buenos dias, no se si estoy en el foro indicado creo que si, estoy en duda entre un bmw x5 o x6 , de segunda mano, que diferencias hay entre los dos vehiculos? en algunas paginas pone que el x6 al lado del x5 que mejor el x5, pero no me queda claro por cual decidirme, me podriais ayudar?gracias de antemano.
en cuanto a motor y prestaciones son similares, el tema esta en la habitabilidad interior del x6 ya que las plazas traseras son mas justas, pero bueno...yo estoy loco con el x6 tiene una estetica espectacular.
espacio interior, maletero, visibilidad trasera y estetica son las principales carasteristicas. En general tecnicanente son el mismo coche. En el mercado de segunda mano encontras unidades con el precio muy similar. Un saludo
Buenas! Depende de lo que andes buscando, X6 (exclusividad, deportividad, estetica) X5 (comodidad, polivalencia, habitabilidad) Si tienes familia y te gusta la montaña, X6 descartado! Tengo un X5 , pero antes de adquirirlo valore ambas opciones y la habitabilidad del X6 me echo para atras, excesivamente reducida para un vehiculo tan enorme. Pero repito, esteticamente es precioso! Ambos seránuna gran elección. un saludo,
Importante conocer que el X6 de esta fecha hacia atrás es 4 plazas, una unidad a igual motor, antigüedad y Kms por regla general es mas caro que el X5. Saludos
gracias por contestar, otra preguntilla sabeis si el motor 3.5 diesel biturbo ha dado problemas? o me recomendais el 3.0 a secas?
Tengo un e53 y dista mucho del lo que comentas pero e probado los dos x5 y x6 . Ambos son prácticamente idénticos técnicamente ahora bien . Un conocido mío compro el x6 el cual conducí en varias ocasiones y me pareció que las plazas de adelante eras mas estrechas y no es así pero sucede que al ser mas bajito detrás si van dos adultos necesitan mas espacio de piernas y tenia que adelantar mi asiento tengo que decirte que la ha tenido 2 años y a vuelto a comprar el x5 no a repetido el x6 . El alega falta de espacio detrás y el maletero mas peq etc ... No se que decirte hasta que punto habra diferencia pero si que cuando conduces el x5 da la sensación de ser mas amplio . Respecto al motor los dos los compro con la misma motorización la tope de gama en diesel Madre mía que pasada increíble y de fiabilidad el hace muchos km y no ha tenido problemas es mas cuando lo suelta para el nuevo dice que le da pena ahora que va bien !! Otra cosa que me parece una pasada es que el varias veces a hecho figueres / Madrid con un deposito y dice que le sobra ups
Creo que lo que más te puede decantar es la habitabilidad si te hace falta o no, por lo demás son practicamente el mismo coche una versión normal y la otras "coupeizada". De todas maneras, que duda más bonita.
Es cierto, que suerte poder elegir entre Cristiano Ronaldo o Messi, los dos son similares (prestaciones motor, tamaño, peso...), uno es mejor estéticamente (X6 a mi parecer) y otro es mejor en habitabilidad y carga (X5), depende del uso interior vs estética.
Técnicamente, hay algunas diferencias entre el X5 y el X6, no es sólo el tema de la habitabilidad. El X6 monta un sistema de tracción mejorado respecto al del X5. Resumiendo mucho, mejora el reparto de par en las ruedas de un mismo eje, de modo que al tomar las curvas consigue siempre la mejor tracción posible y facilita el viraje. Aparte de eso... también te tiene que gustar :weedman: ;-)
Yo soy partidario del X6, por estética, es verdad que vas a sacrificar espacio tanto en las plazas traseras como en el maletero, pero yo que soy bajito me lo podré permitir El X6 por corazón. El X5 por cabeza.
Si no necesitas mucho espacio y maletero me decantaba por el X6, mucho mas espectacular y eso que el X5 me encanta.
buenas noches, gracias a todos por contestar, ya que la duda que tengo... a mi me gusta la estetica del x6, pero a mi mujer el x5 al 100x100.... seguire con la duda, unos dias mas, ya que debo pensarmelo bien, (ya sabeis como son las mujeres).... tendre que tener todo en cuenta, si hay alguien mas que me pueda aportar algo para decidirme... el x5 lo he probado, me imagino que como decis no habra diferencia a la hora de conducir, pero hay que tener en cuenta lo del espacio, ya que el x6 da la sensacion de mas amplitud y es 4 plazas y segun me decis el amletero y la parte trasera con mas pequeñas que el x5.por cierto, voy a dejar a cambio un bmw e92 del 2008 full equip con 40000 kms por 42000 euros, por si hay alguien interesado.gracias¡
Si tu mujer quiere x5, acabarás con x5 Entiendo que el que vendes es un m3 e92; es casi increible que en la casa te paguen 42mil euros por un m3 del 2008, cuando en mercado de ocasión arrancan en 40mil.
