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Video: BMW X5 M Facelift tiene una parrilla de riñón con puntales horizontales

29/08/2022
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El BMW X5 M Facelift (F95 LCI) se encuentra actualmente en la carretera en Nürburgring con un interior de riñón completamente nuevo. En el último video de CarSpyMedia, los nuevos riñones con puntales dispuestos horizontalmente son claramente reconocibles, los puntales dobles anteriores en disposición vertical obviamente han sido reemplazados. Hasta ahora, solo M3 y M4 tienen puntales horizontales, y los prototipos del próximo BMW M2 (G87) también muestran la nueva característica de diseño. En el video del Nordschleife, ahora está claro que el X5 M y el X6 M (F96 LCI) también tienen el nuevo riñón M y, por lo tanto, se distinguen aún más claramente de las variantes más débiles que antes.


Bajo el capó del lavado de cara del BMW X5 M, un nuevo motor se moverá con el lavado de cara, porque el V8 biturbo S68 significativamente más desarrollado y, sobre todo, más limpio, seguirá los pasos del S63 anterior. En términos de rendimiento y par, por otro lado, no se esperan grandes avances, alrededor de 625 CV y 750 Nm de par ofrecerán una propulsión más que suficiente incluso después del lavado de cara. El tiempo para el sprint de 0 a 100 es, por lo tanto, de poco menos de cuatro segundos, lo que significa que el SUV eléctrico ofrece un comienzo que se adapta a la apariencia segura de sí mismo.
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Al igual que todos los demás BMW X5 (G05 LCI) renovados , el X5 M también tiene un nuevo diseño de faros y luces diurnas , que solo se puede adivinar en el video actual. Lo que más llama la atención son dos elementos de flecha que apuntan hacia afuera, que le dan al SUV una nueva apariencia. En la parte trasera y en las luces traseras, solo esperamos cambios significativamente menores.


Al igual que en el X7, la gran pantalla curva llegará al interior y ofrecerá el contenido de infoentretenimiento para el conductor y el pasajero delantero en un área significativamente más grande: 12,3 pulgadas a la izquierda y 14,9 pulgadas a la derecha ofrecen mucho espacio para iDrive 8, que también está disponible en el tablero del BMW X5 M. Si bien es probable que la palanca selectora de la transmisión automática de ocho velocidades sea reemplazada por un pequeño balancín en las versiones más débiles, es probable que el modelo M mantenga el aspecto familiar.
 
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