Buenas, soy propietario de un BMW X5 xdrive de 245cv y 8 velocidades con 103.000km. Lo compré 0km en el año 2011 y nunca me ha dado un problema hasta hace 3 meses y la pantalla no enciende ni funcionan los parlantes por lo que tampoco el sensor de estacionamiento. Leí en Google lo de reiniciar pulsando el botón de encendido de la radio y quitar disco al mismo tiempo y me funcionó un par de veces pero ahora ya no enciende de ninguna manera y no se que hacer para visualizar el estado del vehículo. Hay algún kit para solucionar eso que no sea comprar el módulo original de BMW que cuesta un ojo de la cara?
El motor y la transmisión es una maravilla y mecánicamente está en óptimas condiciones no me gustaría tener que venderlo ya que algo igual o superior a estás prestaciones están por encima de los 100.000us en Paraguay
Si, me pasaron lo equivalente a 7.000 euros la reparación y el diagnóstico es totalmente a los talleres no oficiales donde me dicen que el problema es el módulo de confort y cuesta 1.000 euros más mano de obra.. es temporada de vacaciones tendré que esperar pero el taller oficial de BMW deja muchísimo que desear en Paraguay