Esta claro que tiene que ser un M3 o 335d, full y semi nuevo de lo contrario la casa esta jugando con el descuento que le hagan en el nuevo...8-[ S2
Claro. Un 335d no puede ser porque dice que es de 2008, es decir, tiene ya 3 años para 4 y eso no llega ni a los 35mil*. Tiene que ser un m3. Pero un m3, en la casa te pagan 30mil para poder revenderlo por 40, sino no hacen negocio porque tienen que venderlo con garantía y todo OK, o sea que si le dan 42mil... es muy extraño. Yo creo que ha metido la frase por si a alguien le interesa y ya está. *Por ejemplo, hace poco se vendió aquí en el foro un 335i de mayo 2010 con 12mil kms full equipe por 40mil euros....
Pues si es un m3 e92 csl 2008 con 40000 km me parece correcto que en la compra de un x5 o x6 y esta hablando de tope de gama diesel ! se lo paguen bien otra cosa será el precio que obtenga en la compra del nuevo y probablemente le este metiendo muchos extras . Respecto al coche que vende con eso km y año en v.o los hay entre 42/46 mil según equipamiento y siendo un m3 es un caramelo con pocos km
buenas tardes. creo que ha habido un malentendido con el post, yo tengo un bmw m3 e92. lo voy a cambiar por un x5 o x6 aportando la diferencia, pondre el anuncio en cuanto pueda en esta pagina por si alguien estuviese interesado, la verdad que a dia de hoy todavia sigo con la duda, esque la estetica del x6 me gusta pero mi mujer.... es de x5, bueno en cuanto pueda pondre en anuncio en el lugar indicado de esta pagina, gracias a todos por contestar.
Espérate un poco mas que el año que viene sale el nuevo X6 quizás la estética coincida mas con los gustos de tu mujer.
Será el restyling del X6... pero no creo que saquen X6 nuevo tan pronto. Si el del X5 (que es anterior) no se espera hasta 2013... no tendría sentido que sacaran el del X6 antes, ¿no creeis? :-k
He mirado en el google, y aparece reestyling, pero la verdad las fotos que hay son muy similares al actual
Sorry, teneis razón, es restyling http://www.bmwfaq.com/f155/nuevo-x6-2012-fotos-espia-631998/ Creo que con este cambio no convences a tu mujer.
Hola yo no soy imparcial pq tengo un x6 hace 2 años y pico 87000km con el y estoy encantado,corre mas que el x5(mas bajo y aerodinamico) entra mucho mejor en curvas(diferencial deportivo,x5 no) los x6 son mas caros si pero traen mas eqipamiento de serie incluso cosas que no pueden llevar los x5(levas en el volante y diferencial) y si pruebas a configurar un x5 basico con lo que tiene un x6 de serie sale mas caro,el x6 trae parktronic con camara trasera el el x5 no,llantas 19 el x5 18,xenon y el x5 no por lo menos en 2009 ahora no lo se,etc etc aparte de que esteticamente es mas bonito no trae esos parachoques sin pintar etc creo que la unica ventaja de un x5 es la opcion de techo electrico pq es enorme el doble mas o menos que el x6, una plaza, o media mas bien mas que si tienes tres hijos, o dos y llevas a la abuela esta claro x5,yo tengo una hija y maletero tiene de sobra el x6 con run flat,ahora si a lo mejor quieres cargar una escalera o algo asi sera mejor el x5,y por ultimo(esto no les va a gustar..)los x5 ahora menos por la p. crisis:cry: y el amigo :flip: zp, pero hay muchos, antes parecia que venian con las galletas o mas bien con las cremas de las señoras. Perdon por el tomo y un saludo a todos sobre todo a los de los x5,que los hay muy bien puestos tmb pero a base de bien de extras ejejejej Un saludo.