Bmw X5 O Audi Q7????

• Iniciador del tema kARLOS_ESQUIVEL
  • Fecha de inicio
K

kARLOS_ESQUIVEL

Guest
E Estado En Los Dos Concesionarios ...e Probado El Q7...una Pasada..muy Bonito Y Quizas Un Poquito Largo...luego Fui A La Bmw Y Me EnseÑaron Ayer El X5 (un Dia Antes De La PresentaciÓn..jaja)..en Fin ...el Coche No Es Tan Agresivo Como Yo Me Lo Esperaba Y Luego El Interior No Tan Perfecto Como El Del Q7(serÁ Que Lo Vi Con Cartones Y Algunos Plasticos Por Dentro)...en Fin Que AhÍ Estoy Sin Saber Lo Que Hacer Porque La Verdad Que Me Gustan Los Dos.algunas Caracteristicas Que Destaquen A Uno Sobre Otro???'

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
a mi me gusta mas el X.... pero vamos, para gustos los colores..... de todas maneras yo el Q7 es que lo veo muy grande...... demasiado...........
por cierto, de que motorizaciones hablamos?
saludos y bienvenido!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bienvenido, deduzco que necesitas 7 plazas. Con independencia de otros factores, las dimensiones del Q7 a mi me bastarían y sobrarían para descartarlo (¿para qué conducir un trailer pudiendo llevar lo mismo en una furgoneta ligera? Bueno, ligero el X, tampoco , que pasa de 2 toneladas y pese a ello alucinan con su comportamiento biggrin).

Encima, en la revista Automóvil de este mes prueban el X5 y lo ponen como la clarísima referencia en la categoria (píllatela) con lo cual como coche mi elección estaría clara: como autobús dudaría.

A nivel interior, la presentación de BMW y Audi siempre es radicalmente distinta: más espartano siempre los bms (y que dure)

dani2

Clan Leader
Joer, pues yo miraba también el Mercedes ML......y ya el caos:wink: . Bendito dilema el tuyo. Pienso que con cualquiera de ellos acertarás. Suerte y saludos.

jato

Forista Legendario
Bienvenido,
A mi me gusta más el x5 que el q7, el audi me parece demasiado ostentoso :)

D

daniS-line

Guest
El x5 demasiado cuadrado, el Q7 no está mal, pero es muy autobus como dice gus....yo miraría el ML, que yo creo es el más conseguido en todos los aspectos :supz: peso incluido :descojon:

Angel85

Forista
Esta xunga la cosa, pero si tuviera que decidir, yo tiraria mas x el X5 o el ML, el Q7 para mi gusto es demasiado grande. El nuevo X5 y el ML son preciosos los dos!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
para mi el orden de preferencia si fuera yo el comprador seria:

X5 --> ML --> Touareg --> Q7 --> Autobus

bestcar

Forista Senior
Si eliges tu seguramente te lanzes al X5 (te gusta conducir??) pero si elige tu mujer....seguro que cae el Q7 es más "pijo"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
para mi el orden de preferencia si fuera yo el comprador seria:

X5 --> ML --> Touareg --> Q7 --> Autobus

Yo pondría al Antonov 225 delante del Q7, para mantenerlos por orden de dinamismo y manejabilidad biggrin

Antonov-AN225.4.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
la verdad es que yo pillaria el x,pero si necesitas espacio pilla el q7

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo discrepo hasta de eso: los enormes voladizos apenas permiten ganar espacio y habitabilidad real, solo longitud aparatosa (es una política para intentar situar visualmente los coches un escalón comercialmente más arriba que lo que les corresponde: la seguida con el Passat o el A6 sin ir más lejos y que no sigue no ya BMW sino ninguna marca verdaderamente premium (véase serie 3, véase clase C..., así como 5 E60 y E: los más compactos de su categoría e incluso a este paso de la inferior biggrin)

M

magudo

Guest
No dices el uso que le vas a dar, si vas a hacer algo de campo te aconsejo el ML (yo lo tengo) y es el mas duro de los citados.:biggrin:

javi.tds

Forista Legendario
Hombre, a mí me gustan los 2 pero solo he subido en el Q7. Mírate otros modelos, como dicen, el ML y el Touareg, calro que con el X tienes la ventaja de que todavía no ha salido (o sí??) y habrá menos circulando...

Nukano

Forista
Me gustaría ver el Q7 en un barrizal. Tiene que dar autentica pena (No digo que el X5 no la vaya a dar :wink:)

Fran320d

Personaje imaginario
Miembro del Club
X5, y si no, ML. Tercero y a distancia, Touareg.
El Q7 por fuera directamente no me gusta, antes me parece más bonito un Hyundai Santa Fé, por ejemplo.
Desde hace tiempo se sabe que al Q7 se le han aumentado las dimensiones únicamente pensando en el mercado norteamericano, principal consumidor de este... bueno, lo que sea que Audi ha querido perpetrar ins-pirándose en el Rodius :floor: (por lo de la tracción a las cuatro ruedas no seais malpensados)

matix

Forista
Yo probaría el X5 y el ML, y me quedaría con el que mas me gustase en plan conducción. El Q7 es un mastodonte, y bastante feo para mi gusto.

gorka

Forista Legendario
A ninguno os gusta el Range Rover Sport.

A mi me parece precioso.

De hecho mis preferencias serían

X5-RANGE-ML-TOUAREG-Q7

j*der! el X, el Q7 es como llevar a Tiburón3 por el carril de la autopista, no quiero imaginarme si te encuentras uno de frente en una carretera estrecha de montaña... es como un quitanieves!!!

D

DAVID28

Guest
sosotros teniamos la misma duda y al final nos hemos decantado por el X5
razones:

me gusta mucho (mas al natural)
*es un bmw
*es el ultimo de su clase en salir por lo tanto creo q mejorara respecto de la competencia